#149 fuck... fail mio, no sé si es que facebook me ocultó la página al reportar o le he dado yo sin darme cuenta, pero no tengo conciencia de haberlo hecho.... sorry. no me aparecía y pensé que la habrían eliminado. :palm:
#159 La de perros aún sigue, pero en una dirección alternativa.
La de tetas no sólo la han borrado, sino que han censurado todos los links que dirigían a ella, hasta en las conversaciones privadas:
#160 yo falaipo, en serio
Yo denuncié la página y me dijeron que no podían aceptar mi denuncia porque la página no tenía ningún contenido que fuese en contra de las normas o no sé qué
bah
Rescate Y Adopción De Pitbull Y Amstaff España ha añadido 3 fotos nuevas.
6 h ·
Atención últimas noticias! !!
Hay otra página ya está denunciada es del elemento éste de Valencia.. es una trampa..así q no le deis a me gusta. Se cree el analfabeto q se va a reír de nosotros...
Denuncias policía Nacional.
--
Rescate Y Adopción De Pitbull Y Amstaff España
hace 6 horas · Editado
Por la tarde éramos más de 15000.para que veáis que union hace la fuerza.
Gracias Sheila Rodriguez por el enlace..
Esto es trabajo en equipo...
Yo también quiero mi pin de Paladines Justicieros de MV.
Bromas aparte ¿Alguien ha denunciado a la poli?
A mí me han estado contestando lo de FB que del grupo de los perros ya ha borrado algunas fotos, 4 en total, tampoco es que tuviera muchas... veremos, se ha hecho una petición y todo en Change:
https://www.change.org/es/peticiones/facebook-cerrad-la-p%C3%A1gina-de-peleas-de-perros
Y más que hay.
Lo han borrado ya, esto de comentarselo boca a boca a las asosaciones contra el maltrato ha servido de algo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203126671799658&set=gm.10152443909361112&type=1&theater
Estado Se eliminó esta página
Detalles
Revisamos la página que reportaste porque contiene violencia gráfica. Como infringió nuestras Normas comunitarias, la eliminamos. Gracias por la denuncia. Informamos a Peleas de Perros que se eliminó su página, pero no quién la reportó. Facebook nunca divulga la identidad de quien presenta una denuncia.
No os obcequéis con esto que no vale la pena, el tipo que hizo la página no cree en las peleas de perros y muy probablemente solo quiere trollear, y Facebook tiene moral americana. Puedes matar animales, personas, hacer fotos explícitas de cuerpos mutilados o dispararte por la calle con otra gente pero no puedes decir tacos ni enseñar pechos, vaginas, culos o penes.
Luchar aquí contra las normas que pone la web que están basadas en su propia moral es un poco estúpido ya que ellos deciden que es lo que procede y lo que no en su propia web.
cerraron la página pero la han vuelto a abrir tal cual... ayer me salía una de las fotos que denuncié como eliminada y hoy me encuentro esto:
la de tetas está borrada... poco tercermundistas los estándares morales de facebook... qué vergüenza
#56 a mi me suena al discursito típico del chiquillo llorón jugando al counter cuando yo usaba chetos.