A veces me llego a considerar una persona normal.
Yo cuando veo a esta gente así vestida me parecen super pringaos, que no eran aceptados en ningún lado, no sé...
Iba a escribir un calificativo pero esque no lo encuentro.
#3 Mi hermano viste con camisetas de ese estilo y es una persona totalmente normal xD
#3 yo cuando veo tb gente con sudaderas con capucha me da una cosa asi de que no tienen una estructura familiar estable ni solvencia económica,no sé . . .
#11 ¿? No sé quien coño son los del vídeo, no se a qué mierda viene tu intento de comentario gracioso.
Pero que coño? Os ponéis a hablar de como van vestidos en vez de lo que hacen? Panda de superficiales
Para mi esta gente esta mal de la jodida cabeza (gente como el de la foto digo), y no se porque me da, que llevo bastante razón!
http://2.media.todaysbigthing.cvcdn.com/63/24/18a100002bd362e946063b6fd5bfa493.jpg
#18 Estando yo por una ciudad portuaria de Yorkshire (Inglaterra), en un cementerio antiguo a pocos pasos del mar (muy bonito por cierto), me ví a una pareja de góticos paseando con su hijo de poco más de dos años y medio. Me dejó muy roto xD
#15 Lo tuyo es un intento de trolleo? es q aun no te he entendido. Será q quieres compartir tu soledad en un método de trolleo para q te suban manitas?
Volviendo al vídeo:
No soy partidario del heavy pero ellos tienen el mismo derecho q nosotros a vivir
#24 los del video no tiene derecho, yo jugaba con alcohol y mechero con 13 años porque era un puto inconsciente. Aun lo soy pero con aprecio a mi vida. A los del video ni agua para cuando esten ardiendo.