Yo tampoco con gente acomodada a lo politicamente correcto... Es que no se como podeis ser tan ciegos y no ver las cosas... Si te paras a pensar un segundo el porqué los nazis son lo peor del mundo, y los comunistas, judios y antifascismo en general, no, apesar de todo lo que hicieron tambien, podrias responderte a muchas dudas.... Pero es que voy a pensar de que no os da la cabeza... Recuerdo de pequeño, con 9 años o asi, y ya me daba cuenta de cosas que no tenian mucho sentido, aquí en Pamplona... Como por ejemplo el odio anti español que existe, el anti-ns, y luego todo cosas buenas sobre el comunismo, pobrecitos judios, etc etc... Todo esto en clases, por lo que me decian los amigos de mi hermano que estaban en la E.S.O
No tengo nada mas que decir xD
Tambien recuerdo que postee pruebas fotográficas de montajes hechos por los vencedores, donde en unas fotos se nota claramente de que se tratabaja de un montaje, por las sombras que no coincidian... que me dices de esto? a ver que utilidad tiene falsificar las fotos si el holocausto está ahi. xD