El dependiente ninja de Mediamarkt

Uriel246

RPV: Me tienen mareado un buen ratazo,al final me estafan y me creo el puto amo.

3 1 respuesta
Kirie

Hace tiempo compré un GPS de TomTom y al abrir la caja me encontré que el cable estaba cortado, la caja estaba bien cerrada y demás, ahí fue mi padre a reclamar y ningún problema, pero tuve miedo a que soltaran que eso era culpa nuestra que lo habíamos hecho nosotros, tuvimos bastante suerte.

Otro día fui a por un router y me dio por hablar con tecnicismos, en plan el conector de la WAN es RJ-45 o RJ-11? Me miró raro y le dije, que si vale para Ono o no! Ahí me demostraron que los del área de informática ni papa.

Draviant

Siempre que oigo estas cosas de MM no puedo evitar pensar que pasa conmigo porque cuando voy a comprar allí tengo 0 problemas

Aun así, la compañía debería hacer algo con esto. Últimamente no paro de oir cosas malas de MM. Cualquiera que realmente no sea tonto evitaría comprar alli con tantas críticas

P.D: #7 Te quiero tio. Llevo eones buscando donde comprar un puto mando alámbrico de 360. ¿Es de fiar la web?

#34 Gracias. El mes que viene me la pillo. Llevo un montón de tiempo buscandolo y o no habia en toda la isla (vivo en canarias) o me pedían un riñón

1 respuesta
djtonight

#33 yo he comprado mucho ahí, lo menos 20 pedidos, y siempre OK. puede tardar 3-4 semanas fácil a veces xD por el tema de ser envio gratis desde china pero vale la pena.
Hay veces que he hecho pedidos de 2€ y me los han enviado igual

1 respuesta
Facto

La frase 'me he llevao el mando a 39.99 j3j3' es como wtf. Te timan (marean, engañan...) y te sientes poderoso. xD Si son ellos los que se están riendo de ti.

Yo no he pisado un mediamarkt en mi vida, ni lo pienso hacer, j3j3.

FuckYeah

Jajajaja que bueno, como te han intentado trolear jaja

ju4n3l3

#1 Adri, los de MM además de inútiles son unos cabrones. Hace un par de meses fui a preguntar por un cable que me convirtiera Minidisplayport en Displayport o DVI en HDMI para conectar mi portatil a una pantalla externa. De todos los dependientes que pregunte, ni uno tenia ni putisima idea de que diferencia habia entre cada uno... Al final me tuve que comprar un conversor de apple de Minidsiplayport a DVI... 30 pavazos porque estaba hasta el nabo de que me ningunearan.

PD: a ver cuando te dejas ver caraperro.

1 2 respuestas
michi

Si aun estas vivo es que no era tan ninja.
Yo no entro a un MM ni con vuestros pies de noobs.

1 1 respuesta
adrycdf

#31 lo que hacen algunos por ganarse unas manitas, en fin.

#37 ya mas o menos me habia dado cuenta de la idea que tienen de lo que venden, pero lo que me hicieron ya es llamarme tonto a la cara. tq juan

Elorita

Eso os pasa por no comprar en FNAC...

1 respuesta
B

Ayer un colega se iba a comprar un portátil en el madiamarkt y al final en el miro estaba 100€ mas barato... nosotros no somos tontos!

1 respuesta
Darth

40€ Hoy en día por un mando de XBOX es un robo, a menos que seas un ansías y no te puedas esperar 2-5 días a que te llegué el pedido de Internet...

Fastuquet

#13 Ni con esas dejarán de estafar. son uno ladrones.

PepeRod92

#22 ya son 2 cables menos que tienen jajajajajaja

HukymaN

La gente recomendando comprar el cable de DX, igualito es el mando chino que te mandan que se cae a cachos con el oficial.

Yo lo compré con cable de MyMemory hace ya tiempo por 25€ creo que salió ya en casa puesto y tan feliz.

kaponcio

Me lo imagino así entre las estanterías

24 1 respuesta
melonzuelo

MediaMarket y Worten odio eterno

1 1 respuesta
SkiNeT

#37 joder, me he sentido identificado xD.. yo tb queria comprar lo mismo que tú, pregunte en el MM y el dependiente me dijo que si había pero que eran muy caros, que lo comprara mejor en una tienda que se llama pccomponentes xDDDDDDDD os juro que no os estoy mintiendo. Supongo que sería nuevo o algo, pero es de esas situaciones absurdas que te encuentras en la vida xD.

