Muy buenas!
Resulta que estoy trabajando de camarero hace dos meses en un sitio en el que estoy de encargado de la mañana, todo muy bonito.
Lo más bonito es que llevo dos meses esperando a que me den el contrato para firmarlo, librando solo 1 día a la semana, haciendo 48h semanales y trabajando TODO el año por que según la empresauria esta "en la hostelería no se descansa"
Para más INRI en dos meses ya me a bajado el sueldo a mi y a mi compañera a 700€, yo empecé con otra chica qye lógicamente hizo pantalla de humo el 1 de Marzo y desapareció...
Quiero saber como joder a esta perra del aberno, estoy cansado de gente como esta que llega fin de mes y se llevan 10k sin despeinarse y encima te pagan el día 15 por que no se pasan por el local ni para saludar...
Querría qje me informarais de si sirve de algo oedir una inspección de trabajo y donde hay que pedirla etc...
A parte: El local no está habilitado para su apertura,pero esta mujer pagó una mordida de 1300€ a un concejal de urbanismo para que le diera la licencia en negro (está grabado por las cámaras del local el pago).
También los fines de semana este local es el epicentro de la cocaína en la provincia, no es la primera vez que llego un lunes y está todo el suelo lleno de papelinas y las mesas que son de madera con trazas de polvo blanco ( no es harina ofc).
A ver hago up citando a #14...
Ayer hablé con la mujer esta por que aun no me había pagado y me dijo que mañana me daba el sobre con el dinero ( muy legal todo...). A lo de hacerme un sobresueldo de 10€ diarios es imposible puesto que esta persona no ingresa dinero en caja en toda la mañana...así como lo oís...a lo mucho ingresa 5-10€ en la mañana que es mi turno y 50-60€ en la noche, lo cual me huele a que...
A que esta mujer está metida en algo....no puede ser que pagando dos alquileres (1000 de local y 400 de almacén, 1400€ de dos sueldos, 1000€ en alcohol, más luz y agua, más su hipoteca....) y me diga que ella está limpia de gastos y saca beneficios mensuales...emm que vendes de madrugada hija?
Es muy oscuro todo...la tía es una barriera pero viste con pulseras de 300€, con ropa que ni yo en la epoca de oro me compraba...
Se me olvidaba comentar que esta mujer pertenece a una familia que siempre se a dedicado a la noche,con lo que se las saben todas...he visto a gente usando la barra de tabla de cortar (como le llama ella) haciendose rallas... enserio es surrealista y eso que yo solo he trabajado una semana de noche ahí y tuve suficiente..