Deprimida.....(Post amoroso)

Oritobea
Kenderr

Puteale durante un tiempo, si sigue interesado perdonale.

Netzach

Hombre el tío, en realidad sólo ha quitado la foto porque es normal que si ve a su ex (y queda con ella) no te lo va a decir (porque tu te enfadarais xD)

Yo me cabrearía también, le diría 4 cosas y yastá, por una foto y una día con su ex no se debería terminar una relación de 4 años...

Magnnus

despues de tanto tiempo, algunas personas se cansan, y las relaciones pierden mucho sentido (x no dci todo), este puede ser tu caso..

SnAk0

seguramente se lo habra follado.. ya ves mi ex tiene novio ahora y seguimos quedando pa darle al tema como si nada xD

Tyrael666

La verdad es ke lo ke hizo no fue acertado, pero kreo ke es mejor ke le perdones, no tires 1 relacion de 4 años por eso.

aLi00

Hombre lo que haría yo sería bastante drástico, osea, porque yo ese tipo de tonterías no las aguanto, ademas si es de una persona con la que llevas cuatro años...

Oritobea

si es q me parece bien q quede con quien quiera,es mas le animo,pero q encima le pregunte q q ha hecho hoy me diga q ha pasado todo el dia con su madre....
me parecen chorradas despues de tanto tiempo

SnAk0

Confianza mode off. La gente = shit. Mentimos por naturaleza u ocultamos. Es ley de vida

neofuck2

Lo peor que puedes hacer es obligar a algien hacer algo que no quiere( no digo que lo hicieses ;) )...si no quiere llevar la foto no te cabrees entiendele...por lo otro si que hiciste bien al liarsela.

Siempre hay que dejar las cosas claras e ir cn la vdd x delante

Korso

Sigue firme hasta que se arrodille!

Tyrael666

A mi me paso lo mismo con mi novia, kedaba con su ex porke decia ke era su mejor amigo, pero cuando le preguntaba me negaba o decia otra cosa. Lo mejor es sentarse y hablar trankilamente.

THanis

estoy con #3 y #6

A

yo creo que deberias mandarle a la mierda.
Y creo que si ha quedao con su ex han echo cosas malas.
Con los ex y las ex la primera vez que se queda es para tomarse un café.
La segunda es para echar un remember.

aLi00

Aver chicos si siempre llevaba su foto y ahora al volver a quedar con su ex no la lleva... BLANCO Y EN BOTELLA.

Tyrael666

No por aber pasado eso ya ai ke pensar en lo peor, no todo el mundo engaña.

TazzMaTazz

Le quieres dejar porque ya no lleva una foto tuya en su cartera? He entendido eso?

abichuela

Te diga o no lo de la ex, se sincera, te hubieras cabreado igual.

Lo de la cartera me resulta tan absurdo y me descoloca de tal manera que no se ni que decir xD. Si el cabreo gordo ha sido por esos dos detalles, los motivos de los cabreos pequeños serían dignos de ver xD.

Dios mio tengo que salir de OT, algo me impulsa a postear aquí y no se que es, pero no me gusta.

SaludoS.

Oritobea

#10,no creo q te tenga q dar explicaciones.si,os dejo flamear,soy buena

y no me guste q quede con esa chica no por mi,si no por como lo trato cuando estuvieron juntos,pero q me diga en mi cara

#20 me importa una mi**** q lleve mi foto o no,lo q me jode es q la quite porque un amigo se ha metido con el por eso

Netzach

Si, venga.

Estas que si quedo con una ex le digo a mi novia: "oye, voy a ver a mi ex y tal"

Amos, no mola el suicidio.

aLi00

Vale, pongamos que no ha pasado nada...

¿Por qué no le dice con total sinceridad que sí, que ha quedado con su ex, pero que no ha pasado nada?
Si realmente fuera así no tendría porque ir inventandose excusas, porque su conciencia estaría limpia, en cambio si va diciendo tonterías...

Netzach

Porque es una ex, y aunque no haya pasado nada y sean amiguitos es una ex, y para la novia es una ex, algo que nos hace vulnerables a los hombres.

Vamos, a mi si una novia me dice "quedo con mi ex, nos vemos luego" me enfado, me lo diga o no me lo diga y me enteré por terceros xD

aLi00

Vaya tontería, yo quedo con mi ex y se lo cuento a mi novio sin ningún problema, es como quedar con otra persona, no tiene nada de especial en este momento.

elfito

#1 si crees ke te va a kerer menos o mas por llevar una foto.... y si no te ha contado lo de la ex eske no tiene mucha confianza contigo o pensaria ke te ibas a enfadar etc...

Lo de la foto es una tonteria, no cuesta llevarla y no te debes avergonzar de ello pero no llevarla no significa ke ya no te kiere etc

A

cojele un dia el movil y cotilleas los sms y llamadas enviadas tu crees que se hablan por el messenger???
Róbale la cuenta!!!
la pregunta secreta seguro que la sabes 4 años de relacion...
Bueno si lo del messenger es algo sobrao cotillea el movil...

Alina

dile que te molesto que te lo ocultase y que no hace fatla q te mienta por lo de la foto, que sabes de sobra q la tenia y ahora no, y que te a sentado mal , si le importas intentara arrelgarlo, sino , le dices q la cosa no marcha y que si no es sincero no quieres seguir cn el, supongo q si te quiere se lo pensara y lo arreglara todo, sino es asi, esque era el momento de dejarlo, no era tu chico...

es drastico , pero es lo que yo haria....

suerte

Oritobea

aver creo q no me explicado.
lo de la foto no es porque la lleve o no la lleve,si no que la quita por que alguien se lo dice.
q clase de pareja de cuatro años hace eso? se averguenza de mi? esa es el quid de la cuestion
por cierto,gracias por las respuestas serias :)

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Golgi
  • aLi00
  • elfito
  • abichuela
  • neofuck2
  • Tyrael666