Buenas gente vengo a actualizar. Fui al dermatólogo y le dije lo que me pasaba. Respecto a la caspa y descamación me dio un champú que se llama Clobex, me dijo que lo usara durante 5 días seguidos. La caspa me dejó de salir una semana antes de ir al dermatólogo, o sea al secarme el pelo y peinarme ya no me caía nada pero de todas formas fui al dermatólogo y me dio ese champú explicándole mi caso. Llevo unos días usándolo a pesar de no tener descamación y seguimos igual, sin que me nieve la cabeza, sigo rezando porque siga igual.
Respecto a las cejas, nada de caspa ya en las cejas, parece que cuero cabelludo y cejas ha desaparecido de un día para otro, no entiendo nada, a ver si iba a ser estrés...pero no creo, sigo atento a nuevos cambios en cabeza y cejas. Respecto a las manos y las ronchas, me preguntó si tocaba metales como níquel y demás, si en el gym usaba guantes... Me dijo que podía ser un hongo porque las ronchas que tengo en los dedos tienen un borde como tal y me recetó una crema que parece que funciona...se llama Lamisil
Seguiré actualizando con futuros brotes jajajaja