Dermatitis dedos y cuero cabelludo+desesperación

Kandelario

#90 A 23€ cada uno si compras 2, yo al principio me compré solo 1 y luego el pack de 2.

Es caro pero si te cura la dermatitis vale la pena, a mi me ha cambiado la vida de forma sustancial, he pasado de estar con cremas cada día y de no poder sudar por que sufría como un hijo de puta, a echarme ese champú cada dos días en la ducha y no tener absolutamente nada.

1 1 respuesta
D
#91Kandelario:

Es caro pero si te cura la dermatitis vale la pena

Esto sí, yo he llegado a pagar cualquier cosa porque no encontraba Sebiprox que es lo que mejor me iba recetado del médico

Ahora tengo una crisis de estres y ansiedad por X motivo y me está dando un brote en la cabeza de dermatitis pero brutal.

Voy a pagar 1 por probar porque no puedo más con esto

1 respuesta
Kandelario

#92 Sebiprox fue la ultima mierda que me recetaron y no me hizo nada xd, estaba harto de buscar por reddit formulas magicas de la peña y cada uno decía una distinta, entré a amazón y puse champu dermatitis, vi este que tenía +2000 valoraciones y un 4.5/5 estrellas y ya de perdidos al rio xD

Lo de la cabeza es mortal, salen como pequeños granitos, a mi sobre todo por la parte de arriba de la nuca, era como echar limón a una herida abierta.

Comprate uno y a mi al menos al segundo lavado ya me dejó de picar por mucho que sudara.

1 respuesta
D
#93Kandelario:

Lo de la cabeza es mortal, salen como pequeños granitos, a mi sobre todo por la parte de arriba de la nuca, era como echar limón a una herida abierta.

Aparte de un picor en la cabeza que te dan ganas de arrancarte la piel, en mi caso, me salen costras y todo, heridas. Horrible.

1 respuesta
Kandelario

#94 Pues entonces lo tendrás peor que yo en su momento, dale un chance, si a tanta gente le funciona lo más seguro es que a ti también, a lo sumo pierdes 25€ que no van a ningún sitio.

Puede parecer una tontería pero a mi me llegó a afectar psicologicamente y todo

1 respuesta
D

#95 Pillado a ver qué tal

Alguna vez he pensado incluso en raparme porque me ayuda llevar el pelo corto

1 1 respuesta
Kandelario

#96 Sobre todo dejalo que actúe un par o tres de minutos y haz espuma, aplicatelo en cualquier sitio que notes picores del cuerpo.

V_V_S

Cuidado con lo de 2 o tres minutos sin haber hecho un test previo sobre la piel. Me pasó con uno de H&S precisamente, que me lo dejé un poquito y me hizo la cabeza un cristo.

8 días después
G

Buenas gente vengo a actualizar. Fui al dermatólogo y le dije lo que me pasaba. Respecto a la caspa y descamación me dio un champú que se llama Clobex, me dijo que lo usara durante 5 días seguidos. La caspa me dejó de salir una semana antes de ir al dermatólogo, o sea al secarme el pelo y peinarme ya no me caía nada pero de todas formas fui al dermatólogo y me dio ese champú explicándole mi caso. Llevo unos días usándolo a pesar de no tener descamación y seguimos igual, sin que me nieve la cabeza, sigo rezando porque siga igual.

Respecto a las cejas, nada de caspa ya en las cejas, parece que cuero cabelludo y cejas ha desaparecido de un día para otro, no entiendo nada, a ver si iba a ser estrés...pero no creo, sigo atento a nuevos cambios en cabeza y cejas. Respecto a las manos y las ronchas, me preguntó si tocaba metales como níquel y demás, si en el gym usaba guantes... Me dijo que podía ser un hongo porque las ronchas que tengo en los dedos tienen un borde como tal y me recetó una crema que parece que funciona...se llama Lamisil

Seguiré actualizando con futuros brotes jajajaja

1 respuesta
G

#83 y como se si tengo eso? Con un estudio de piel? A simple vista? El dermatólogo no mencionó nada de eso cuando fui a consulta

V_V_S

#99 Te han recetado lo mismo que me recetaron a mi. Clobetasol propionato, es el corticoide esteroide más potente que hay, así que usalo con precaución y no lo interrumpas de forma brusca, vamos igual que una droga.

1 respuesta
G

#101 y se te quitó la descamación definitivamente?

Usuarios habituales