Demasiados inmigrantes

S

Es imposible hablar con un cabeza cuadrada.... por eso nunca suelo postear en este tipo de post... porque es que... me crispais....

Pufff

PrinceValium

#30 Te remito a #28

#31 Tengo la cabeza redonda xD mira mi avatar :P

Linki

#29

Enanoasesino

#30 es que se deberia hacer asi xo.... como todo en este pais se hace mal...

ReyDeReyes

6 de cada 10? y de los 4, 3 mintieron para kedar bien en la encuesta

S

#34 - #35 eso es cierto

_

yo tambien soy uno de esos 6 ..

PrinceValium

#35 Por mucho que me joda... totalmente de acuerdo contigo.

PLeaSuReMaN

43950 usuarios de MV de los 73250 piensan que el número de extranjeros en el país es exagerado.

B

.

Pacoooooooo

Pero si el problema no es la inmigracion, el problema son los que se cuelan y no los echan. La INMIGRACION viene con papeles y viene a trabajar y a sostener el futuro de los españoles para aseguranos la jubilacion porque sino estaria chungo porque cada vez somos menos jovenes, el problema es que el gobierno (sea el q sea) no expulsa a los ilegales que son los que se cuelan y se dedican a delinquir y hacen que la gente sea racista y xenofoga. Todas esas pateras y demas que pillan se van a centros para luego ser puestos en libertad a sus anchas con una mano delante y otra detras, sin dinero y sin nada pues encima les favorecemos el conseguir dinero facil delinquiendo. Hace falta otra politica de inmigracion urgentemente porque gracias a la que hay si se hiciera un referendum anonimo al pueblo español para preguntar si se esta a favor o en contra de los extranjeros... que pensais q saldria???

T

toda la ayuda k reciben los immigrantes y dinero que se gasta en seguridad social en ellos, se invierta a los jovenes españoles en ayudas.

gl salid@X :D

Kenny

tb hay k tener en cuenta k nosotros solo conocemos lo k hacen lso peores k se meten aki xk rajan a alguien o cosas asi pero mas d la mitad creo yo k son honrados y trabajan bien
en cambio todos los restantes k se dedican a trapicheo y to eso k los manden a tomar x culo tngan o no tngan papeles, y este es un problema grave en España xk solo destacan los mas cabrones y se generaliza el problema a todos

EmiLioK

Me hace gracia lo que decía uno de pahí arriba... "dos protésicos, dos universitarios, dos estudiantes de bachillerato..."
a) Normal cuando ellos se llevan buenas becas para estudiar.
b) recuerdo todavía que uno de los terroristas del 11m ("El chino") estaba becado con dinero de ayudas de estudio etc.
c) Ya vendrán, ya vendrán los problemas cuando al ser """"españoles"""" pero minoría, y aún sacando menos nota que vosotros o esos que van de progres-tolerantes (ellos saquen un 6.5 y el progre un 7) pero el sea minoría y te quite el curro aún estando más calificado... ya veremos el progre xDD...

PD: PrinceValium, a mi me rebienta que un español mate, viole, robe, estafe, etc... es algo normal en una sociedad pero que hay que luchar por evitar, es una enfermedad por erradicar.

Pero si en ved del resfriado de esos delitos nacionales nos meten el cáncer de los delitos de extranjeros... pues teh KAGAS!
Que venga un marroquí a ser detenido 10 veces, a delinquir, a pasarse por el forro nuestras leyes y finalmente matar a un español, para mi eso merece un tiro en la cabeza.

Que venga un grupo de sudamericanos a asaltar casas habitadas por sus dueños, violen a las hijas y maten al padre mientras la esposa lo ve, merece un tiro en la cabeza.

Que unas rumanas quemen a sus hijos con cigarrillos (E INCLUSO LOS VENDAN como salió en un reportaje hace poco) en las calles para que les den dinero para "pañales" cuando lo quieren para pagarse sus drogas y otras gilipolleces, merece un tiro en la cabeza.

Siempre (y casi todos tenemos familia que emigró), los españoles nos fuimos de España para TRABAJAR, y allí donde fuimos aunque no fuesemos muy bien recibidos hemos quedado en la memoria de los nacionales de ese país como un colectivo MUY currante, muy honrado y civilizado (En Suiza, o en Francia dónde aún van temporeros españoles a trabajar a la vendimia). PARA NADA se puede comparar una inmigración con otra. Pero nada, se estarán revolviendo en la tumba aquellos que se tuvieron que ir de su pueblo para trabajar y ver lo que hacen los que vienen a ella.
Saludos.

W

estoy en esos 6/10, hay demasiado

PrinceValium

#44 Colega, si te jode que uno que esté más cualificado te quite un puesto de trabajo allá tú, el pive se ha esforzado más para conseguirlo.

No sé si te refieres a éso, pero es que no he entendido muy bien.

PLeaSuReMaN

el problema es ke se confunden inmigrantes con problemas, y esta identificación es correcta en algunos casos pero en otros no. el caso es ke en este país se tiende a la generalización y pasa lo k pasa, crece el racismo.

yo no estoy en ese grupo de 6/10, xo si estoy en el grupo de los k piensan k en españa hay demasiada gentuza y magalla (tanto españoles como inmigrantes) y ese es el problema.

