Depfox, adopción por familias homosexuales

B

Orden del día:

  • Nadie pasa por alto un lobby judío que abre hilos sobre la izquierda radical.

  • Discute sobre un foro que exaspera a los moderadores.

  • Jamás consideres el SJW número 1767957, que paga la marihuana de la gente que cree que Instagram sirve para algo.

Eso es todo hamijos (0)

10
-tarkens-

El bulling que pueden llegar a recibir los crios puede ser bestial

jeee mira sus padres son maricones

7 3 respuestas
B

Orden del día:

  • Discute sobre un pueblo que se masturba tanto como Steven Spielberg.

  • Jamás consideres una tribu de manlets que exaspera a la universidad privada.

  • Dibuja una técnica de meditación que quiere vengar a esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

51
AG

La homosexualidad no convierte a una persona en un mal padre. Que una pareja de padres esté compuesta por dos papis no quiere decir que sea más irresponsable que una compuesta por un papi y una mami. Anda que no hay parejas heterosexuales que no tienen ni pajolera idea de criar y educar a un niño.

15 1 respuesta
cabron

#2

Cuando un niño le quiere tocar los cojones a otro, ya encontrará un motivo para hacerlo, que si tiene gafas, que si no tiene padre/madre (en caso de solteros/viudos), que si tu padre es es esto, tu madre lo otro, en fin lo que sea, por que el objetivo es cebarse con el otro niño, no hacerlo por un motivo concreto

La discriminación real, rechazar a alguien por un motivo determinado, es más cosa de adultos que de los niños.

24
B

Yo sí que a veces me planteo si el tema del rol del padre y el rol de la madre diferenciados no influyen en la educación del hijo.
De todos modos dudo que un chaval vaya a tener problemas graves psicológicos solo porque sus padres sean homosexuales. En todo caso porque sean gilipollas, pero eso se da en todos los casos.

Orco

Una típica excusa , que yo no defiendo pero que algunas personas cercanas me acaban diciendo de las parejas homosexuales ...

Es que "la sociedad no esta preparada" .

Que realmente deriva directamente de "la sociedad es intolerante y no lo aceptaría"

y la sociedad lo cambiaría por "yo soy intolerante y no lo acepto"

A mi me habría encantado tener esos padres y no unos separados , sinceramente

4
SasSeR_18

Una hija de homosexuales no tendría ningún problema, un hijo sin embargo necesita el deseo de una madre y de tirársela, complejo de castración y edipo respectivamente, al menos hasta donde yo se, aunque me quedaría más tranquilo si alguien me dijera que no influye, pero creo que Freud no estaría de acuerdo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Los niños pueden llegar a ser muy crueles...

A mi me parece bien que puedan adoptar, como cualquier otra pareja de seres humanos vamos... xD

iZueL

si los niños son crueles contra los otros porque sus padres/madres sean gays ... es culpa de la sociedad.

Me parece muy triste que mucha gente vea que estas adopciones sean imposibles de aceptar por la sociedad.

Baptiste

A ver que opina la caverna xD

1
Elfenix

Pues a mi no me parece bien. Una familia se fundamente por dos pilares básicos; Padre y Madre. Un hijo viene al mundo gracias a un padre y a una madre. FIN. Si, soy homófobo en grado medio-bajo, para mi una persona homosexual es repugnante (tanto en hombre como en mujer) aunque claro...en esta sociedad tengo que aceptarlo, de aquí mi auto definición de grado medio-bajo.

En el único caso que lo vería bien es con niños totalmente desamparados y que se vayan a morir de hambre aunque...si lo piensas....esta mortalidad infantil es necesaria para que el planeta no se "pete" más de lo que está ya. El ser humano es la plaga más grande de la naturaleza.

2 6 respuestas
DantePD

El problema lo ponen psicólogos que hablan de la falta de una figura materna para los niños.

Pero esto no se va a saber hasta dentro de unos años cuando se vea realmente si acaban los niños con problemas psicológicos (que va a ser que no)

Ademas lo normal es el rechazo a todo lo nuevo. La mayoría de personas se basan en la tradición como escusa para seguir haciendo lo que hacen hasta ahora.

1 1 respuesta
Elfenix

#13 Apuesto una mano que un porcentaje superior al 60% de esos niños tendrán traumas ya sea por rechazo de la sociedad (desde niños) o porque la figura materna que tanto desvirtúas si sea absolutamente necesaria.

1 respuesta
PrinceValium

Yo no dejaría a mi hijo jugar con "hijos" de padres homosexuales. Hemos llegado al punto en el que vale todo y no todo el mundo es sodomita como nos intentan hacer creer.

11 1 respuesta
Baptiste

#12 Para ti dos tias montandoselo es repugnante ¿?

O rly ??

4 2 respuestas
P

Todos los que piensan que una pareja homosexual no debe tener los mismos derechos que una heterosexual que coja la puerta mágica del Doraemon y retroceda 50 años, que esta sociedad le viene grande.

