Esta mañana decido acercarme al mediamarkt debido a que los usuarios de este foro decían que había algunas ofertas en videojuegos bastante jugosas, total, que entre una cosa y otra veo el mando de la xbox360 inalambrico para pc a 39,99. me lo pillo. Al pasar por caja me cobran 49 euros.
Mando en mano, me dirijo al dependiente de la zona esa de informatica a preguntar y me dice que, efectivamente, hay un error(blablabla), que me dirija a informacion y espere al encargado que irá en mi búsqueda a darme la diferencia de precio, todo muy amablamente (luego descubro que no mandó a nadie) total espero un rato y no viene nadie, así que, se lo digo a la de informacion y empieza a decirme que eso es muy raro pero que lo va a comprobar... Al ver que el producto está a 49 euros me dice que busque al empleado que me mandó a información, PERO, cuál es mi sorpresa cuando veo, o mejor dicho, no veo por ningun lado al dependiente, y para colmo la etiqueta que marcaba los 39,99 tampoco estaba!!. El tio habia desaparecidooo!!! lo busque un rato por si estaba en el almacén y nada.. like a ninja.
Me vuelvo a informacion con un cabreo monumental porque me estaba dando cuenta de lo que pasaba, se lo explico a la señorita y me salta muy borde(tras una larga charla): el producto que has comprado no puede ser sólo de 3 euros más que el no inalambrico, ademas ese empleado que me describes no tengo constancia de que exista... Así, tal cual, a pelo me lo soltó.
Ipso facto, llegando el tocamiento de cojones a su climax, le pido la hoja de reclamaciones y por arte de magia aparece la encargada, me pregunta sobre lo sucedido y me dice que sin ningún problema se me abonará la diferencia.
Conclusión: Jamás habia tenido problemas con mediamarkt a pesar de todo lo que se dice por ahí pero esta vez han caído para mí. Y que me he llevao el mando por 39.99 j3j3
Bonus: el dependiende ninja me dijo que el mando traía bateria y cable para cargarlo al pc pero era mentira. Va a pilas.
Si quereis meter mierda a MM este es vuestro hilo fuck3rs