Tengo una familia increíble, no puedo quejarme, se peocupan por mí y me ayudan en todo lo que pueden. Pero sigo si entiendo que a mí vida le falta algo. Antes quizás eran amistades pero ya las tengo y sigue el sentimiento.
Igualmente aún teniendo amigos no puedo sentir interés por nada de lo que me dicen, ni por sus problemas ni por nada, y no es por nada personal, me siento igual con todo, somo si nada me importará.
Me siento incompleto, vacío, perdido e infeliz. Y no sé qué hacer para sentirme mejor.
Tengo ataques de ansiedad horribles donde incluso puedo sentir que me muero.
Creo que tengo que cambiar de psicóloga.
#9 Cuenta creada hace menos de una hora y con avatar meme cuando los verdaderos newbies que entran aquí no saben ni ponérselo y entran directos a contar sus mierdas. 0/10 inténtelo de nuevo más tarde.
#12 Bueno he entrado a decir q me va para el culo en la carrera pero ya lo había hecho antes con otra cuenta, es mi segunda cuenta, y esta la he creado recién solo para decir esas mierdas de Derecho, perdón si ponerme la foto de una abuela sabrosa te parece raro la próxima q me quiera quejar de mi carrera me pongo un Luci en el perfil
#1Marc007:Tengo una familia increíble, no puedo quejarme, se peocupan por mí y me ayudan en todo lo que pueden. Pero sigo si entiendo que a mí vida le falta algo.
Todo eso no sirve de nada si no lo riegas con algo de droga de vez en cuando.
Prueba con meditación y dar un par de paseos a la semana, haz deporte y come sano. Es un poco 0.60 pero a mi más o menos me funciona.
Tu vida es y probablemente será una mierda, bienvenido al mundo real chico.
This is the jungle niggi
Ponte retos y cúmplelos.
Puedes empezar por algo aparentemente insignificante.
Irás sintiendo la felicidad poco a poco durante el proceso para conseguirlo.
A ti lo que te falta es follar mas, o follar algo aunque sea, segun sea la situacion. De nada.
P.d: Me uno a lo que te dicen, 19, estas en los mejores momentos de la vida ahora mismo, a partir de un par de años va todo cuesta abajo xD.
Si acabas de romper la cascara del huevo.
Ven aqui pequenio, voy a darte un consejo que te servirá para el resto de tu vida.
Deja de buscar felicidad o bienestar basado en los demás, no dependas de nadie.
Ve al médico y que te de la bienvenida al mundo de los ansiolíticos y antidepresivos, están de moda
Es algo normal, aquí tienes un macroestudio:
https://www.eldiario.es/sociedad/pandemia-causo-depresion-ansiedad-129-millones-personas-estrago-invisible-revelado-macroestudio_1_8379771.html