#64 mi entrevista fue tecnica-teorica, tecnica-practica y personal. Saqué la segunda mejor puntuación en la tecnica-practica. Lo que dudes o dejes de dudar me la sopla. No gano nada con venir aqui a mentirte que ya somos mayorcitos, o al menos yo. Siempre he trabajado en integracion estructural de aeronaves, nunca en equipado interno o en pintura o lo que quieras. Pero la gracia es que en aeronautica cualquier error es igualmente importante. A corto o largo plazo puede acabar con un avion accidentado.
#66 los hay, verificadores se llaman. Pero ahora te pongo un ejemplo como el que he puesto antes, yo cojo un sellante, y en vez de ser B2 para cordonear la deriva del avion es C12, que es un sellante de interposición. El verificador comprueba que el cordón está bien aplicado y es correcto, tanto como la humedad y temperatura de aplicación. A volar. Ahora con los vuelos en ese sellante por humedad, frio, calor, viento, particulas, etc. se empiezan a crear poros. Con otros vuelos esos poros se convierten en grietas por las vibraciones y en otro vuelo, catacrack, la deriva sale despedida y el avión queda sin rumbo.
¿Quien tenía que asegurarse de que el sellante era el correcto? Yo. Para tener la cabeza en otro sitio o estar despistado metete a hacer muñecas de gomaeva.