Depfox, adopción por familias homosexuales

Baptiste

#29 Y en pleno 2012 se siguen cometiendo y ocultando millones de casos de pederastia por parte de la iglesia... dios les salve de sus pecados !!

1
B

#24 hace poco leí un estudio que decía que el rol paternal era muy importante en el crecimiento de un niño y que la sociedad cada vez tendía más a dejarlo de lado (profesores que son coleguis, padres y madres amiguetes de sus hijos, etc.) y eso creaba problemas de tipo de no saber relacionarse en sociedad donde hay unas normas.
Me pareció bastante razonable, pero como bien dices, yo creo que el problema es que hay padres y madres, sean homosexuales o heterosexuales, que tienen niños por capricho y los no-educan. Vamos, que para mí tener un hijo, sea natural o adoptado, es quizás la mayor de las responsabilidades (sin dejar de ser algo hermoso) y eso mucha gente lo elude.

1 respuesta
iZueL

si tal como comenta la gente el tener padres homosexuales crea un trauma a los hijos .... me huelo que por los comentarios que he visto aquí hay muchos con padres homosexuales

Petrusin

La mitad de homosexuales que conozco criarian mejor a un niño que muchos heterosexuales

M

saldra el niño gay? quiero decir... si el niño ve de pequeño uno relacion gay en sus padres igual le afecta en la hora de decidir no?

no me digais que es una gilipollez porque todos hemos crecido en entornos heterosexuales (aun con padres separados), y cuantos son homosexuales? menos del 10% seguro

yo estoy a favor eh, solo es curiosidad

3 respuestas
O

#22 Menudo fail, te he dado manita.

P.D: tienes un problema.

#37 Mi pimpollito me conoce. En cualquier caso estás enfermo, acabas de comparar que dos personas expresen que se aman con que alguien se coma una mierda.
De verdad, has que te lo miren.

1 respuesta
PrinceValium

#36 No vaya a ser que lo vea tu pimpollito y te tome por homófobo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#35 Bueno, no salen niños homosexuales de parejas heterosexuales?

2
Misantropia

#2 Mejor que nadie tenga hijos, no vaya a ser que salga con las orejas de soplillo, gordo, o pelirrojo y sufra un bulling brutal en la escuela.

#12 Medio-bajo ¿no? :palm:

1
B

#8 No tienes ni puta idea de las teorías psicosexuales de Freud, pero vamos, que ni te enteraste del título.

#32 No es del todo así. Se refiere a los modelos a imitar, no a una figura paternal. Es una típica relación propia del rol de género, pero no es necesariamente así. Un crío sin un modelo a seguir que lo moldee y lo encamine correctamente es un problema que no salta a todos a al vista. Ahora, no tiene por qué ser un padre. Ni siquiera tiene por qué ser un familiar.

Si a un niño no le resultas un modelo digno de ser seguido que merezca su respeto, se buscará otro modelo, y ahí está el peligro. Puede ser que te pase como a mi y tu modelo sea tu abuela, pero también puede ser que tu modelo sea ese chaval con el que juegas que es más cabrón que siete tios juntos, o aquel vecino ladrón que tiene todo lo que quiere.

1 respuesta
Elfenix

#22 #27 #28 #29 Vamos a ver, por pasos que es mejor. Yo ya sabía que me iba a caer un montón de mierda al meterme aquí. Aun así, voy a seguir con mi forma de pensar argumentando todo un poco mejor. Yo considero la homosexualidad como un "defecto"? y lo pongo entre comillas y con ? porque no quiero meterme en temática nazi (taras humanas) ni nada por el estilo pero como tal es un fallo de la especie. Para procrear y que una especia prospere, se necesita un hombre y una mujer, con el posterior vinculo familiar que se crea después (prácticamente en todos los mamíferos). Cada elemento de la familia aporta unas características y NO, en una familia homosexual no hay los dos elementos, hay dos de cada rol, fin. ¿Un niño no recibe traumas al ver que su padre (hombre) se comporta como padre pero que otro hombre se comporta como mujer? Venga, no me jodas. Y sigo, la aceptación social que va a tener ese niño en el colegio va a ser desastrosa porque no os engañéis, al igual que yo, tenéis el 80% de la población española con el mismo pensamiento y no, no se va a cambiar esta tendencia como queréis. Iré aun más lejos, puede que dejar jugar a mis hijos con otros niños de padres homosexuales, esos niños no tienen la culpa de nada, pero mi hijo se percatará solo y me preguntará. Sé que ahí radicará mi enseñanza como padre, pero jamás le mentiré y le plantearé dos alternativas; la mía o la que él decida, tendrá los dos caminos. Ahora bien, a mi no me hará ni puta gracia ir a la casa de estos "padres".