13
Elfenix

#16 Es que ver a dos tías montándoselo va directo a la parte sexual de mi cerebro. Pero moralmente no puedo aceptar ese tipo de relaciones.

#15 yo tampoco les dejaría jugar con ellos aunque sea cruel. Es más, como padre intentar relacionarme con una pareja de este estilo me costaría horrores.

4 respuestas
Baptiste

#18 moralmente ???

no comments

18 1 respuesta
DantePD

#14 Acepto la apuesta. Un 60% es muchísimo.

Te veo en 10 años. Yo seré el de la motosierra corriendo detrás de ti.

Como comento, eso es algo que no se puede saber. Ahora mismo simplemente estas adivinando, ya que temas psicológicos no son matematicas.

B

El problema es que estais pensando en los homosexuales como en los putos maricones que van por ahi dando gritos y que todo el mundo conocemos que nada más que con la forma de hablar que tienen y como se mueven dan ganas de matarlos a puñaladas.

Sin embargo hay muchísimos que son personas normales y que claro, estan capacitados para criar hijos como otro cualquiera. El problema de no tener madre o padre, si, puede ser algo extraño, aunque yo no soy quién para decir como afecta o deja de afectar. Eso más bien es cosa de psicólogos, pero en el mundo actual donde vivimos en el que ser heterosexual está casi penado no me extraña que dentro de poco las parejas homosexuales tengan ventaja en adoptar sobre las heterosexuales.

El truco es poneros en su lugar. Si fuerais homosexuales y quisierais tener un hijo y no os dejaran no seríais infelices? Pues eso... que cada uno tenga lo que quiera.

1
PrinceValium

#19 Te parecerá moral ver a dos personas del mismo sexo besarse en público y todo :palm: :palm: , es una parafilia como la escatología, etc... y dudo que a ti te molase ver a una persona comerse un ñordo por la calle.

3 3 respuestas
iLoGik_LSD

Mi tia es lesbiana y tiene 2 niñas ( inseminacion artificial ) una acaba de nacer y la otra tendra 7 o 8 años y es una niña super maja y feliz, no creo que tenga ningun problema de mayor.

1
B

Orden del día:

  • Hazte DJ por un androide que baila a la luz de la luna con la izquierda radical.

  • Descárgate el DLC: un grupo de WhatsApp que colecciona cromos de la nalga derecha de Franco.

  • Hackea por una tribu que paga la marihuana de militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

Eso es todo hamijos (0)

9 3 respuestas
B

Lo malo de tener 2 padres es que si uno pega fuerte, el otro tambien X-DDDD.

3
Baptiste

#22 no hagas de troll que te tengo calado

"moralmente" xDD

Grilla

#12 precisamente son "padres y madres" que dan a sus hijos en adopcion o los abandonan, igual que son esos "padres y madres" que no tienen cuidado durante la gestación (si te has visto el video, verás que el crio tiene una enfermedad gracias a que su "madre" tomase drogas mientras lo estaba gestando)

en base a esto, en una familia sus pilares básicos no son un padre y una madre, los pilares básicos de una familia es el amor y la protección que ofrecen a los hijos, da igual de qué sexo sean los padres

si eres homófobo sé que no voy a cambiar tu opinión sobre ellos, pero decir que los pilares basicos de una familia son el padre y la madre cuando los niños en adopcion han salido de "padre y madre" me parece una tonteria inmensa, deberías recapacitar un poco sobre esto, familia tiene muchas acepciones, pero no es exclusivo de padres y madres solamente y creo que ni siquiera son pilares básicos ni fundamentales

3 3 respuestas
OkaZ

#18 La homofobia es síntoma de homosexualidad. Y no, no hablo en broma.

Para mi forma de ver las cosas, prefiero mil veces que los homosexuales puedan adoptar a que los chonis puedan procrear.

Son dos caminos sociales distintos, con unos creas tolerancia, libertad, diversidad... con los otros.... analfabetismo, machismo, caciquismo, intolerancia...

3 1 respuesta
Grimmer8

#18 Y esto señores es lo que ha conseguido 2012 años de cristianismo (en España), y otras religiones en el resto del mundo. En la época Griega y Romana, los hombres follaban entre ellos sin el menor problema moral. El problema es que follan y es pecado, sodoma y gomorra y ese tipo de cosas que nos han inculcado, ya que si los que crían a un niño es un hombre y su hermano nadie se escandaliza.

Seguro que esa moral de la que presumes no te impediría establecer una relación con una pareja de banqueros que se pongan una jubilación de millones de € con 45 años.

1 2 respuestas
PrinceValium

#24 Una familia normal tiene un padre y una madre, el resto son nomenclaturas de progres sodomitas. Dejad de buscar argucias para defender lo indefendible.

Usuarios habituales