Buenas mediavideros, os expongo mi rage sobre este tema:
Nunca en la vida he tenido una denuncia, ni antecedentes ni nada que se pueda parecer al respecto.
Dicho esto, os cuento la historia.
El viernes 26 de Abril, estaba en un bar, en el cual entro una persona, que meses antes me había robado una chaqueta, la llevaba puesta en ese momento, asi que me dispuse a intentar quitársela, se termino todo cuando intenté engancharlo pero la gente me separo. A los pocos minutos llegó la policía nacional, y la otra persona empezó a reirse delante de ellos de mi. Habia bebido y me puse nervioso y me lance a su cuello delante de los policias, asi que me inmovilizaron contra el suelo.
Pensaba que aquí habia acabado todo, pero a los 15 dias llego una denuncia a mi casa. Una falta creo que se llama, de unos 300 €. Se describia asi: "Participar en una reyerta, mover contenedores obstaculizando el tráfico y golpear un parkimetro", de lo cual solo era golpear el parkimetro al irme, al que le di una patada abajo. Bueno el caso es que acepto la denuncia, ya que se que la lié, pero según mi abogada no participe en ninguna reyerta ya que ni nos llegamos a pegar, aparte de que las reyertas son peleas entre un grupo de personas contra otro grupo de personas.
La injusticia la veo aqui, a los pocos dias cuando volvia a casa con un amigo. Ibamos por la acera, y nos para un coche de secreta. El cual para justo en medio de la carretera. Eran los mismos policias que el dia de la anterior denuncia. Nos piden DNI a los dos, y nos piden apoyar las manos contra el coche que estaba dentro de la carretera. Al darle el DNI, tarde un poco porque no lo encontraba entre la cartera. Me preguntan si soy familia del alcalde, le digo que sí (ya que compartimos el mismo apellido), y acto seguido cogen nos devuelven los DNI y se van.
Ayer llego a mi casa y me encuentro una notificación, pensaba que era algo de la primera denuncia y resulta que los muy hijos de puta me han vuelto a denunciar. En la denuncia exactamente pone esto: "Estar en medio de la carretera obstaculizando el tráfico, negarse reiteradamente a presentar el DNI y amenazar diciendo que soy familia del alcalde". Curiosamente a mi amigo no le ha llegado nada. Solo a mí. Ellos mismos fueron quienes me pidieron colocarme en la carretera para cachearme, y lo del DNI? WTF lo estaba buscando.
Alguien le ha pasado algo parecido? No sé si recurrir o no porque ya me tienen una manía tremenda. Pero no se que les da permiso para exagerar o mentir en las denuncias.
En apenas 20 días me han jodido 640 €, asi porque les da la santa gana.
RPV: Policia me denuncia y exagera en las denuncias.