Acudo al foro porque ya no sé qué hacer, antes de empezar el hilo os aviso que va de mis pensas, asi que ya en si me parece penoso hacer este post. Si alguien ha pasado por el calvario que estoy pasando, que me haga un decente aporte y me dé soluciones.
Durante estos ultimos meses, me embauqué en un viaje hacia uk y lograrme una vida alla, es decir, sacarme los estudios de teatro y compaginarlo con un trabajo, tambien quería relacionarme con nueva gente. Yo, convertido en el personaje mas ilusionado del mundo, quería comerme el mundo en si, primero busque escuelas de arte y tal, inverti en ser modelo tambien para lograrme dinero de mi imagen, y lógicamente tambien busque trabajos.
Todo esto suena muy wow, raro por parte de algún español, parece prometedor y guay, el mundo te da animos para que logres esa meta, cuando realmente lo que te dá es la espalda.
A dia de hoy, los resultados son una bancarrota por parte de mis padres, mas que nunca, aunque sabemos que como todo estudiante, una vez acabado los estudios obligatorios, partirá del dinero de sus padres, porque estudiar y trabajar en cualquier país es caro, asi que este viaje me parece mas bien una perdida de dinero abrumadora que cualquier otra cosa. Londres lo único que ha hecho por mi es tragar y tragar mi dinero sin nada a cambio:
- Ni un jodido trabajo porque no tengo experiencia, algo "tan fundamental" que sin ello no podras lograr ni un puesto de trabajo como basurero. Asi que me como mi orgullo y no me quieren ni para el mc donalds, manda huevos, da igual si aprendes rapido, como si eres un intelectual.
- 0 ingresos por parte de modelo o figurante en películas (hay que invertir bastante, para tener un "book", una agencia y inscribirte en paginas).
- Y como ultimo, ya desde mi vida personal aquí no he logrado hacer ni amigos, ni una novia, ni gato, ni cabra ni nada, estoy jodidamente solo e triste porque no tengo a nadie con quien hablar si no es a cambio de un servicio o dinero. Cada dia detestando mas esta asquerosa sociedad y sistema en el que estoy sometido. Con mas rencor, mas odio, y me lo descargo haciendo el mal en las calles, robando peleandome, escupiendo a los autobuseros cuando voy con bici por "escupir" mucha polucion, en fin...
Asi pues, a dia de hoy, ya ven, solo que tengo disgustos, tristeces y como no, mala suerte.
Lo mas reciente, fue que "logré" pasar la primera parte para conseguir un trabajo, me hicieron hacer un test, yo, en esos momentos me sentía el hombre mas ilusionado del asqueroso planeta. Haria lo que fuera por lograr una buena impresión para mis jefes y compañeros del trabajo. No quería cagarla como anteriores veces (ser impuntual y antipatico), asi que llegue puntual e hice el trabajo como debía. La decepcion llega luego, cuando crees que todo esta solucionado, que vas a lograr ese jodido e simple trabajo como limpiador del restaurante, van y te sueltan un: "buscamos a gente con mas experiencia", a lo que yo me remito: venga va, no me jodas, después de todo lo que he hecho, tanto esfuerzo por estos paletos que no sabran ni lo que es una integral en matematicas, estoy por rebentarles el local, la perdida de tiempo que me han hecho pasar, y ahora van y recojen a un anciano que no carecerá de dinero para vivir, antes que a mi. Al menos les pedí que me diesen el dinero por el dia de prueba (11largas horas trabajando como un puto negro) y ni me lo dieron. Les dije que me dieran otra oportunidad, pero nada, asi son las reglas del negocio: que te den por saco a ti y a tu ilusión, si no eres como esta maquina que yo te pido, te vas a pedir limosna en las calles, me la pela si estas solo, que si necesitas un dinero para vivir del mes, en el negocio no hay sentimentalismo ni tolerancia, esta es la cruda realidad que has elegido.
Ultimamente durante todo el dia no paro de buscar trabajo, hasta que me canso de que me digan dos letras, NO. Luego vuelvo a mi casa, con mi bici, tragando todo el humo de todos aquellos porsches y bmws que veía pasar, y solo podía pensar, ¿porqué yo? Que haría otro en mi situacion, solo que lloré y lloré (si, incluso los hombres pueden llorar, que raro, no?) hasta llegar a mi casa, con calefacción y mi pc, donde normalmente me quedo el resto del dia si no es por alguna clase o algún evento donde al fin y al cabo me quieran sacar mi dinero. Asi pues, lo único que me sirve para pasar la depresión que llevo, es el pc, con mi música, mis juegos y a veces hablando con "mi gente". Y es que no tengo ganas ya ni de pelearme con todos esos personajes con suerte que tendrán un trabajo, que vivirán felices en su mundo de rosas, con sus amigos, sus muchas otras novias, y que seguro que serán ignorantes de lo dura que es en realidad la vida.
A dia de hoy, la única opción que me queda es suicidarme, ya que para mis padres les pareceré un fracaso, y no quiero vivir mas de su dinero, donde está mi orgullo de ser dependiente si al fin y al cabo vivo como siempre de su dinero. Por el otro lado, recapacité y pienso que total, solo soy una hormiga mas de este hoyo, cada dia me despierto, consumo, y hago residuos, asi que tampoco creo que aporte nada para el mundo. Pero eso si, podría ser un humano cualquiera, pero al menos intentaba ser ecológico, la educación que me dieron, me hicieron ser ?persona?, y tener algunos principios y como ultimo podría tener mas ganas de comerme la vida que cualquier otro de mi clase. Yo quería ser actor, de los de la vieja escuela, no por fama ni por dinero, sino por pasión, joder, porque me cuesta tanto vivir en una sociedad inculta e ignorante, manipulados por esos que están por encima de la ley, que hacen lo que les interesa, y lo unico que pasa por mi cabeza es porqué....que puedo hacer......no sé qué hacer......