BH99

#40 Si te gusta pagar un precio mas elevado por los productos ve al FNAC...
Atención al publico buena pero luego bien que te la clavan.

1 respuesta
GoFoward

#47 Bien! Justo las dos que hay en mi ciudad! Yo de momento no tengo malas experiencias con MM, igual porque he comprado solo 3 o 4 veces. El otro dia pille un USB de 16 GB por 8 euros y pico y el mismo en Worten costaba 17.99.

1 respuesta
melonzuelo

#50 En malaga capital tengo MM y en mi pueblo Worten... Malas experiencias con ambas y eso que con MM solo fue una y con Worten 2 ... Jajajaj

Elorita

#49 Al menos saben lo que te venden, te acompañan, aconsejan...Las pocas veces que he ido al MM me he sentido super perdida xD

Niterz

#46

JAJAJAJAJA. Justo como me lo había imaginado!

davidgsanpab

#28 He hecho prácticas en MediaMarkt y también pensaba eso porque me salieron muchas cosas chungas pero te puedo asegurar que todo lo que trae la peña jodido se manda al proveedor. Nunca he visto hacer tal cosa.

1 respuesta
willy_chaos

#38 es normal, yo cuadno curraba en pccity en el SAT a muchos se lo recomendaba, viendo los precios en RAM que teniamos o en cosas que en otras tiendas estaban tiradas y nosotros las teniamos a precio de oro...

#41 a nosotros nos paso con una tele.

Fuimos al MM y costaba 1299.

Fuimos a Carrefour y costaba 1199€ pero de esos 1199€ nos devolvian 200€ en vale para compras y ademas por suerte pillamos esa oferta, pero como no tenian en stock, nos dijeron que a la semana siguiente. Aun asi ya la reservamos.

A la semana me llama el tio de Carrefour diciendome que LG ha sacado una promocion donde te regalan una tele de 19'' al comprar 1 tele de LG. Total que como habiamos reservado, pillabamos la oferta de Carrefour y como para LG aun no la habiamos comprado, tambien pillabamos el regalo de la tele.

Asi que nos salio la tele por menos precio, otra de regalo y vale para comprar otras cosas.

Media Mark no vale ni para comprar cables HDMI (mas baratos si pillas 4 o 5 en amazon.co.uk que salen a 1€, ademas yo me he pillado un Switch de HDMI y tengo conectadas la PS3, Xbox, PC a la tele de regalo mediante ese switch HDMI y perfecto!

S

Qué barato el mando....

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_black.html

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

#57

No se de que me habla señor.

2 respuestas
Link34

#56 Ese es el de xbox, si lo quieres usar en pc tienes que comprar el receptor wifi, y no lo venden suelto

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

Vaya ninja edit

1 respuesta
O

Para comprar en Media Markt ¡hay que ser tonto!

xDD

Calado

#54 Las cosas destrozadas que no se pueden recolocar las enviarán al proveedor, no te digo lo contrario. Pero un producto devuelto a las 2 semanas con uso (router con las instrucciones hechas caldo, cd rallado con dedos y protectores quitados) te las cuelan. ¿Un macbook pro de 1700 EUR que le peta el disco duro a las 2 h? + ¿otro macbook pro petando la pantalla? ¿perdoooonaaaa? Conozco gente que trabaja en MM y me han contado burraditas de la índole: upss palé de teles caído...palé vendido. A parte, los que te atienden en MM son retarded...¿oye tienes un condensador de fluzo? Sí, pregunta en televisión.

1 respuesta
angelorz

#1 Típico. Eso o venderte portátiles con pantallas rotas y negarse a descambiarlos.

True story y tengo juicio contra ellos en agosto.

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • ArcheR
  • adrycdf
  • Habichuela
  • sagha
  • PolloPDZ
  • SkiNeT

Tags