Con esa camiseta, aparte de como han dicho desactualizada terminológicamente, está llamando terrorista, o colaborador, o permisivo, o lo que sea, con terroristas, a media españa que votó a zapatero, que sigue apoyándole, y que sigue dándolo como politico mejor valorado en casi todas las encuestas de distintas alineaciones politicas (google busqueda avanzada-> popularidad rajoy zapatero ->activar posterior 3 meses -> buscar), que aunque pese a que siempre estarán los que lo nieguen con sus irrefutables datos de corte Del Pinista, media españa no se quiere tragar el coktel de mentiras y agitamiento del pp con el tema de ETA, justo cuando la banda esta en uno de sus momentos mas debiles política, jerárquica, económica y armamentísticamnete, y además en el periodo, de largo, con menos actos terroristas que ha habido... as simple as life.
Esta.. supongo que será profesora de niños pequeños o de un colegio de fachas, porque vamos... esa tia monta esa provocación en mi clase de hace 3 años, y lo de la baja por depresión pues... (obviamente la secuestrariamos, violariamos y dias despues la ejecutariamos, al igual que haria el anticristo de zETAp)
La verdad es que a partir de todo lo del 11M, yo creo, o quiero creer, que la gente con alguna mínima tendencia a votar izquierdas cuando el sentido común se lo insinúe, sabrá lo que tiene que hacer en las proximas elecciones para cortar de raiz este tipo de gilipoyeces.
#22 xD