Denuncian la desaparición de otra niña en Valencia

_-DyN4MiC-_

"Danielly, de piel mulata, vestía vaqueros, un suéter blanco y una chaqueta negra cuando desapareció."

Sin comentarios.

E

Cuanto mas bombo le den a esto mas veces ocurrira

LmrZ

la vida sigue, GL

Anubis_sky

Pero si en Torrent no hay Lating Kings... solo hay flipados y gitanos... Espero que la encuentren pronto!

superconejo

Vuestra insensibilidad me preocupa.

LemonMan

es un record, nunca habia visto ningun tema desde que estoy registrado, con tantos mensajes eliminados xD

C

hoy en dia le dicen latin king a cualquier grupo de latinitos juntos k eskuchan regueton, ropa ancha i gafas de sol..

vz16

Torrent es una ciudad sin ley, entre gitanos, moros, sudamericanos y gente de mala vida no creo que la niña haya podido ir muy lejos...

BinOfWords

La que se juntaba con latin kings no era la de torrent de 12 años, es la otra, la que desapareció un lunes de 14 años, ¿no?

Nott

omfg, que vivo al lado de Torrent o.o
miedo.

werty

#36 pues el record son 160 o 170 xd y seguidos.

vz16

#40 picañero? xD

tofulmv

hazte con todos!

R

Al parecer la niña ha aparecido en perfecto estado....

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1007482/02/09/Hallan-en-perfecto-estado-a-la-nina-de-12-anos-desaparecida-en-Valencia.html

RUTA DEL BACALAO SEGURO

3oWyN

si, ha salido en ana rosa que la niña aparecio no se si ayer o esta mañana y que habia pasado el finde con una amiga...

Grilla

vamos, como sea que la jodia niña se haya ido a casa de una amiga suya a pasar el finde sin avisar y sin nada, en cuanto llega a casa la de somanta de palos que la daba, a parte de no dejarla salir para nada ni recibir visitas de amigas, ni movil, ni telefono, ni ordenador, ni television durante un mes y acompañarla y traerla de la escuela yo misma, a ver si vuelve a hacer la misma gilipollez.

Espero que las niñatas de ahora no tomen esto como una moda o algo guay para llamar la atencion :\

mnez

la gente no esta bien :S

varuk

No lo entiendo, hay hilos que ponen que tal persona se ha muerto y todos "DEP" "Era una gran persona"... y luego en estas cosas hacéis chistes ¿Me explicais esa doble personalidad?

Nott

.

M

No tengo mucho tiempo, posteo desde un zulo gracias al Wi-Fi, no sé donde estoy. Ellos son rumanos. Desde aquí puedo escuchar sonido como si fuesen de aviones. Socorro.

George-Bush

#50 ya te han encontrado capulla xD

Volvio embarazada fijo

M

¡Qué frescas! ¡qué ricas! están las pastillitas.

albertazo

ya le han encontrado?

J

Espera que revise el sótano.

Usuarios habituales