Buenas, recientemente me he informado sobre este mundo tan raro de los depositos a plazo fijo. Me he interesado ya que queria ver si conseguia algun tipo de beneficio poniendo a deposito de plazo fijo durante 6 meses una cantidad de 2.000-3.000 € en el banco. Viendo como se mueve el percal en diferentes bancos (algunos son muy peligrosos xD) he sacado estas conclusiones:
Siendo estudiante y con estas cantidades, los intereses son normales, pero la rentabilidad una mierda por la cantidad del deposito.
Que toca mirar muy con lupa estas cosas, que muy bonito pero luego te comen a comisiones.
Que ya podrian dar rentabilidad por cada mes y no por cada X meses (que en Caja Murcia me darian solo 60 pavos cada 6 meses T_______T)
Tambien he estado mirando para ver el tema de Ipads 2 con los bancos y vaya una mierda: solo nominas y sujetos con muchas condiciones y plazos. Te sale mejor comprartelo por apple... El unico consuelo que me queda por ver es si por convenios de unviersidades con Apple, poder conseguir algo con una buena financiacion.
PD: Ser pobre es una mierda >____________<