derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#11970 Esta gente no ha avanzado desde que llegaron a España en el siglo XV, cultura derroida al nivel de el norte de África... Ni de compañeros de acera los quiero.

Para los que quieran saber algo más de contexto sobre PabloMM:

Es para mear y no echar gota.

1 respuesta
RocKO

#11971 está gente representa al 100% la progresada actual. Dictan la moralidad con puño de hierro, al bando que no les gusta claro, y hacen lo contrario, y su sequito le aplaude y le permite todo. En MV tenemos a patadas como este personaje.

Kelem
NSFW
2 respuestas
Tochomosca

#11973 Derroición y paja. Además a estas horas.

1 respuesta
alexkanter
2 respuestas
ElJohan

#11975 Ya están tardando las televisiones de aquí en comentar lo duro que está siendo esto para el pobre chaval.

hombremono

#11945

he conseguido, de hecho, que no me afecte la presión de las redes sociales como le pasa a mucha gente.
Estamos viendo como muchas personas están abandonando las redes sociales por la presión, pero yo, apago Twitter y sigo con mi vida. No me afecta en absoluto.

LOL

#11953 que le eche el bote de fairy por encima aunque sea cojones, que se resbale y se desnuque. yo le tiraba el microondas encima, y porque la lavadora no cabe por la ventana...

allmy

#11970 la cara de la chavala...
donde están las feministas xD

k0yi

Acaba de atropellar un loco a no sé cuántas personas, entre ellas amigos míos, aquí en Haro la Rioja, lanzando improperios contra el gobierno, no puedo poner la noticia, pero de ser cierto lo que me ha llegado telita, y ha matado a un chico d 27 años

2 respuestas
hombremono

#11979 https://www.larioja.com/la-rioja/sucesos/seis-heridos-dos-graves-atropello-multiple-haro-20230904223942-nt.html

Me cago en mi vida, que el chalado ha atropellado a la gente en el parking de un hospital?
Pero que hijo de puta

DEP por el fallecido

frekaice

#11979 Justo lo acabo de ver, la gente esta fatal

LadyTenTen

#11973 #11974 Si precisamente existe esa derroición es por vuestra paja. Es gracioso como insultais a las que os dan lo que quereis.

4 respuestas
Crowbar

#11982 Yo me porto bien, no hago pajas con eso.

DeSTRoYeR_Nz

Yo sí, pero no le he dado laik ni nada.

Gamito

#11982 eh mis waifus 2D no hacen eso

Kelem

#11982 no comparto lo que dice el del tweet o cualquier otro, simplemente me dió cringe y creí que tenía hueco en el hilo, sin mas.

Tochomosca

#11982 Quién ha insultado. Y quién ha dicho que eso sea lo que "queremos".

Lexor
Syuk

#11975 y a este por qué le están metiendo tanto blanqueo?
Por ser gay y que sea difícil de que encaje en la religión woke?

No entiendo nada.

1 respuesta
covaga

De esto nadie se acuerda?

3 respuestas
werty

#11990 hombre, teniendo en cuenta que está todo guionizado, es como quejarse de que un actor bese a una actriz y mira que me cae mal el guarroming, pero...

1 respuesta
DiSoRDeR

#11991 es su jefe, y a ella la obligan a darle el beso "porque está guionizado"

Gamito

#11990 que fue de beatriz montañes?

2 respuestas
Tochomosca

#11993 Se le fue la perola y está viviendo de okupa.

challenger

LOL
Wait..

LOOOLL

2 respuestas
richmonde

#11995

Que venga el meteorito ya. Años atrás esta gente se la diagnosticaba como enferma mental. Ahora se forran y se les dan alas a su locura.

Rivendel

Igual a alguno no le parece derro, no sabia si ponerlo en memes politicos o aqui

1 respuesta
Tharsis

#11993 El 15 de marzo de 2021 publicó el libro «Niadela», donde habla sobre su estilo de vida, alejada y aislada de la sociedad y viviendo en una humilde casa de pastores en la montaña, viviendo una vida frugal. En esa vida se ha hecho vegana y vive con sus ahorros felizmente gastando lo mínimo, 100-150 € al mes en comida.

1 respuesta
Lizardus

#11989
Normalmente hay una especie de pacto de prensa en la que SIEMPRE que un español delinque fuera del país se le trata de una manera anormalmente positiva. Añadirle que es hijo de un actor medianamente conocido, y que en agosto no hay noticias para rellenar los informativos , siendo esta especialmente suculenta por todo lo que arrastra ( morbo, descuartizamientos, técnicos dando diagnósticos sobre si es o no psicópata, lecciones sobre derecho penal asiático, remarcar lo fuerte que es nuetro país garantizando los derechos fundamentales, crímenes pasionales gays ....)

1 respuesta
paladyr

#11998 Ha hecho honor a su apellido entonces.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-
  • ElJohan
  • senzye