Denunciado por pasarse 15 minutos en la cópula.

le_cactuar

Si tiene que ir en politica que lo muevan los mods, pero el truco de los contratos no sirve.

Loler

Que la piva te diga que firmes un contrato es una bandera roja gigantesca.

86 3 respuestas
Endocare

Digno del programa de caso cerrado

1
le_cactuar

5
Luisalbertoj

Luego dices que tienes que fockar con un contrato y te ponen de extrema derecha para arriba las Charos.

José, si no hay cargas familiares de por medio y asumiendo que esta noticia no es del mundo today, sal de ahí por patas.

RaDiuM

#2 según explica el 2º video se lo puso el marido como prevención, y bien hecho.

Eso si, para estar asi me hago 1000 pajas antes de pensar en la hora o algo, no jodamos xD

1
Zakram

15 minutos son 2 polvos, le pasa por ir de sobrado.

13
Joakinicu

El viernes lo escuché en la radio mientras iba en el coche, incluyendo las declaraciones del denunciado y pensaba que era cachondeo, un tio haciendo un monólogo o algo así.

1
Hobbes

¿Nadie daría por nulo dicho matrimonio?

Emelianenko

Nos vamos a la mierda.

1
Bayaz

Me lo creo, si.

tute07011988

1
Nirfel

Ya hay que ser tonto, que llevaba 6 años con ella joder, no me creo que no haya tenido red flags suficientes como para no dejarla antes.

4 1 respuesta
autlos

#13 oye si con el contrato folla, le añades compartir gastos y que igual la harpía hace unas lentejas que flipas y el señor lo tenía todo medio pensao.

TripyLSD

Suena fake para ir dando tema de conversación a los cuñaos en las cenas de navidad, pero de ser cierto, menudo calzonazos debes de ser para querer estar con una persona que te propone algo así

4 1 respuesta
BeTiS

Cuando me dicen que firme un contrato les digo que hablen con mi abogado. Siempre pican.

6 1 respuesta
Reupsito

Esto pronto será la norma para el hombre beta proveedor.

werty

#16 ¿qué abogado?

1 respuesta
BeTiS

#18 Que pillín.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo jodido violador. Espero que en la cárcel se la hagan pasar canutas.

#niunamas

GoFoward

Una de las decisiones mas importantes de tu vida es no juntarte a una loca de los cojones. Never stick your dick in a crazy bitch. Pero ni de pasada.

1
keros

#15 Pero si estás en España, como va a ser esto fake? En este país lo fake es el sentido común.

2
markath

Claro incumplimiento de contrato.

1
richmonde

Habria que ver si la mujer le ha dejado empezar a la hora exacta, o ha tardado varios minutos en desvestirse. Si es el caso, podria acumular el tiempo y usar el tiempo no-coital para recuperar el tiempo perdido. Seguramente ella le deba a el más tiempo.

En cualquier caso, mucho ha tardado el hombre en solicitar el divorcio.

Y... tras esto, el hombre deberia poder denunciarla a ella por denuncia falsa.

1 respuesta
killerbruf

Sería gracioso sino fuera porque a un tío se lo han llevado detenido, le han arruinado la vida y ha tenido que ir a un juicio a salvarse de milagro de ir a la cárcel mientras que su novia sale de rositas de toda la fiesta.

Luego que porque sube VOX lol

3 1 respuesta
sephirox

Puedo imaginar a la clase de "hombres" que les pasa esto xddd.

Vaya generación de soybois se está quedando xd.

Imperium

Cuando voy a casa de mi abuela que tiene estos programas puestos de fondo en la tele, y me pregunto, ¿quién será el imbécil que se cree estos panfletos de odio?

Luego entro a MV y me resuelve la duda.

1 respuesta
Arle

Culpa suya por no solicitar la portabilidad a alguna pavita con acumulación de minutos

Yomolo

Una enferma más de la corriente feminista

EspY

Pero os habéis visto el video? XD. Fue el hombre en cuestión quien hizo el sueño de todo Mediavidero, hacer un contrato de consentimiento para las relaciones sexuales que tanto decís que queréis llevar encima, pero es tan tonto que se pasó del tiempo estipulado.

1 4 respuestas