Hoy he tenido un debate sobre esto.
No he tenido narices a hacer ver que no funciona así.
La "culpa" que mas que culpa es una consecuencia de que gane la derecha o la izquierda en mi opinión no es de los que no votan, sino de los que votan.
Ya que cualquier cambio nunca es debido a una inacción, sino a una acción, los responsables de que gane la derecha son los que han votado, porque el resultado se debe a la votación, no a la no votación, pero los progres siempre necesitan un chivo expiatorio.
Intentaban argumentar que el resultado se debe a los que han hecho por hacer y a los que no han hecho por no hacer.
He cogido palomitas cuando he soltado:
"Entonces si un violador viola a una mujer y esta no se defiende, es tanto culpa del violador por violar como de la mujer por no defenderse"
Y ya ahi chillidos y estupideces a lo que yo he recordado, no la tomeis conmigo, yo hago responsable únicamente al violador, sois vosotros los que intentáis convencerme de lo contrario.
Que opináis vosotros, ¿Ireis a votar? ¿No?
Os escucho, yo respeto tanto el derecho a votar como el de no hacerlo, sea cual sea la razón y pienso que lo de luego no te quejes es una soberana tontería y una falacia.
Porfavor no me baneéis, un abrazo