Deprimida.....(Post amoroso)

ManOwaR

Se avergüenza claramente.

abichuela

#24 ¿Por qué no le dice con total sinceridad que sí, que ha quedado con su ex, pero que no ha pasado nada?

Quizás es por la certeza de saber que se lo diga o no, la va a cagar y se va a cabrear, pues se la juega, no lo dice, si no se entera no se cabrea, y si se cabrea que más da, si se cabrear de todas formas si se lo dice xD.

Por lo menos si se calla tiene una posibilidad, si habla no tiene ninguna.

neofuck2

No,se pede avergonzar los primeros dias/semanas...( unk seria raro) pero despues de 4 años seguro que no ..vamos eso pienso

elfito

desde cuando una persona se averguenza de la persona a la ke kiere? :S

igual la ha kitado porke SI ke se ha metido con el, el otro xDD

aLi00

#32 ¬¬
¿Por qué se tiene que cabrear si le dice que ha quedado con su ex?, yo no le veo nada de malo, ahora si me lo oculta ya puede ir agarrandose los huevos porque si no...

SUS4N4

Simplemente estate atenta, pq el hecho de no decirte lo de la ex si se suponia q no te ibas a enfadar es para pensar un poco mal...

Tampoco le agobies en plan paranoica, simplemente deja pasar un tiempo antes de actuar en plan pillarte el mosqueo

D-DaRkSt0rM

[...]nunca le ha gustado llevar fotos,la cuestion es q le lleva desde q nos conocimos. despues de cuatro años con estas tonterias...

Para tonterías las que has montado tú con la movida de la foto, reina. Si no la quiere llevar no la lleva y tú respeta la decisión que tome de poner/quitar lo que quiera de su puta cartera, que para eso es suya. El resto de tus supuestas relaciones maquiabélicas entre ese hecho y el ver a su exnovia sobran.

#39, las mujeres con las fotos sois algo raritas, sí. Obviamente la foto la ha quitado no porque se lo haya dicho su colega, sino porque le ha dado la real gana :/ Pero ojo! sólo he hablado de esa movida, el tema de salir a escondidas con la ex y demás paké'hablar... eso es un fallo de principiantes, siempre te terminan pillando.

inter

despues de una relacion de 4 años te pasa esa SOBERANA gilipollez y tienes que venir aqui a preguntarnos esa tonteria ?

tu sabras lo que quieres .

PD: considero subnormaladas pelearse por kitar una foto i subnormalada + 1 cabrearse pork kede kon su ex y eso de k a ti no te importa y te enfadas por k te lo oculta es mentira.

aLi00

#37 ¿Respetar la decisión de que saque la foto porque se lo ha dicho un tio? OMG.

Oritobea

pero es q ahora no me apetece ni verle.......
me importa poco q me pida perdon,es q no me apetece si salir por ahi,no ir al cine,ni estar juntos....
los q decis q soy paranoica,y estoy histerica tendrias q ver lo q es q la ex chasquee los dedos y el lama su zapato.
y q un rastas amigo suyo le diga q es ridiculo llevar mi foto(no se lo q dijo)

Golgi

A ver, porque igual estas alterada, piensatelo un poco.
Ha quedado con su ex y si tu piensas que es una zorr@ pues normal que no te diga nada, igual es eso. Lo segundo, lo de la foto es un poco tonteria porque tampoco es tan raro que se la quite, además seguro que los amigos le gastan coñas con eso y con que sea un poco moñas les hará caso.

Esperate, cálmate y hablalo.

neofuck2

Eso ya es 1 problema grave...pero yo no tiraria la relacion por esos incidentes...( pero yo soi yo y mis circuns.xD) analiza el por que piensas eso y hablalo con tu pareja lo que ocurre para arreglarlo...

Oritobea

#41,gracias,pero como supero el deseo de no verle?

elfito

#40 enfadarte con la persona ke kieres por kitar una foto de la cartera... omg... ke me digas ke te ha mentido y te ha dicho ke no podia estar contigo un dia cuando realmente si podia pero no keria... eso si es motivo para enfadarte y hablar con el

Habla con el y ke te explike porke no te conto lo de la ex y lo de la foto ke te diga si es muy importante para el ke la vea otra persona

abichuela

#35

Situación utópica:

Chico: Hola cariño que vengo de hablar con mi ex, pero que no ha pasado nada eh, que estaba preocupada...

Chica: Ah vale, lo importante es que me lo has dicho y hay sinceridad, no pasa nada.

Situación cercana a la realidad

Chico: Hola cariño que vengo de hablar con mi ex, pero que no ha pasado nada eh, que estaba preocupada...

Chica: Ahh, vale no pasa nada, lo importante es que me lo digas... (expresión física contradictaria con respecto a su expresión verbal).

Chico: ¿No te enfadas no?.

Chica: Claro que no ¿por qué lo piensas? (Cara aun menos convincente con respecto a su expresión verbal).

Chico: No se, como te veo la cara asi...

Chica: ¿Qué le pasa a mi cara? es la misma de siempre.

Chico: Bueno vale, entonces nada, vamos a cenar.

