Perfecto, lo que estoy leyendo es INCREIBLE, Starwin tio, un consejo cuando intentes poner argumentos sobre algo, lee información diversa, contrasta opiniones, preguntaselo a tu papi, porque eso que has dicho una serie de incoherencias, que me has dejado pasmado.
Si eres Nazi, racista, homosexual, transexual, zoofilico, xenofobo, manco, cojo, tuerto, sordo, te faltan 2 dedos, etc. ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, cree en lo que quieras pero al menos al creer en algo (odio hacia el inmigrante) porfavor busca algun motivo, porque serlo por serlo no creo que tenga sentido ¿no?, o a lo mejor es la moda de tu círculo de amigos.
Ah, y lo de el 11-M, ¿Que te parece a ti la Guerra de Irak?, ¿a que no te importa?, pues me gustaría saber que harías tu si cada día mataran a tu familia, tus hijos, hermanos,etc. (OJO no estoy justificando el terrorismo)
P.D: Si ois algun turista hablando en Inglés, alemán, chino, etc, LLAMAD A LA POLICÍA, es ilegal.
JAJAJAJAJA
P.D: Si despertará algun cristiano de la época de la reconquista, no creo se sorprendiera solo por los inmigrantes, ya que pienso que tiene otras cosas de las que fijarse, como las mínimas diferencias que hay entre una época y otra, ;D.