Depresión después de follar

K

Hola mediavideros, a alguien le pasa esto? Se llama post-coital tristesse (todo tiene un nombre refinado actualmente) y me jode mucho. Resulta que cada vez que me tiro a una tía o simplemente paso la noche con ella aunque no haya culminación me siento totalmente asqueado al día siguiente, me levanto con unas ganas tremendas de ducharme, me siento sucio y no me apetece una puta mierda tener que verla por la mañana. Realmente no me gusta ni siquiera el hecho de dormir con ella después de follar, me parece un coñazo. Prefiero dormir solo.

Me lleva pasando toda la vida. Justamente después del coito me arrepiento profundamente de habérmela tirado, por lo que aunque sea una tía que me pone muchísimo, me la tiro y luego me apetece una puta mierda verle el pelo. Me siento deprimido y arrepentido. La pérdida de apetito sexual justo después de correrme hace que no quiera verla ni me atraiga para nada, prefiero mil veces que se pire a su casa aunque sean las seis de la mañana y esté en pelotas y tenga que vestirse y todo.

Supongo que algunos me dirán que no me gusta la tía lo suficiente pero estoy casi seguro de que no es por eso, me he tirado a tías que me ponían muchísimo y me pasaba lo mismo con ellas. Quizá el problema es no follar con amor? No voy a pegarme la vida sin follar hasta enamorarme... de momento nunca he follado estando enamorado así que ni siquiera sé si esa es la solución. La cosa es que ya no puedo disfrutar del sexo porque me como la cabeza pensando lo que viene después.

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme consejos o al menos un por qué.

#2 También lo he pensado, pero no siento ningún apetito sexual hacia los hombres así que me da que no es eso xD

3
LaChilvy

Yo creo que el problema es que eres gay.

206 4 respuestas
1 comentario moderado
yaiko

#1 A Barney Stinson le pasa algo parecido.

10
U

Estás vacio.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
gresi_20

follas por follar y metes por meter. cuando te guste alguna querrás estar con ella antes, durante y después.

35 1 respuesta
iLoGik_LSD

Es algo bastante comun, y tan bien en mujeres.

nandato

y como follas con una caja de gambas?

Kenderr

Lo mismo eres asexual.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BahamutxD

#1 Que edad tienes y te has enamorado alguna vez?

1 respuesta
K

#12 No me resulta gracioso hacer bromas con esa pobre chica.

#13 21. He estado enamorado un par de veces hace muchos años y no fui correspondido, a partir de ahí nunca más he sentido lo mismo por una tía.

Bend3R

Abres un thread para presumir que follas?

1 1 respuesta
o4colorxl

#1 mira a ver si te reflejas con esto: http://www.mediavida.com/foro/6/mejor-forma-arrastrarse-alguien-400877/3#74

Ese mono, sumado al hecho de que en los 5 años con ella habia ganado mucha confianza en mi mismo, hizo que me volviera una especie de depredador sexual. ¿Por que? Sencillo. Como digo mi cerebro me pedia amar, y ser amado, pero evidentemente nadie se enamora de nadie en una tarde, sin embargo yo sentía la necesidad de sentir complicidad con alguien, de sentirme unido a alguien. ¿Donde encontraba esa complicidad y esa union? En el sexo.

Me convertí en alguien que a traves de internet, amigas de amigos, amigas de amigas de amigos, chicas de mi instituto, vecinas, madres de amigas, profesoras, etc. fui obteniendo favores sexuales de quien fuera que tuviera vagina, fuera alta o baja, gorda o flaca, fea o guapa, menor de edad o madurita...

Pero habia un problema, al principio todo era perfecto, mucho deseo, mucho morbo y tal. Pero al llegar al orgasmo, una vez quedaba satisfecha mi faceta mas instintiva, la racionalidad me golpeaba con dureza y me hacia vez que aquello era una mierda, una mascara, una farsa... Que alli no estaban ni los sentimientos que mi corazon ansiaba, ni la complicidad que mi cerebro necesitaba. Alli no habia nada. Y entonces sentía nauseas. Completo asco. Tenia que alejarme de la chica con la que estaba, ducharme, cambiar las sabanas, cambiarme de ropa... anularla totalmente porque me asqueaba lo que habia hecho y con quien lo habia hecho.

Era un circulo vicioso... durante el dia sentia el deseo, a la noche obtenia sexo e instantes despues necesitaba estar solo... hasta que volvia a surgir el deseo.

Cada noche lo hacía con una chica, o bien con la que habia quedado en ocasiones anteriores o bien que acababa de conocer, a veces hasta con dos chicas en un mismo dia.

3 2 respuestas
C

#1 A mi me pasa lo mismo xDD
pero sin ser tan exagerado

2
B

solo llevaba 3 lineas y ya imaginé a #2 xD , grande

1 respuesta
XaPu69

A mi no me pasa, como no follo, pues eso que me ahorro en disgustos.

36
asterix021

#1 A ti lo que te falla es esto
http://www.mediavida.com/foro/6/matar-putas-sale-barato-407423

1
N0rth_

Los que dicen que le pasa más a las mujeres, yo tenía entendido totalmente lo contraria. Que las mujeres después de necesitan amor y mimitos, y los hombres dormir y darle la patada a la chati.

Pd no related: a los monstruos no mirar tiriririr.

1 respuesta
siquetal

Es el conocido sindrome postcoito conocido como el "Quita, que me das calor"

10
K

#15 Internet es anónimo, no conozco a nadie en esta web y follar no es ninguna novedad en los tiempos que vivimos así que ten por seguro que no es mi objetivo fardar de nada.

#16 Tu situación era más follar porque te sentías solo y tenías esa necesidad por haberte habituado a hacerlo. Yo no follo tanto como tú, tengo mis relaciones esporádicas como todo el mundo y me pasa esto que te digo. Espero algún día enamorarme y que no me pase igual que tú podías, pero sin llegar a ser tan sumamente calzonazos (no te ofendas) xDDD

1
C

A mi me ha pasado de después de hacerlo no querer estar con la tía y eran tías que me molaban eh?,pero eso me pasaba antes ahora ya no.

Andy

Esto me recuerda a un amigo mio. Se tiró a una amiga que tenemos en común y según me contó la chica, después del polvo mi colega le echó de la cama invitandole a marcharse. Bueno, le ofrecio poder ir al sofá a dormir. Tocate los cojones xdddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18 Es que los #2 son muy previsibles y sin gracia casi siempre.

6
K

#21 Sí, es una mierda, sobre todo porque yo no quiero nada serio con ellas y a una tía que te has follado una noche o que soléis follar de vez en cuando pues como que pasando de darle mimitos y abracitos.

#25 Yo no lo hago porque es bastante chocante eso, pero te aseguro que no es moco de pavo acabar de follar y nada más correrte, cuando aún la tienes dentro, sentir instantáneamente repulsión hacia ese acto y hacia la otra persona y querer que se aleje lo máximo posible. Y que te pase siempre. Es jodido, en serio.

1 1 respuesta
gieger

y mi eso me pasa pero no tanto como a ti. Sinceramente el mejor remedio para eso sera el amorrrrrrrrrrrr!!!!

1
Andy

#27 pues muy normal desde luego no es. Cuando te das amor propio te pasa lo mismo?
Seguro que el psicologo te puede ayudar

1 1 respuesta
chuckneitor

#29 O un psiquiatra.

2

Usuarios habituales

Tags