Continuemos, ¿Qué tontería de que la homofobia tiene relación con la homosexualidad? Pásate el porrito que le de una calada anda. Mi novia, con la que llevo 6 años es psicóloga y no tengo ninguna tendencia gay, te lo aseguro. Además, como comprenderéis, esta discusión la tengo con ella en cuanto sale el tema. Ella defiende esta patraña.

¿Me acusáis de enseñanza cristiana? Soy cristiano porque me bautizaron pero aborrezco a la Iglesia y todo lo que tiene que ver con ella y el ser humano vinculado. Si, puedo llegar a creer en Dios, pero como razón de una explicación ante lo que la ciencia no puede contestar. Aunque como todos, con mis dudas. Es más, en mi familia no se sigue ninguna educación cristiana.

Respecto a las clases sociales, me da el mismo ASCO una aberración humana como esos maricones con más pluma que un faisán que los canys, pokeros y demás tards. Para mi, consumen el escaso oxígeno del planeta y podrían dejar de hacerlo sin que a la humanidad le supusiera una gran pérdida. Lo sé, si fuera un dictador, no sería algo muy bueno.

Continuamos para bingo, pero esto no va a llegar a ningún puerto amigos defensores.

3 respuestas
PrinceValium

#41 Pero si yo te apoyo, muerte a los sodomitas!

1 respuesta
Baptiste

#42 y a los cenobitas tambien !!

iZueL

#41 "Mi novia, con la que llevo 6 años es psicóloga "

Tu psicóloga no es tu novia, ya nos sabemos lo de siempre ..... " es mi novia pero ella no lo sabe :D "

pd. mas gay que la foto de tu perfil hay poco

3 respuestas
Elfenix

#44 sigue intentándolo :)

Renardo

Espero que esteis troleando, porque ese argumento de que es que los demas niños se meterían con el o que crecerían traumatizados por no tener una mama o papa lo llevo oyendo desde los 90 y no es cierto, repetir una mentira muchas veces no lo convierte en verdad, es totalmente absurdo ya hay muchisimos casos de adopciones por parte de parejas homosexuales y aun no he visto que se hayan vuelto drag-queens o asesinos en serie

2 2 respuestas
PrinceValium

#46 A ver por qué te piensas que ha aumentado el índice de fracaso escolar.

1 respuesta
Elfenix

#46 Tiempo al tiempo compañero. Si matan a tu hermano, madre, hija/o me comentas después. Los traumas tardan en salir.

Ah no espera...que quizás tu ira te impida ver.

3 respuestas
B

Pues yo sólo veo ventajas.

Si como dicen es una elección, una gran parte de los hijos adoptados saldrá desviadillo porque ve a sus padres darse todos los filetazos hasta que no habrá más remedio que negar que adopten.

Si se excusan diciendo que no es por elección, que es genético, admitirán que están enfermos.

Win/win situation.

#50

Ya te digo, agustito me he quedado, no te lo voy a negar.

1 respuesta
Renardo

#47 El fracaso escolar?! Omg xDD jajajajaja (ostia macho gracias me has alegrado la mañana ostia que panzada de reir) Osea que el fracaso escolar esta causado por los hijos de familias homosexuales y no de las aulas superpobladas, los canis y demas lindeces de la escuela pública actual

#48 Rly? xD

#49 Si eh chaval ya has soltado la gañanada del dia y estas tranquilo

2 respuestas
B

#41 Tienes demasiadas ideas preconcebidas que no son ciertas, hay que tener la mente un poco más abierta en esta vida.

1 respuesta
PrinceValium

#50 Pues son causa indirecta, como ahora los gays pueden adoptar no paran de hacer y superpoblan las aulas, además de la nula educación que muchos imparten a sus hijos... de ahí sale toda la morralla que ves en las aulas. No quiero decir que sean todos los casos su culpa pero sí la gran mayoría.

