derecha o izquireda?

D

#28 /thread

granaino127

#26 ¿A todo eso llegaste tu solo?

Ahora me entero que son partidos centralistas.....pero es de toda la vida. Aun así antes de meter un partido centralista de derechas que va a hacer la misma mierda pero mas a desfavor para la clase media, prefiero el PSOE.

Headhunt

No sabria que decirte de que lado son, hoy en dia los gobiernos estan muy influenciados por las empresas y los lobbys. No hay mas que ver como metieron a la de cultura por los de la sgae, aun sabiendo que eso los haria mas impopulares y que perderian votos.

danao

La relacion del titulo con lo expuesto es ... ¿?

Ch3yN

La culpa es de las hijas que le visten como presi

Nekr0

derecha o izquireda

ja!

T

Si Zapatero es un inutil Rajoy si mandara seria el doble de inutil.

I aora el pp con el blanqueo de dinero del sobrino tio de Camps

a ver quien vota a estos xorizos

Aun pensais que el pp nos sacaria de la crisis

Mucha fe

SirPsycoSexy

Mejor dejaos de tonterias del PP y PSOE tomad este regimen:
http://www.youtube.com/watch?v=xGYST8mWtnw

Strangelove

...Tú #1, Yo me alegro por tí, y quiero dejarte terminar, pero antes debo decirte que ya se han abierto cientos de hilos discutiendo temas sobre política mucho mejores que este ...

Dod-Evers

te voy a descubrir una verdad:

No hay ni izquierdas ni derechas, sino manipulaciones de voto para tener contentos a una sociedad borreguil mientras se ponen cargos en empresas, cajas, y demás "puestos de confianza" a los amigos, familia, y a los que se les debe un favor.

Soltrac

Este perfectamente puede ser el peor post de política q he visto en MV en mucho tiempo.

D

#1
Si quieres hacer publicidad del PP, coge haces un folletos y te los metes por el culo.
me parce muy bien que seas un fascista.
pero resulta que el PP esta lleno de ladrones.
Que Zapatero es un chupón???
Seras ignorante, cualquier líder político ganas mas dinero en la industria privada que trabajando para el pais, aparte que ser presidente de España es dedicación total, 24 horas al dia, 365 dias al año.
Aparte de tener que vivir día a día con unos cuantos guarda espaldas.
si no recuerdo mal 40 guarda espaldas tiene AZNAR, que aparte de cobrar su sueldo por haber sido presidente del país, ves sumando el sueldo de los 40 guarda espaldas.
las soluciones del PP a la economía Española es el despido libre.
Podría seguir y seguiré en otro momento.

PD: para los que se rien de la hijas de Zapatero les recuerdo que son menores de edad, que son todavía unas niñas, y que lo único que hacen riendose es dar asco.

Mk

No comprendo cómo es posible que un gay pueda adoptar cuando es obvio que es un enfermo desviado del camino del Señor y sólo puede contagiar a un niño que estaría mejor con un matrimonio como Dios manda y heterosexual, una familia tradicional, vamos. Es de lógica. Las familias tradicionales generan hijos sanos, rectos y de buen ver.

Que los inmigrantes puedan votar es absolutamente indignante. España para los españoles, y si no debieran entrar siquiera en nuestro País, cómo coño van a votar? Eso sí, si mi padre necesita mano de obra barata que contrate lo que le vaya mejor, como inmigrantes pegados en negro. Y si mi madre necesita ayuda en casa una rumana nos viene bien.

En cuanto a política económica, ZParo es un desastre. Por lo menos no ha subido los impuestos a los más ricos, que lógicamente y en su legítimo derecho si les subiéramos los impuestos se irían a otro lado, Suiza o las Islas Caimán, por ejemplo, porque es su dinero y no se merecen que el Estado les robe. El mismo Estado debería reducir todos los impuestos, privatizar todas las empresas públicas y echar al 100% de los funcionarios, obviamente con la gestión privada orientada a beneficios a todos nos iría mejor, sería un sistema infinitamente más eficiente y ya está.

Ascazo.

M

Yenka time!

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante y detras y un, dos, tres...

http://www.youtube.com/watch?v=orn04ENU7Is

D

:ninjaedit: bonita cancion, que buenos recuerdos

para el #43 Derechos Humanos http://www.un.org/es/documents/udhr/
Yo no estoy a favor de que gays y lesbianas puedan adoptar, imaginaos a un niño o niña que en el colegio descubren que es homosexual, la de insultos y mal tratos risas y demas que tiene que aguantar y que marcaran su vida, lo imagináis. BIEN.
Ahora imaginaos a un niño o niña que en vez de un padre y una madre, tiene a dos padres gays, o dos madres lesbianas, pobre niño lo que le espera.
Que los gays son enfermos desviados del camino del Señor??????
Cuantos curas han violado, o mantenido relaciones sexuales con niños????
Pero tu de verdad crees que un homosexual se hace por que se desvié del camino del Señor,
o que la culpa de que existan los homosexuales es por culpa de la Izquierda, pues solo falta que la culpa la tenga ZApatero, sera que no hay Homosexuales en el PP y en las iglesias.
Los homosexuales y lesbianas no se hacen, si no que nacen asi y eso no se puede evitar.

