Hola, me llamo Paco y tengo una gran fortuna forjada gracias a mi habilidad en X deporte. Durante X años pagué al Estado español más de un 45% de mis ganancias anuales a pesar de pagar un seguro médico privado, tener un plan de pensiones y de jubilación privado y llevar a mis hijos a un colegio privado. Con lo cual a pesar de hacer un menor uso de las principales partidas económicas de los Presupuestos del Estado Español, aporto más que los que sí hacen un gran uso de dichos servicios.
Ahora un cierto grupúsculo de personas me quieren hacer creer que tengo que tributar por solidaridad con el resto. Pero yo siempre he entendido que la solidaridad es voluntaria, no forzosa. No sé, no veo a los de UNICEF apuntándome con un arma para erradicar el hambre en África. Sin embargo cuando en vez de una organización no gubernamental es un ente deificado al cual llaman Estado español y el cual dice que goza del uso de la violencia legítima sobre mí, no puedo negarme.
Pero sí puedo abaratar mi coste fiscal yéndome a tributar a otro país donde no me atraquen por unos servicios que no uso ni por una solidaridad a base de multas y persecución.
A ver si personificándolo un poco el estatismo ignorante del foro se entera de qué va la movida. O bueno, siempre podéis ir por ahí dando carnés de buen patriota y héroe moral por el hecho de pagar el IRPF aquí y no en Holanda.