derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

#13439 los afro son racistas con todos; me imagino que, como dices, son el "target" fácil. Ahora mismo los blancos también lo están siendo.

M0E

#13439 Estoy con werty, son racistas con todos los demás y se ceban con el más débil. Saben que la mayoría de los asiáticos no van a responder (van a por mujeres, chavales, ancianos, etc) y en general confunden su capacidad de contención con debilidad. Mira aquello del Youtuber ¿somalí? norteamericano en Japón que le iban dando palos allí por donde pasaba.

yooyoyo

#13437 Si es mi hijo casa por casa de los crios a los que haya acosado pidiendo perdón delante de sus padres una vez a la semana y le doy mi número a los críos para que me llamen a la mínima si les dirige la palabra otra vez.

Tharsis


Dónde lo habrá pegao, la asquerosa esta marrana.

1 respuesta
paladyr

#13444 El típico resfriado colombiano que te deja el moco seco.

choper


:man_shrugging:

3 respuestas
richmonde

#13446 To emit less carbon footprint, maybe you should stop eating.

Es que vaya meme de sociedad y generación nos espera con el social engineering que nos escupen en la cara

1 respuesta
Jildeghar

To save life, you maybe should kill yourself.

neZbo

Mira que estoy a favor de saltarse el desayuno, pero por razones que nada tienen que ver con economía ni ecología xD

2 respuestas
Nerviosillo

#13447 La mejor forma de eliminar la huella de carbono es suicidarse, eso es evidente.
Eso si, de un modo sostenible. Nada de prenderse fuego o disparar un arma, que generas emisiones.

Tharsis

#13449 De hecho llevo 2 años con ayuno intermitente y creo que gasto más xD.

Estoy deseando ver la adaptación de la noticia de Lo Pais:
"Pasar hambre, el modo de cuidar el planeta que causa sensación entre los jóvenes"

xPipOx

#13449 Para eso es mejor saltarte la cena.

bocadillo

#13446 Pos guerring, la moda que arrasa entre los jovenes que consiste en llevar la misma dieta que sus bisabuelos en la posguerra

1 respuesta
Nerviosillo

#13453 Es la mejor forma de reducir la obesidad, la gran epidemia del siglo XXI.

Mar5ca1no7

Esperando ansioso al articulo del pais sobre la nueva moda del desnutring

K

#13439 A parte de racismo, ya que hoy BLM y demás movimientos promueven el supremacismo negro, probablemente sea envidia mezclado complejo de inferioridad al ver como otra minoría que lleva menos en el país que ellos les ha adelantado enormemente por la derecha. Lo mismo ocurre con la comunidad hispana, sólo que estos no se quedan callados. En realidad no hay nada más derroído que la comunidad negra en EEUU, sólo tienes que ver #13416 como siempre que salen cosas así son negros los protagonistas.

1 respuesta
ElJohan

#13456 es jodidamente triste como una etnia tan vapuleada históricamente hablando acaba siendo la más racista del país, la ironía es dantesca.

3 respuestas
K

#13457 es lo que tiene vivir en un país cuya configuración base se basa en el racismo.

M0E

La esperanza de vida se reduce en España ¿Por qué las nuevas generaciones se resisten a vivir tanto como sus padres?

Kelem

Antiderroición

en Brasil le van a dar la bienvenida a lo grande, en el hilo de NMS se ha visto bastante como tratan a pedófilos/violadores.

1 respuesta
yooyoyo

#13457 No es ironía, es revanchismo alimentado por el sentimiento de culpa blanco que se ha creado desde el wokismo financiado.

Culturalmente USA está en guerra.

jos8

#13457 no tienes que irte muy lejos, nosotros tenemos a cierto grupo que es bastante similar...

En general es un tema de valores, tu entorno te enseña a ser un trozo de mierda, te comportarás como un trozo de mierda y les enseñarás a tus hijos a serlo.

Al tiempo que una parte de la sociedad te va a mantener a base de cacahuetes y la otra te quiere lo más lejos posible porque ambos te consideran un subser incapaz de integrarse en la sociedad.

Y el racismo es la justificación de porque son mejores que el resto y está bien que se comporten así con el resto.

Sust0

La enfermedad mental celebrada socialmente como una virtud.

3 respuestas
richmonde

#13463 Los padres nunca deberían tener que enterrar a sus hijos... 🪢 🪦

CAFE-OLE

#13463

1 respuesta
B

#13465 xDDDDDDD

Que recuerdos del informal joder, titanico programa de mi infancia

Eyacua

Behold! The most prepared!!!

pd: no se si va aqui pero como no hay post de "los mas subnormales del planeta"...

5 respuestas
Xetroz

#13467 delicioso como se descojonan de ella xD

"No tenemos oreo pero tenemos otras galletas..." xD

neZbo

#13467 Joer parece un video de esos de USA recién salidos del dentista.

RaDiuM

#13467 amo los gatos pero el “cuando te vayas de casa ya se ha muerto” mientras se descojonan es muy bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-
  • ElJohan
  • senzye