Llegué a una plaza de aparcamiento tras cerca de 1 hora buscando uno. Allí se encontraba una chica, de pie sobre la plaza de aparcamiento. Procedí a aparcar cuando ella se dirigió a mi hablando del descaro que tenía, que ella estaba aguantando el aparcamiento y no podía aparcar allí. Como no hay una ley en la que la gente pueda aguantar aparcamientos como si de sillas de colegio se trataran, le pregunté sobre qué ley era esa y proseguí a aparcar.
Ella constantemente se dirigía a la parte trasera de mi coche para evitar que diera marcha atrás y obstruirme el paso, tuve que parar y llamarla dos veces mas por la ventanilla para decirle que se apartara y la amenacé con llamar a la policía. Tras increparme un poco mas decidió marcharse deseándome que destrozara el coche aparcando.
Una semana después me llaman de comisaría, tengo una denuncia presentada por ella. Ha presentado un parte de lesión leve en una pierna argumentando que yo la he atropellado. Soy consciente y estoy seguro de no haberla atropellado y si remotamente se ha hecho algo lo ha hecho a conciencia. Obviamente a la velocidad a la que daba marcha atrás es imposible no reaccionar a tiempo, una velocidad ridícula para un atropello.
En ningún momento ella avisó de que estuviera pillandola, de que tuviera cuidado y se marcho andando tranquilamente. Este jueves tengo que ir a declarar. Ella no tiene testigos (a menos que se los invente).
¿Qué consejos me dais?¿tiene ella la palabra por ese parte de lesiones falso ? ¿No se pondrá en duda ese parte de lesiones? ¿Tendré antecedentes por ello?