depilduch!

MorON

pues acabo de ver un super anuncio de la cosa esa en la tele y lo pintan como el invento del siglo. alguien de vosotr@s lo ha utilizado?

en el anuncio dice que te debilita los pelos y te salen menos y todo muy bonito... si es verda me ahorro el sufrimiento de la cera pal verano.

xPipOx

A mi todos estos inventos me suenan a cuento chino. Vamos que no son tan bonitos como los pintan, ya que si no no entiendo como las mujeres siguen dandose la cera o pasandose la cuchilla.

desbocada

Es una crema depilatoria más, bastante cara, por cierto. Lo de que un día dejarás de depilarte es totalmente mentira. No te lo creas porque es un timo xD

I

Si eso funcionara, la cera ya sólo serviría para las velas.

L4Ur1T4

Es cierto pero no te creas ke por usarlo una vez ya van a dejar de salirte. Esos chismes empiezan a funcionar cuando llevas un tiempo usandolos.

Con la cera pasa iwal, cuanto mas tiempo la uses los pelos se van debilitando y asi, si llevas mucho deberias saberlo xDDD

M0E

Si en el frasco pone "anunciado en TV", debe ser bueno. No sé.

desbocada

Lo realmente efectivo para no depilarse más es la eléctrica. El láser y la luz pulsada van tb de lujo, pero por eso lo pagas.

Todas las cremas que anuncian sólo cortan el pelo, no lo debilitan ni nada. Aunque da esa sensación porque no tienen un corte tan recto como con la cuchilla y al tacto parece más suave.

B

Yo llevo 3 años depilandome las piernas en verano, mas que nada porque tengo MUCHOS pelos, si tuviera pocos los dejaría.... pero cada año sufro mas con la cera y no quiero hacerlo con cuchilla, así que tengo que encontrar alguna otra opción pa este verano xD

Necrowizard

Depilaos todo lo que queráis, pero nunca seréis tan suaves como Necroyeti.

Inverted Necrogoat Masturbating the Lusting Incantation on the Necrobobsled of Svalnecrograth

I

#8 Me depilé con cera una vez y nunca mais.

Maquina de cortar el pelo al 0 > all

Puni

#8 la solucion es obvia

aLi00

La maquina electrica es un sufrimiento insufrible, con lo bonito que es la cuchilla, o algunas veces la cera...

LaDy_MiR

Lo más efectivo es el laser, pero claro hay q tener pasta para costearlo x, depues.. cera o las depiladoras electricas, es resto vale para el momento que te lo haces y poco más

N

Como diría el gran eisen "solución: córtate las piernas"

No se que le ha pasado ahora habla de suavidad y caricias ¬¬

George-Bush

Si no eres ciclista o nadador olimpico, deberias evitar depilarte.

Siempre y cuando no des asco con tanto pelo saliendote por el bañador.

Soadcete

Yo mientras tanto solo e probao con cera y va bien, tengo que probar ahora con crema a ver que tal va, la gente me a comentado que bien pero :/ prefiero asegurarme por mi mismo xD

MorON

yo las maquinillas de depilar soy incapaz de pasarmelas.. lo intente y nunca mas. Y si los inventos estos no funcionan, pues me tocara hacerme la cera este verano tambien... :S

darkavm

#9 Tiene razón.

HAIL THE NECROWIZARD!!!

sister_L

Buaaa eso son todo chorrada...si fuera verdad valdria una pasta...si tu de verdad quieres tener el pelo debil y no gastarte una burrada en ellos pues utiliza la cera..es el unico metodo bueno...Pero si tienes pasta pues recurre al laser

xPipOx

Yo para los tios veo una tonteria no tener pelo. No hay que ser un osito, pero con la maquinilla de cortar el pelo es suficiente.

LaChilvy

depilacion laser xdddd

NecroFox

La maquinilla eléctrica es un auténtico horror, prefiero mil veces la cera a cualquier otra cosa (cera o máquina) depilatoria.

B

Sesiones de láser es lo único que funciona (y son más de una sesión). Es lo que me haré cuando tenga pasta; en el culo. Por ahora, un "calvo" no lo puedo hacer.

W

¡Es #9!

¡Ha vuelto!

¡En forma de chapa!

eL_aiRMax

#23 yo me quiero hacer el laser en las axilas y lo del culo lo he estudiado notablemente, pero dudo que se pueda llevar a cabo..

PruDeN

lo de q la cera debilita .. mis cojones .. cn 2 veranos ya cn la cerita ahi sigue mi pierna peluda cmo siempre .. y de menos pelos nada de nada ..

asik en mayo o asi otra vez a sufrir iwal q siempre :(

MorON

#26 lo mismo digo, yo creo que tengo bastantes mas que la primera vez que me la hice :S

-

Yo lo tengo, de hecho, lo he utilizado hoy XDDD... Qué quieres que te diga... Yo me quedo con la silk-epil (en tu caso, la cera).
Sí, funciona, te depila y tal y cual, pero es como si utilizaras una cuchilla o la crema veet que es básicamente lo mismo... Ademas, huele fatal... XDD
Bueno, para un apuro no va nada mal y prefiero la crema esta, a la cuchilla.

Shikoku

La cera debilida el nacimiento del bello cuando se usa DURANTE AÑOS

Cuchilla FTW!!!, ademas, una vez rasuras, ya no puedes parar nunca xD (toi hablando de la zona huevil y cercanias)

kml

#22 right, la eléctrica duele muxíiisimo de rodilla para arriba. La cera es mejor, aunk a mi m deja las piernas rojas 1 dia.
El láser va por zonas, las piernas 1800€ unas 6 sesiones, axilas 250€ y es la mejor solución.

y el depilduch según me dijeron a algunas personas ni les quita el pelo, yo de ti no lo probaba.