Hola mediavideros, a alguien le pasa esto? Se llama post-coital tristesse (todo tiene un nombre refinado actualmente) y me jode mucho. Resulta que cada vez que me tiro a una tía o simplemente paso la noche con ella aunque no haya culminación me siento totalmente asqueado al día siguiente, me levanto con unas ganas tremendas de ducharme, me siento sucio y no me apetece una puta mierda tener que verla por la mañana. Realmente no me gusta ni siquiera el hecho de dormir con ella después de follar, me parece un coñazo. Prefiero dormir solo.
Me lleva pasando toda la vida. Justamente después del coito me arrepiento profundamente de habérmela tirado, por lo que aunque sea una tía que me pone muchísimo, me la tiro y luego me apetece una puta mierda verle el pelo. Me siento deprimido y arrepentido. La pérdida de apetito sexual justo después de correrme hace que no quiera verla ni me atraiga para nada, prefiero mil veces que se pire a su casa aunque sean las seis de la mañana y esté en pelotas y tenga que vestirse y todo.
Supongo que algunos me dirán que no me gusta la tía lo suficiente pero estoy casi seguro de que no es por eso, me he tirado a tías que me ponían muchísimo y me pasaba lo mismo con ellas. Quizá el problema es no follar con amor? No voy a pegarme la vida sin follar hasta enamorarme... de momento nunca he follado estando enamorado así que ni siquiera sé si esa es la solución. La cosa es que ya no puedo disfrutar del sexo porque me como la cabeza pensando lo que viene después.
A ver si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme consejos o al menos un por qué.
#2 También lo he pensado, pero no siento ningún apetito sexual hacia los hombres así que me da que no es eso xD