derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tamabestgirl

#1344 les falta meter una biblia más dentro del meme que no ha quedado lo suficientemente largo

Eyacua

Hablemos de una de las mayores derroiciones que sufre nuestra sociedad hoy en dia: el pagafantismo extremo, cuckismo, etc.

Una tia sube un video cagando:

Las respuestas:

Y no me voy ni a esforzar en dejar una opinion porque muy sosegada y acertadamente ya la dejo otro por mi. La copio y la pego:

Os lo digo sinceramente:
Me dais un puto asco infinito todos. Desde el primero hasta el último de toda esta generación de auténtica mierda.
Desde la niñata (maquillada y peinada) soltando gilipolleces creyéndose guay mientras caga, hasta el último niñato pagafantas huelepedos que le pone corazoncitos a su vídeo cagando.
Sois la puta involución absoluta del ser humano. Sois el ejemplo de que la raza humana tiende hacia la estupidez y la mediocridad infinitas.
Ojalá, y os lo digo de verdad, ojalá la naturaleza se diese cuenta del error que sois, y mañana mismo os hiciese desaparecer a todos y cada uno, y pudiésemos hacer un reset completo. Desaparecer, pero a nivel atómico. No servís ni como abono para el suelo.
La peor generación de la historia de la Humanidad.

63 3 respuestas
Kelem

#1352 buscando el comentario para soltarle un like (que no lo he encontrado) miro el canal... y tiene 150k followers con videos de más de 500k vistas hablando de cagar y cagando, esta generación de pussys está condenada.

senzye

#1352 indeed

1
Robe_del_Mal

Próstatas machistas.

8 1 respuesta
Kb

#1355 que tiene que ver el título con el subtitulo? Joder...

Es como un anuncio que ponen/ponían en la radio no hace mucho: el cáncer el mama metastasico en el mas mortal que hay

Claro, mete metastasico porque si no no se llevan su atención y paguitas las asociaciones de turno...

D10X

#1323 Precisamente, la religion catolica tiene bastantes cosas en comun con la izquierda. Evidentemente ciertas temas provocan friccion (aborto, familia), pero en muchos predican lo mismo (repartir con el pobre, igualdad de oportunidades, sociedad mas justa, etc ...).

1
TRippY

#1342 Pues yo lo veo la evolución normal, la iglesia cada vez más separada de su objetivo principal y de paso pujando por la normalización del follarse a niños que es otro de sus objetivos jaja

2 respuestas
Dusktilldawn

#982 Crear una sociedad sumisa que acepte TODO lo que le impongan en nombre del """bien comun""" y el """progresismo""".

El objetivo final es el control ABSOLUTO y TOTAL en TODOS los ambitos de la sociedad y del ser humano.

1
granaino127

El doctor MAD está detrás seguro…

blackmochila

Hoy, en derroiciones históricas, os traigo un programa que seguro muchos recordaréis:

6 3 respuestas
tofreak

#1361 El ultimo xd

5
MaTrIx

#1361

Jajajajajsjs

5
blackmochila
14 2 respuestas
yOTempLe

#1364 la musiquita jajjaaj, la madre que los pario

werty

#1364 no veo al pacientes en ningún momento, lo que me quedan de humanidad me lleva a pensar que no hay paciente ninguno, y tan sólo quieren enviar un mensaje, tan trillado, como estúpido.

2
MaTrIx

Lo anuncian como si enviaran a un perro o algo así xD

35 3 respuestas
allmy

#1352 mi conclusión es que la revolución industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana.

2
PocketAces

#1344 Pues nada, al parecer, soy un puto racista jajaja

Gracias Twitter.

1
mrphy

#1367 Con el twitter del pais siempre tengo que mirarlo 3 o 4 veces para cerciorarme que es su cuenta oficial y no una parodia. Quien puede consumir informacion así ....

1 respuesta
B

#1367

A dia de hoy eso ya no tiene merito.


.
.
.
.
.
Grande Space Monkey.

5
dranreb

#1367 Falta el astronauta en silla de ruedas

MaTrIx

#1370 justo lo he mirado varias veces por que no me creía que de una noticia tan importante como que el hombre vuelve a la luna se queden con los cupos como si fuese lo importante.

1 respuesta
senzye

27 2 respuestas
Exor720
2
RocKO

#1374 el puterio va primero siempre.

5
Artemax

https://www.tiktok.com/@mireiaegma/video/7217569488773090566?t=8bC8xKFPJLx&r=1

First World Problems

4 3 respuestas
grivcon

mi primera "profesión". what the fock. pero como cojones la gente se pone a llorar por estas cosas

1 respuesta
Culebrazo

#1378 lo de la primera profesion creo que es un mensaje en clave para nuestra querida ministra :full_moon_with_face:

MaTrIx

Cada vez hay más tiroteos en murrica, also el político de EEUU "Más armas"

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Aura-
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • ElJohan
  • senzye