Chica: No tengo hambre.

30 minutos después...

Chica: ¿Por qué estaba preocupada tu ex?...


Creo que no hace falta que siga xD

SaludoS.

Golgi

Jajajaja, se te pasará mañana, tu tranquila. Intenta dormir o salir de fiesta y mañana ya hablas con él. Si te llama diselo así, "mira que estoy muy alterada ya hablamos mañana"

neofuck2

De acuerdo cn #35, toda la razon del mundo xD

aLi00

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aver eso puede pasar, depende de la persona, de la confianza que tengas con tu pareja y de lo que te quiera...pero vamos que en circunstancias normales, llevando 4 años de noviazgo...

pix0Ne

#31 Despues de decir eso solo te ha faltado cerrar esto, hubiera sido lo correcto xD

amel

Pienso que lo de la foto puede ser sintoma de que se averguence de ti o igual sin mas es una tonteria nunca se sabe pero bueno...Respecto a lo de la ex entiendo que te joda que quede con ella y te lo oculte pero no quiere decir que no te quiera, igual lo ha exo para evitarse discusiones contigo...claro todo estos son suposiciones.

Yo lo hablaria todo con el y con trankilidad dejarle las cosas claras sobre todo pedirle sinceridad...

Oritobea

reconozco q me jode q quede con esa niña( como os sentaria q todos vosotros q vuestra chica babeara por un tio q tiraba sus regalos a la basura,le humillaba delante de otros amigos,etc.....)
pero no puedo evitarlo si es su gusto,le respeto y confio en el (o confiaba,porque si un amigo le dice q se folle a la ex por que esta mas buena q yo,es probable q lo haga)

pd:porque quereis cerrar mi tema?? los hay muchos peores q siguen abiertos

abichuela

#48 Venga va. concederemos el beneficio de la duda, pero me pega mucho más el segundo diálogo xD.

Edito: "reconozco q me jode q quede con esa niña"

Ves #48 como encaja más la segunda conversación... xD.

SaludoS.

Oritobea

veo q te quedas con la frase q te interesa.

neofuck2

1º Si m joderia k mi novia kedase cn su ex...es logiko y normal incluso si fuese mas feo k io XDD

2ºPede que le atraiga fisicamente pero si es inteligente cuando recuerde lo quela hecho pasar segun has dicho tu le dara tanto asco como para no acerlo.

3ºSiempre hay debilidad x las ex..sobretodo si se lan querido mucho..aunque se hayn portao mal(si ers wena gente) le hablras kmo amigo.

aLi00

#53 Como todos chica, como todos... :P

abichuela

Pero a ver #53 es que es la frase que vale hasta fuera de contexto xD, el hecho es que te jode, puedes poner los motivos que quieras detrás y justificarlo como tu veas, pero te jode, y si te lo hubiera dicho, te hubiera jodido igual, que es a lo que voy xD.

SaludoS.

elfito

#51 (o confiaba,porque si un amigo le dice q se folle a la ex por que esta mas buena q yo,es probable q lo haga)

Madre mia... confias en el pero 0. Yo tb tengo colegas ke me dicen eso y me comprometen( ¬¬) a conocer a las nuevas ke estan buenas etc... pero jamas me liaria con alguien ke no es mi novia, porke si es mi novia es porke la kiero... punto y final xDD

asi ke, eso de ke un amigo le dice tal y lo hace... por dios un poko de confianza... xDD

Oritobea

me jode q me mienta diciendo q ha pasado el dia con su madre,porque si lo hace significa q ya me la ha colado otras veces y la cosa se puede remontar a meses o años.

#57,supongo q exagero,pero si se lo repiten meses y meses,todos tenemos debilidades y ademas,yo tengo un turno de trabajo muy intensivo en el cual no puedo usar el movil y puede facilmente quedar con ella durante horas

Golgi

#52 xDD si, creo que el chico pensó eso y dijo que mejor otro día

No te quiero ofender pero estas sufriendo un ataquito de celos y todo lo que hables con él hoy probablemente sea para mal.

Intenta mirarlo por el lado bueno hasta que hables con él:
no te ha dicho nada porque sabía que te sentaría mal (el chico no lo ha hecho bien pero tampoco..) y lo de la foto es una tontería, personalmente me parece un poco cursi y si un novio mio lo hace se la quito yo.

No te rayes más, no le des más vueltas que tampoco tiene muchas y ya hablarás con él.

#58 pero buena mujer cálmate! Mira, si te quieren poner los cuernos siempre te los van a poder poner, pero dale un margen de confianza. Si yo fuera el tío, me meto en media-vida y leo esto, seria YO quien te mandara a pastar por el "exceso" de confianza que demuestras

abichuela

#58 ¿Pero por qué tienes que ponerte en lo peor? xD, ya está, lo he pillado mintiéndome una vez y ya significa que me ha puesto los cuernos más de 1500 veces por día haciendo el cálculo asi a ojo. En un post resulta que confias en él y en otro te miente una vez y ya te montas ahi una película digna de culebrón venezolano.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Golgi
  • aLi00
  • elfito
  • abichuela
  • neofuck2
  • Tyrael666