Voy a ser breve...
Mi madre, desde que tengo uso de razón, me maltrata psicológicamente. Es una mujer dependiente emocional, depresiva, y quiere contagiarnos con su dolor a mi padre y a mí...
A mi padre lo ha anulado totalmente... Mi padre está muerto sentimentalmente...
Y a mí, ¿qué decir?, a mí me ha arruinado mi infancia y mi adolescencia... Ahora ya he crecido, no soy aquell niño al que puede manipular... Ya han sido demasiados años de maltrato.
Yo, gracias a Dios, después de bastantes años, me encuentro bien actualmente Ya voy superando todo, así que me siento con la cabeza fría para alejar a esta mujer de mi vida.
Antes tenía problemas emocionales porque, pese a todo, quería encajarla en mi vida, y no sabía cómo. Hoy sé que la debo alejar.
Ni siquiera me une la sangre con ella, y el cariño nace... No es algo obligatorio, no me siento culpable de no querer a mi madre.
Todos mis problemas que he tenido a lo largo de mi vida, son por culpa de ella. Ella y su familia se encargaron de matar mi autoestima, de destrozar mi personalidad... y de convertirme en un ser gris... Cuando ni siquiera mi genética es así, mi herencia genética es más bien positiva que negativa. Así era, incluso yo, antes de que mi familia me maltratara psicológicamente.
Pero yo ya lo he superado, soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo. A quien tengo que salvar ahora es a mi padre... Mañana tendré una conversación seria con él, quiero que me hable de cómo se siente, lo que quiere hacer... Quiero que se desahogue conmigo... No podemos vivir con una persona que nos maltrata y nos hace sentir basura, día sí y día también.
En caso de divorcio, con un informe psicológico mío y de mi padre, creo que la ley nos apoyaría completamente.
Yo no siento nada por mi madre, cuando la veo sólo me produce asfixia, rechazo y negatividad. Y tengo que huir de ello, y mi padre también...
He visto como mi madre incluso PEGABA a mi padre... Y el pobre hombre sin poder hacer nada... Aunque el golpe no duela, mentalmente es una humillación hacia tu persona muy grande... el saber como, además de amargarte la vida, pueden tomar tu cuerpo y maltratarlo como le dé la gana...
Así que pido diferentes puntos de vista con esto. Muchas gracias a todos