Democraticamente, decido que puedes ver

personaje

5
M

al final mediavida pasará a formar parte de la internet profunda

M

#60 Yo soy un dios que camina sobre los hombres, pero en respuesta a tu pregunta si, el que se va lo hace por que quiere o por que es un delincuente segun la legislacion vigente, con lo cual 0 pena.

1 respuesta
alblanesjr

#11 Eso de que no se vota denota bastante ignorancia sobre el sistema politico cubano.

¿Estas seguro que la hoz y el martillo te representa? Por que nos haces un flaco favor.

Mirtor

#46 Sí, o toda la gente que pide que se prohíban los partidos fascistas (O incluso liberales, he visto). Gitanos/vascos/catalanes no son grupos ideológicos sino étnicos, pero tanto da. Y ya ni hablemos de la que se ha liado en twitter porque el señor Pérez-Reverte llamó "arte" a un cuadro de la Guerra Civil en el que el único elemento politizador que había era una bandera simple de España, sin escudo, más como contextualización para entender el momento de la pintura que como exaltación de nada.

¿Veis como fascistas y comunistas hacéis lo mismo?

#63 O sea, que como es un delincuente según la legislación vigente da cero pena. Pues entonces todos los exiliados de España durante el Franquismo también dan cero pena pues eran delincuentes según la legislación vigente.

1 respuesta
GoFoward

Todo muy liberal, señor Clegg.

H

#48 Yo este verano haciendo varios cursos de cocina me encontre en las clases a varios ''traidores Cubanos'' o ''refugiados Cubanos'' como prefieras llamarlos y es curioso pero aqui en España tambien tienen todo gratis.

Cabe decir que los cursos habia que pagarlos y el mas barato eran 1.000 euros y a tus ''traidores Cubanos'' les salian gratis.

1 respuesta
B

¿Algún mod le podría poner tilde a ese qué del título? ¿O está bien? Me suena mu raro.

1 respuesta
M

#67 ¿No me digas? Ese es el premio que le de occidente a los traidores, tranquilo que cuando nosotros les dejemos de pagar cosas se volveran a su pais pidiendo perdon, y lo triste es que alli si se lo daran y podra volver a vivir como un cubano mas aunque sea un traidor.

Por esos lares acostumbran a llamarles ''gusanos'' cariñosamente, puedes quedarte con el mote si quieres, pero no lo uses por aqui, no les gustan a los moderadores las tradiciones orales de centroamerica.

2 respuestas
Mirtor

#68 "Democráticamente decido qué puedes ver" Faltan dos tildes y sobra la coma.

#69 Vamos, que los que no pensemos como tú somos gusanos, pero dicho pensamiento sólo es respetable en los que piensen como tú (Si yo digo que los que no piensen como yo son gusanos, soy un facha y un intolerante, un racista, etc.)

No me has respondido #65

2 respuestas
B

#70 bueno lo otro aún se entiende xD, pero ese que cuando lo leo parece que diga "democráticamente decido dejarte ver" xD

M

#70 Son gusanos por que se arrastran por la vida pateticamente sin hacer nada mas que pedir y meterse entre la mierda para trincar lo que puedan y luego volver a poner huevos.

En respuesta a #65 si estas tan interesado no, no me dan pena ni les tengo respeto, mi respeto lo tienen los que se quedaron aqui, los que estuvieron en la carcel, los que fueron asesinados y los que empuñaron las armas contra la dictadura.
Aunque no lo creas soy bastante respetuoso con las ideas de la gente, pero el respeto aunque venga de serie se pierde muy rapido y se gana muy lento, y empatizo mas con un fascista que este en la carcel por luchar de verdad por sus ideas que con un ''rojo'' con una palestina del Bershka que luego no sepa ni como es una pelota de antidisturbios.

H

#69 No solo a los ''traidores Cubanos'' sino a refugiados de todas parte de sudamerica los cuales mientras que los Españoles teniamos que pagar los cursos a los refugiados les salia gratis y luego encima llevaban shitphones de 600 euros xDD.

No necesito llamarles gusanos ademas que para mi desde Mexico hacia abajo son todos iguales.

Eres un comunista demasiado raro la verdad.

W

#18 #24 Ya sé dónde ir este año de vacaciones. El problema es.. que llevas euros y a saber lo que traes de recuerdo y si tiene cura o no.

1 respuesta
Sh1nigami

Vamos que poco más y según tu con hitler los judíos se quejaban de puro vicio, como tenían todo gratis (cama, comida, etc)

Yuih

Estoy a un post más de cuba de ponerme nazi y chapar el hilo. La noticia de #1 trata sobre el bloqueo de páginas web en Reino Unido. Respetad los hilos y si sentiis la imperiosa necesidad de discutir sobre cuba, hacedlo en privado o abrid un hilo si no está abierto.

1 comentario moderado
Sleipner

.

1

Usuarios habituales