Buah... Mi madre siempre me ha tratado como el mayor error de su vida.... Me dijo que jamás debería haberme adoptado, que ya nunca más lo haría... Hace poco encontré a un hermano mío biológico.... Yo lo recordaba muchísimo y él llevaba AÑOS buscándome...
Y mi madre sólo dijo: Lo que me faltaba, otro más con tus genes.
Mi padre me apoyó en el primer momento... Viendo si mi hermano podía venir al país con nosotros, o si yo me podía ir a conocerlo......
Y mi madre insultando a mi hermano biológico (la persona que más quiero junto a mi padre).....
Mi madre siempre me ha hecho sentir mal junto a toda su familia... Llorando con lágrimas de cocodrilo.
Vamos, una persona normal cuando llora, lo hace en silencio para que no se entere nadie... Pues nada, cuando mi madre llora la oyen desde la otra punta de la calle... Todo para hacernos sentir culpabes con su "desgraciada" vida....
Vamos... Sólo con decir que, cuando viene de trabajar, está todo el dia enganchada al PC, chateando con latinoamericanos... Teniendo cibersexo, y hablando con todo tipo de hombres.... Y mi padre justo en la habitación de al lado... menuda falta de respeto es esa hacia mi padre joder....
Maldita zorra!
Y siempre amenazando con suicidarse por NUESTRA culpa (mía y de mi padre), hundiendo a mi padre como hombre, padre y ser humano.....
Y la odio joder, la odio!!!!! Antes le tenía pena, pero ahora ya NI ESO.
MALDITA ZORRA....
Cada vez que veo madres normales.... Pfff, sólo me dan ganas de llorar.... Había tantas familias queriendo un niño para darle amor y darle, realmente una vida mejor, y me tenia que tocar esta puta loca..... Que solamente me adoptó por fines egoístas, la muy zorra!!!!!!
Ajjjjjjjjj, es que le he creado rechazo....
Y tengo que salvar a mi padre, COMO SEA, que se enamore de una mujer que realmente valga la pena y pueda ser feliz de nuevo.... Me muero por ver a mi padre sonreír, me muero por tener una converseación con mi padre sin que mi madre se meta por el medio gritándonos.....
Joder, maldita zorra!!!!!!!!!!!!!!!