Economía. Fascinante a los ricos no hay que subirle los impuestos, por que se pueden ir a otro país, lo que hay que hacer es colgarlos por avariciosos, solo falta que como siempre sea la clase trabajadora la que tenga que pagar mas impuestos, claro que si pagan mas impuestos tendrían que hacer mas horas extras y si en vez de 8 horas, trabajan 14, no tendrán tiempo a quejarse.
Los de los funcionarios no opino, por que la gran mayoria tratan a gente como una mierda.
Pero intentar convertir al Estado en una empresa, me parece repugnante.

NeB1

#42 Si quieres hacer publicidad del PP, coge haces un folletos y te los metes por el culo.
me parce muy bien que seas un fascista.
Así va el mundo...

pero resulta que el PP esta lleno de ladrones. En el PSOE siempre han sido unos santos, nadie ha traficado con influencias, nunca nos ha robado de las arcas públicas y nadie se ha comprado una isla en centro américa...

Seras ignorante, cualquier líder político ganas mas dinero en la industria privada que trabajando para el pais, aparte que ser presidente de España es dedicación total, 24 horas al dia, 365 dias al año. Los políticos trabajan 6 meses/año además de 30 días de asuntos privados...sigo pensando que así va españa...

Aparte de tener que vivir día a día con unos cuantos guarda espaldas.Yo también querría matarlos.
las soluciones del PP a la economía Española es el despido libre. Abaratar el despido, NO es despido libre, y nadie dice que sea una mala solución. El día que tengas una empresa y tengas que contratar un empleado, verás donde reside el problema (en verdad no espero que jamás llegues tan lejos)
Podría seguir y seguiré en otro momento.Lo espero con ansias

PD: para los que se rien de la hijas de Zapatero les recuerdo que son menores de edad, que son todavía unas niñas, y que lo único que hacen riendose es dar asco.Si no quieren ser objeto de críticas, que no salgan en las fotos públicas.

Enga, espero tu reply /angry /cry

Soltrac

#46 Mi jefe tiene 2 empleados (mi compañero y yo), estamos indefinidos y no está a favor del abaratamiento del despido.

No se q manía teneis de poner la misma excusa siempre.

NeB1

#47 Hace poco más de un año que empezamos con una empresa, y no me puedo permitir tener un trabajador, porque, aparte de lo que ya tienes que pagar a la SS, si no pudiese mantenerlo y me viera obligado a despedirlo, se hundiría la empresa, por lo tanto solo tenemos autónomos que trabajan para nosotros o freelances que salen tmb bastante carillos.

Que tu Jefa ya tenga la empresa acomodada no quiere decir que tenga la razón en sus manos. Para que despeguen nuevas empresas, es un impedimento.

_SePHiRoTH_

Siempre a la derecha.

D

#46
manzanas podridas hay en todos lados, pero apuesto contigo que Camps dimitirá tarde o temprano.
zapatero, rajoy, trabajan 6 meses/año además de 30 días de asuntos privados,
eso no te lo crees ni tu.
En España el despido hace años que es libre, pero pagando y lo que quieren los empresarios es no pagar nada.
te garantizo que con 18 años era propietario de un bar y tenia gente trabajando para mi y funcionaba bien, pero demasiado esclavo para mi gusto.
También fui encargado en alguna empresa y despedido a mas de un gandul.
un gandul no es de derechas ni de izquierdas es un aprovechado.

A los niños hay que protegerlos siempre, sean hijos de famosos o no,

creo que he contestado a todo y sin soltar una lagrima

M

Derecha y en su defecto contraderecha o zurdo, la izquierda no debería existir.

Pontifex

Yo soy liberal, aunque a veces añore al general

plaken

#1
Aprende a escribir.
Facha spotted.

Espa

Me uno a #44

seRio

#1 Me parece que te equivocas un poco, por que si alguien quiere conseguir votos es el PP cuando descalifica y critica lo que hace el gobierno. Haztelo mirar.

Strangelove

#55 ¿Entonces que tiene que hacer? ¿Callarse, bajar la cabeza y decir "sí" a todo lo que haga el gobierno?

Eso es lo que habitualmente ocurre en las dictaduras.

seRio

#56

NO. Aportar ideas, que es bastante diferente a lo que hace el PP. Así, si que no vamos a ningún lado.

Strangelove

#57 Yo no sé si estás puesto al día, pero el PP ha estado aportando líneas a seguir en política económica desde hace varios años y el gobierno las ha ignorado como la peste.
Y como tú comprenderás, lo que no va a hacer la oposición es arreglar el marrón desde fuera al gobierno sin ser el gobierno, que sería otro síntoma de dictadura.

soHe

#44 y #54 +1 :D

seRio

#58 Claro, y ya se joderá el país y vendrán ellos a arreglarlo, si es que la gente vota al inepto este de Rajoy.

Usuarios habituales

  • Djey5
  • kaNm
  • Mk
  • jMl
  • sOyneGro
  • NeB1
  • Strangelove