derroiciones strikes back. revenge of the peepo

chechales

#11940 la comprension lectora que tu quieras, atacas a un idiota hipocrita que le han colocao los negocios para defender a otros ricos buitres moralmante despreciables cuando tu no perteneces a estos ultimos, sentido? xddddddd

2 respuestas
Lexor

#11941 por favor xddddd.

Yo no soy clasista como tú, no odio al que tiene menos por tener menos ni odio al que tiene más por tener más.

AlunaGeorge
1 respuesta
ElJohan

#11943 a nivel de testosterona probablemente por lo absurdamente acomodada que está la sociedad occidental, en cuanto a fortaleza mental y nivel educativo ni de coña, aunque parezca mentira muchas veces. Lo que pasa es que hoy en día por suerte o por desgracia te enteras de cada derroición que sale.

CAFE-OLE

https://aldescubierto.org/2021/06/12/pablomm-vox-es-un-grupo-de-ninos-de-papa-que-vienen-a-defender-sus-intereses/
Los pilares de la izquierda, proyeccion, y disonancia cognitiva. Indispensables para pertenecer a esa cuerda ideologica

2 respuestas
ElJohan

#11945 No es que sea un sesgado, está lobotomizado... Muy irreverente y muy de dar palos pero a poder ser solo contra ciertos partidos políticos e ideologías, espero que no pueda volver jamás a ninguna red social de forma pública.

senzye

Suecia

7 respuestas
werty

#11947 old but gold

1 respuesta
ElJohan

#11947 Poco más y le ayuda a entrar en su propiedad, con un cuchillo en la mano y el otro pone la mano para que no pase... Para la próxima a ver si aprende a jugar a la piñata con el bate reglamentario.

1 respuesta
forcem

#11949 es el mismisimo captain Sweden

senzye

#11948 old? Todas las noticias que estoy viendo son de este agosto.

El turco es un ex que fue a la casa del vídeo, casa de un amigo de la ex donde ella estaba viviendo por miedo, a apuñalar al amigo y así lo hizo.

La Ley en Suecia parece que FUNCIONA! Menudo infierno para los dos, yo me cambiaba de ciudad, lejos.

RocKO

#11947 dios estoy leyendo los comentarios de los suecos y están jodidamente derroidos. "Hay que escapar, nada de darle un puto batazo en la cabeza si intenta entrar". Hablando de moralidad y ley y demás gilipolleces cuando un tipo intenta entrar cuchillo en mano a tu casa. Han superado al progre woke medio de MV, sin duda.

Czhincksx

#11947 si no tienes un martillo o algo contundente le vacías un puto bote de lejía en la cara aunque sea, pero que haga algo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo más probable es que le si le das un patadon y lo tiras abajo termines tu con más problemas que él.

2 respuestas
allmy

#11947 puta derroición. Hay un pavo intentando subir a mi casa con una escalera y le tiro lo que sea xd

senzye

Seguramente lleven tiempo atemorizados. Lo que está haciendo el amigo mientras sube es decirle "Mohammed, por favor, tranquilo" todo el rato.

Bajo una Ley inútil distópica, como digo, no queda otra que dejar tu vida e irte a otro lugar ante un loco que ni lo encierran ni lo deportan como indica mi foto. UnionnnnnEuropeaaaaaa!!

Eres amigo de una hibristofílica que sale con tremendo loco, le dejas vivir en tu casa cuando el loco hace cosas de loco y ahora estás cagado de salir de casa y hasta de estar dentro de casa XD...

1 respuesta
Artefius

#11954 más problemas que ser apuñalado? De la cárcel se sale del hoyo no

Al-Khelaifi

Un mechero y un spray cualquiera y lo tienes tirandose de la escalera en picado.

CAFE-OLE

#11956
Me estas diciendo q ese sojoso esta arriesgando su integridad fisica por proteger como buen incel a una follamoros?

Calzeta

DEP

Mehh

#11947

Amana was arrested following the attack and claimed during police questioning that he had heard voices urging him to enter the apartment but claimed to have no memory of any other details. He did, however, deny stabbing the male friend.

Se las saben todas estos mentirosos xd. Deportación y en diez años vuelve, ¿por qué esos diez años? en España había un caso igual con lo de los diez años.

Prava

#11954 claro, si acabas muerto seguro que tienes muchos problemas.

yooyoyo

#11947 Aquí hay varias derrociones.

1) La típica, un "refugiado" con una ristra de antecedentes, antisocial, inadaptado...No vas a otro país y te transformas en chusma, esta gente viene así de serie.

2) Orden de deportación desde hace años que no se ha hecho efectiva, ha seguido en el país delinquiendo y seguramente beneficiandose de ayudas.

3) Y la que me parece más grave. Un fulano sube por una escalera para colarae en tu casa y te quedas ahí grabándolo (dice que conocían de antes pero me la pela) en vez de, video en mano, volcarle junto con la escalera rezando para que se quede tetraplégico en la caida.

Nuestra sociedad está perdida, hemos perdido la batalla contra gente diespuesta a usar la violencia como medio para conseguir sus metas. No es ya que nos defendamos, que no vamos a hacerlo, es abrirles la puerta y pedirles perdón por existir.

Nos merecemos todo lo malo que nos pase, somos un rebaño de ovejas abriendo la puerta a los lobos.

allmy

#11911 y bien...

Sinso

#11936 Por qué era cuestión de tiempo?

Puedes resumirlo en pocas líneas?

1 respuesta
Lizardus

#11941
Si ,seguro que le han colocao ese negocio. De hecho se negó pero lo obligaron a firmar el contrato de cerdo capitalista metiéndole un revólver en la boca .

Cómo bien han dicho la zurderia de Twitter se basa en la disonancia cognitiva. Psicópatas que llevan el doblepensar a un nuevo nivel.

1 respuesta
chechales

#11966 cuando digo colocar digo que le han pillao, con el carrito del helado, las manos en la masa, lo que prefieras jajajja

1 respuesta
richmonde

#11965 Seat no ha sacado ningún coche microhibridado, ni PHEV. Solo sacó una versión EV, que para nada cumpliría con las necesidades del cliente habitual de Seat.

La Euro7 viene a decir que cualquier coche que no sea neutro en emisiones, o directamente EV, queda fuera. Y aquí Cupra es quien se llevaba los proyectos con hibridacion, o EV’s llamativos.

En esencia, Seat se quedó con la combustión fosil “pura”, y las ventas caían estrepitosamente.

Lizardus

#11967
Ah , es que ya me creo cualquier cosa, no subestimes el poder de la negación entre la zurdería. Pueden tener un referente repugnante, que al ser de su palo lo van a aplaudir igualmente.

Kelem
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Dieter
  • Aura-
  • senzye