derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

2 respuestas
aren-pulid0

A los monstruos no mirar

Sinso

#6061 Lo vimos ayer en el telediario, impresionante.

werty

#6061 brasil, donde sobra el dinero xdd

PocketAces

Imagina las niñas con 14 años diciendo que les llaman nadadoras porque no tienen nada ni por delante ni por detrás y les plantan tremendas tetas y tremendo culo.

Renta.

2 respuestas
LadyTenTen

#6065 Lee, las intervenciones de senos no pueden solicitarse hasta los 17.
Deja a las sartencitas madurar con normalidad.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
PocketAces

#6066 Lo había leído, pero el trauma empezará antes. Les dices con 14 que lo pasas mal porque no tienes tetas ni culo y a los 16 te ponen dos tetas como dos putos barcos.

Totally worth

TRippY

#6065 Q asco por dios, quiero follarme a jovencitas de 18 cuando esté jubilado, no a cachos de plástico recauchutado.
Seguro que implantan alguna normativa anti contaminación que te hará pagar cada vez que toques esas tetas o culos de plástico

richmonde

#6067

xouba

Tengo que reconocer que me ha hecho gracia pero debería empezar a cortarse estas mierda de raíz, el congreso no es salsarosa

3 respuestas
EricDraven91

#6071 A mí lo que me escama es que sea Ministra de "Derechos Sociales y Agenda 2030". Para mear y no echar gota eso porque no tengo ni zorra de cuál es exactamente su función xd.

3 respuestas
xouba

#6072 Es que no tiene ninguna, o te crees que hace algo.

Shandalar

#6067 xddddddddd tremendo, a ver con que salta la gorda.

1 respuesta
Nerviosillo

#6072 Pues hacer tu vida más miserable y que creas que eres feliz, como el nombre de su ministerio indica.

KaSe

#6071 es lo q tiene q unos barriobajeros sin educacion lleguen a las instituciones.

1 respuesta
Mushrooman23

#6076 vamos, como el 95% de diputados y senadores (por no hablar de nivel local y autonómico).

Hace muchos años que el nivel académico y dialéctico del político deja mucho que desear. Sólo hace falta ver los debates e intervenciones, más dirigidos a vídeos recopilatorios de YouTube, que a edificar un país

1 respuesta
aLeX

Os presento a Luna

4 respuestas
Sust0

#6078 En unos meses detenido por posesión de cp. Como si lo viera.

1 respuesta
Tochomosca

#6078 Hace unos años ese personaje estaría en el zapping y media España riéndose de él. Ahora se le aplaude y valida su tara mental.

2 respuestas
jos8

#6072 brindis al sol y tomar medidas que no vas a implementar.

Que siendo España la agenda 2030 se realizará en 2035.

sephirox

.

aLeX

#6079 #6080 Lo mejor es cuando dice

"...como en la presentación he dicho esta hembra... eh yo entiendo, porque yo también me veo en los espejos y demás, que yo soy una mujer pero tener este aspecto a veces hace que te lean diferente"

Claro, es que no eres una hembra. Y si lo crees, entonces tienes un trastorno o desorden mental.

Mar5ca1no7

#6074 Con un bocadillo pegado al techo.

xouba

#6077 No dejan manitas pero coincido totalmente, el nivel cada día es más bajo.

Lexor
2 respuestas
MoMiaKa

#6086 "Recuerdo lo que decía mi abuela. No importa lo que te enseñen en el colegio, Cleopatra era negra".

1 respuesta
Lexor

#6087 y quien diga lo contrario fascista supremacists

Que me expliquen esto, por favor.

B

#6078 "cuando estaba creciendo necesitaba a alguien como yo", el ego por las nubes

The_elovator

#6078 Voy con la chorra fuera y piensan que soy un hombre, a ver Luna, para empezar, afeitate

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • ElJohan
  • senzye