Icaro

cierto que mierda hay en todos lados, y como aqui ya hay bastante mierda nacional no hace falta importarla, no se puede distinguir un inmigrante bueno de uno malo a la primera, pero si cada vez que uno cometa un delito se le mandase de vuelta se suavizaria la cosa

Sh1n0d4

ya se olia ya

PrinceValium

#47 Pero.. eso estamos todos de acuerdo xD pero la gentuza es inmigrante y española.

CApcOM

mi opinion....a tomar en cuenta por kien kiera, cierto es ke en la actualidad estan llegando muchos inmigrantes, tb es cierto que decir que no tienen derecho a venir es injusto, dado que no hace muchos años los españoles migraban a alemania en busca de trabajo de dos en dos, asi que poco nos cuesta ponerlos en su posicion, PERO tb es cierto, y no debemos de pasarlo por alto, es ke entre muchos inmigrantes que vienen pacificamente, se cuelan indeseables ke importan sus "manias" nacionales tipicas, dicese secuentros, robo, trafico de droga, mil mafias diferentes etc etc, asi ke este tema deberia de ser mirado dsd varios puntos de vista ante de decir nada xq es muy problematico, dado que mucha gente de diferentes opiniones sobre este tema, tienen fuertes razones para defender lo ke defienden, y aki nunca se acabara el debate sobre eso.

the_drummer

No pueden poner una encuesta así sin más... Tienen que dar las estadísticas de las personas encuestadas, localización y lugar...

Y bueno... ablando del tema... Yo para lo único que soy racista es para los que no aportan nada a mi país... Vale... muchos crereis que la imigración quita puestos de trabajo... Yo no lo creo así. Los Imigrantes que vienen ha España ( vale, la mayoria de ellos no tienen casi ningun grado academico ) trabajan en puestos de estatus muy bajo en nuestra sociedad, como en la construcción, recogida de alimentos... No creo que a ningun Españolito le guste recoger uvas de ninguna de nuestras cosechas llenas de mierda, ni mancharse la chupa con cemento. Un Imigrante trabaja más para nuestro país que alguno de estos vagos integrales que se quejan.

PD: Prefiero uno de etnia negra que un gitano, unos aportan trabajo y los otros aportan mierda.

The_drummer \m/

CApcOM

es asi, 100% de acuerdo, los ke vienen a currar, curran finalmente en trabajos ke los españoles no keremos, con esa gente ser tolerante es lo justo y lo racional, pero con la peña que viene de fuera a EMPEORAR este pais, ke era ya lo ultimo ke le hacia falta prefiero ser "racista" y ke se piren a su pais por lo menos alli no empeoraran nada.

K_Himura

La subnormalidad no entiende de naciones; post como este lo corroboran

EmiLioK

Habría que ver que trabajos no queremos los españoles, quizás los empresarios hacen lo que se le sale de los cojones. No me creo la patraña de que los españoles no quieren trabajar y son unos señoritos cuando todavía nos vamos a miles a vendimiar a Francia.

CApcOM

#54 ....sin razonar......

Soldier

PrinceValium me parece q no haces gracia U_U

Bueno, habria q saber donde se han hecho las cosas, pero sea como sea, es normal.

Los más pobres, son los que tienen la vida más dificil, los que tienen la vida más dificil son los "nuevos", los "nuevos" son los que tienden a delinquir...

CApcOM

#57 di una razon xq los españoles migrados a paises europeos no eran conocidos por delinquir, hace unas decadas pero en mismas condiciones, kizas algo mejores pero nada destacable

PrinceValium

#57 Tampoco lo he intentado...

Cada uno sabe hacer una cosa... unos saben hacer gracias, OTROS SABEN PONER BOMBAS, otros corren mucho... yo todavía no me sé la mía.

C

Para mi el auntentico problema son los hijos de inmigrante. Conozco moros desde que tenia 5 años, y eran buena gente, pero ahora son la puta escoria.

No he visto a ningun hijo de inmigrante decente. Ademas yo vivo en una zona (La Vega Baja, la comarca mas al sur de Alicante) considerada el 2º lugar de España con mas inmigrantes.

Vosotros pensareiss, "bueeeeno, pero miralos que pobreticos ahi trabajando recogiendo limones". Vale, mi padre tiene unas cuantas hectáreas con trabajadores magrebíes. Cuando cobran el jornal, se emborrachan y causan altercados. Cuando van a Marruecos, se gastan todo el dinero en ponerse una mascara, tapizar ese Renault Kangoo del 92' para cuando lleguen alli sean tomados por ricos, sin serlo.

Esto es lo que he visto desde el punto de vista laboral, si hablaramos traficantes...
Aun asi, prefiero un moro antes que un gitano (jjojojo estos si que se merecen el zyklon-b).

No hablo mas, porque ya estoy repleto de ira.

Usuarios habituales

  • Starwin
  • H3aTh3N
  • TuR0K_Vva
  • Deckard_29
  • CApcOM
  • PrinceValium
  • Snake_Pr0