#50: Vamos a ver, no te equivoques, yo ahora estoy hablando practicamente desde el desconocimiento. Voy a empezar el año que viene el primer curso en la universidad, haciendo ITIS. Voy con muchas ganas, he visto más o menos las asignaturas y con trabajo creo que puedo sacarme bastantes. Sí, se que es una ilusión y me van a dar por el culo igual, pero bueno.
Y para mí tiene mucho más mérito una persona que es capaz de chaparse 400 hojas en 5 días, que una persona que día a día y/o con academias se va sacando una ingenieria.
Solo que a mi me parece un aburrimiento una carrera de chaparme 400 hojas en 5 días, y, en el fondo, sí es más fácil. Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, hasta los profesores. Ingenierias > all en dificultad. Y bueno, respecto a lo de arrogante, no pretendía serlo, de hecho no creo que esté a la altura de la ingeniería que voy a hacer, y probablemente acabe en ADE, o una carrera similar.
Al fin y al cabo, saqué un 6'23 en el selectivo, que es una nota mediocre, lo único que me anima a seguir es que, en las ciencias, al menos saqué un 7'2, y es que en física saqué un 4 que fué muy dificil y era el penúltimo examen, ya se sabe.. xd
#53: Claro que es subjetivo, por eso te digo xD