2 1 respuesta
B

Yo solo diré que hasta hace poco no había padres homosexuales y los hijos han salido la cosa mas asquerosa del mundo en algunos casos teniendo una madre y un padre, así que no creo que el hecho de tener 2 padres gays tenga algo que ver en como se educan los hijos, todo depende de la educación que se reciba y como se reciba, pero 2 hombres pueden educar perfectamente a los niños y darles un lugar estable, igual que un padres al que se le a muerto la mujer o algo por el estilo tiene de tirar adelante a sus hijos sin su mujer.

Aunque mucho dicen lo que es una familia normal y tal, luego la naturaleza nos da sorpresas como un animal cuidando a otro que no es de su especie y ahí todos sorprendidos y tal...

Pos oye si dos tíos quieren tener hijos y son capaces de educarlos bien y darles un lugar estable ole sus huevos...

Con padres y madres heterosexuales tenemos las cárceles llenas de gente y los cementerios llenos de asesinados, así que peor no puede ir la cosa.

La educación no depende de quien te la da sino de como te la dan y el tipo de educación que te dan.

#52 tu estas mal de la cabeza y te repito esto para ti:

Con padres y madres heterosexuales tenemos las cárceles llenas de gente y los cementerios llenos de asesinados, así que peor no puede ir la cosa.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#40 en lugar de decir que no tengo ni puta idea, que ademas no soy psicólogo, podrías argumentar algo, no vas a hacerme cambiar de opinión diciéndome que no tengo ni puta idea, del mismo modo tú no tienes ni puta idea de qué es un foro y lo que se hace en él. A lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tú.

Supongamos que una familia de homosexuales adoptan a un bebé de 2 meses de vida, ¿me vas a decir que no afecta a su desarrollo psicosexual? Tírate de un puente con el culo en pompa sobre una roca afilada

1 respuesta
PrinceValium

#53 En ningún momento te he insultado, esto es un debate y deberías exponer tus ideas sin faltar.

1 respuesta
Elfenix

#51 Lo típico que me suelen soltar. Pero he leído bastante, me he informado y he buscado bastante información sobre el tema. Más que nada para discutir y "ganar" en el tema este a mi novia porque efectivamente termina diciéndome; "No puedes pensar así en estos tiempos"...gilipolleces.

Grilla

#48 cualquiera puede ser asesino, no me vengas con gilipolleces ¿o es que todo asesino viene de familias homosexuales? prffffff

y no has respondido a nada de lo que plantee en mi anterior comentario, sé que no vas a cambiar de opinion, pero defiendes una familia padre y madre sin pararte a pensar detenidamente que esos mismos "padre y madre" dan en adopcion a sus hijos, o los abandonan, cometen atrocidades durante la gestación, pasan de sus hijos sin darles una buena educacion ni valores, maltratos, etc.

1 2 respuestas
Baptiste

#44 jojojojojoj

dureza

Pitufooscuro

#57 normal, los homosexuales tienen acido en ved de sangre.

Elfenix

#57 Está claro que estaba exagerando en ese post pero te digo que muchos de esos niños arrastrarán traumas. Piensa una cosa, los abandonan, hacen atrocidades en su gestación y como premio pareja homosexual para criarles...menuda bomba estás fabricando. En 15-20 años, lo verás.

E iré más lejos, el planeta está sobrepoblado. No hay recursos suficientes, este factor, al igual que el hambre, enfermedades, plagas y guerras "limpian" un poco para generar ese espacio que sin esto no habría. Te lo repito, el ser humano es una plaga. Es bueno en cierto modo estas barreras al crecimiento demográfico aunque te parezca cruel, duro y frío este pensamiento.

Te has topado con una persona que tiene muy claro todo esto. Y me anticipo a tu contestación, si me hubiera tocado vivir eso a mi, posiblemente estaría muerto, pero lo aceptaría porque es mi forma de pensar (aunque no me gustaría).

Concluyo dando gracias a la vida que me ha tocado vivir.

#44 Contéstame a alguno de los post anda majete. Quizás tu neurona de para algo más que centrarse en un aspecto físico.

3 respuestas

Usuarios habituales