derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#13470 JAJAJJA no aguante tanto el video, cojonudo xDDD

Czhincksx

#13467 tan anormal me parece llorar así como grabar a tu familiar en esa situación y subirlo a las redes.

1 respuesta
Eyacua

#13472 Igualito, si. No deben estar hasta el nabo de la pobre tonta en casa ni nada.

Hasta la madre va a ver que pasa rollo "que te pasa cariño" y flipa con "¿¿¿¿¿Oreo?????". Mejor que su madre no lo sabras tu, quien es el mas anormal ahi.

"ayyyyy, es que yo tengo el corazon mas grande que vosotros". A tomar por culo, subnormal. A dormir a la escalera un par de dias y se te pasa la tonteria rapido.

Que la chavala esta llorando por que, hipoteticamente , algun dia se ira de casa y dejara de ver a su gato. En toda la cara de su padre y de su hermano llora por el gato que puede que en 10 años lo deje de ver. Es dificil se mas anormal que eso.

2 respuestas
Czhincksx

#13473 Da igual hasta dónde estén. Esas cosas no se difunden.

1 respuesta
Eyacua

#13474 Vale tio, no te ralles. Ahora le llamo y le digo que borre.

pd: no te la vas a follar.

Yamb

#13467 Veo que el periódico de la razon en twitter postea todo tipo de videos, hasta de gatetes

Se conoce que renta lo de ser "creador de contenidos" en twitter.

4 respuestas
Eyacua

#13476 Yo eso ya no se, lo encontre en una web de memes.

Podria ser incluso fake, me resulta dificil pensar que haya gente tan anormal, pero estamos en 2023.

Sust0

#13476 Sabía al 100% quién lanzaría la silla antes de darle al play.

1 respuesta
karpatros

#13478 0 sorpresa

ElJohan

#13460 Lo que tendría que estar pasando con cada delincuente extranjero, expulsión del país, veto de por vida y cumplimiento de condena en sus maravillosas cárceles. Se quitaba la tontería en dos días, pero somos unos mierdas...

Nerviosillo

#13473 Que le va a bajar la menstruación y está sensible, coño, dicho por ella xDDDDDDD

Me meo con las reacciones de la familia. El hermano descojonandose en su cara es lo más antiderroición que he vivido este último mes xDDDD

Sust0

Eso no iba aquí xD

1 respuesta
Eyacua

#13482 si iba aqui, no pasa nada jaejaejae

yooyoyo

#13476 It is always them...

sephirox

.

1 respuesta
Moonlight86

De verdad que todos estos videos como demuestran al absurdo que hemos llegado de estupidez y retraso. Tan difícil es decirlo con dos palabras:
HEMBRA HUMANA

1 respuesta
Fudan

#13486 Si dices eso te dejas fuera a las mujeres con pene y por tanto, eres tránsfobo. Mujer es cualquier persona que se sienta mujer, coño, no es tan difícil.

1 respuesta
Moonlight86

#13487 "sentirse mujer" sin definir que es mujer es completamente absurdo.

Ahora bien si lo defines algo biológico sencillo como hembra humana y quién se sienta como una quiera ser considerada igual ya es un tema totalmente distinto

Shandalar

#13446 una idea magnifica la que han tenido. Al final es que esto de estar vivo es carísimo, si quieres ahorrar lo mejor es que te mueras!!

flipas23

#13476 ¿Sabéis lo peor? Que si un alumno le pega un guantazo a semejante zorra, se hablará de esa "agresión machista" y lo de la profesora quedaría en nada.

M0E

Parece ayer cuando decir que Suecia estaba en la mierda eran fake news.

7 respuestas
Eyacua

#13491 esta toleradens

RayF

#13491 Lo mejor es que los suecos siempre te dicen lo mismo "No, no, si sabemos que estas cosas pasan, pero es entre bandas, a nosotros no nos afecta"

Y a otra cosa xd

1 respuesta
Calzeta

#13491 ¿Captain Sweden ya no responde a la Rabat-señal?

#13493 Pues hace poco se han fulminado a una señora normal que pasaba por ahí, ya ni eso se puede argumentar.

Tharsis

#13491 Al final los fascistas siempre tienen que sacar la carta del ejército. No pueden simplemente respetar sus costumbres y disfrutar lo votado.

blackmochila
K

#13491 Aún me acuerdo cuando conocí a una sueca en Barcelona que me decía que todo eso eran fake news trumpistas xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#13497 Aquí teniamos a Reaper diciendonos que era todo mentira, que en su ciudad iba todo bien, cuando poníamos noticias de ataques a policias con granadas de mano xD

xArtiic

#13497 Yo de vez en cuando voy por allí y es flipante la cantidad de seres de luz que hay, una vez me intentaron timar en el taxi, se lo conté a mis compañeros y lo primero que me dijeron es "foreigner?" están hasta los cojones en el momento que les tiras de la lengua, sobretodo con lo de que no se integran y la lían, pero tienen que tener un par de cervezas encima.

Angeliuz
3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Lexor
  • Dieter
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye