Si hace unos dias aparecia esta noticia en libertaddigital, donde se criticaba a la ministra carmen calvo por escuchar musica heavy:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284155.html
La ministra de Cultura se viene declarando defensora y entusiasta de las propuestas transgresoras y del rock duro. Es conocida su predilección por Metallica, grupo californiano de trash metal. Ahora, Carmen Calvo revela que entre sus preferencias musicales también está la banda segoviana Lujuria. En una entrevista a Efe, la ministra exhibe un disco de la banda heavy en la mesa de su despacho. "El disco es magnífico y me mandan una carta maravillosa", comenta la ministra. En su respuesta, Calvo les da todo su apoyo: "ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales; gracias porque componéis y porque estáis aportando, esto no es karaoke".
Hoy nos despertamos con esta otra noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/144536/0/lujuria/pederastia/telemadrid/
Telemadrid acusa a Carmen Calvo de ser fan de un grupo de rock que "promociona la pederastia"
Ya no saben ni que criticar. ¿Ahora se meten con los gustos musicales de la gente? Yo escucho heavy metal ¿y que? ¿tambien soy un depravado?
Vamos a ver... de verdad, que cuando leo estas cosas, me caliento y me dan ganar de liarme a ostias...
¿Esta gente esta bien de la cabeza? ¿De verdad saben de que estan hablando?
Es que me toca las narices. Estan diciendo que Lujuria fomenta la pederastria, cuando el grupo es el primero en DENUNCIAR estos abusos! Coño, si el cantante trabaja con niños en un colegio a diario.
Si hasta han sacado en disco entero denunciando los maltratos a mujeres, donando todos los beneficios a una asociacion de ayuda a mujeres maltratadas.
Acusan a Lujuria de esto por un tema llamado "DEJAD QUE LOS NIñOS SE ACERQUEN A MI", que si leeis la letra, denuncia la pederastia en los curas. Todo lo contrario a lo que se ha dicho en Telemadrid. ¿Y estos energumenos que se hacen llamar periodistas los acusan de esto?
Ojala Lujuria finalmente pongan la denuncia en contra de esta gente por calumnias y les metan un buen paquete.