derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ArcheR

Madre mía, me entero de que están streameando un torneo de Overwatch, y digo "venga, voy a verlo para rememorar viejos tiempos", y me veo esto según lo abro:

Desde cuándo la basura ideológica ha llegado también a los streamings con las mierdas de pronombres? Cerrado instantáneo.

2 respuestas
Sust0

#25081 Estás desconectadísimo. En los torneos de OW llevan años con la pantomima de los pronombres.

1 respuesta
werty

sabéis quienes de mi empresa son los que más usan la mierda del pronouns?

los que mas temen ser despedidos y necesitan destacar/mostrar que siguen las chupidirectrices de la empresa (y también los que buscan ascender)

En mi caso indios sobre todo, e incluso diría que egipcios (esto tendría que reconfirmarlo).

La gente de normal le sopla basto los pronouns.

y a mí si me preguntarán diría mi nombre.

Cuando hables de mi, ni her, ni his, ni their, mi puto nombre.

ArcheR

#25082 Claro que lo estoy, hace mucho que no veía ni jugaba OW, precisamente iba a ver eso por los "feels".

Menuda decepción. No tocaba OW desde hace años, ahora menos xDD

2 respuestas
blackmochila
Culebrazo

#25084 señora tomese un ansiolitico que no es para tanto

Angeliuz
1 respuesta
neZbo

#25087 Carne de necroporra.

1 respuesta
Culebrazo

cuando pides las diablillas de juan diaz en temu XDD

1 respuesta
carracho

** Lo de la violación de animales, creo que es un melón que aún nadie a tocado en profundidad...
** EDIT: Parece que es una noticia reciclada de hace años: https://www.publico.es/actualidad/zoofilia-marruecos-grupo-adolescentes-contrae-rabia-practicar-sexo-burra-marruecos.html

2 respuestas
Dieter

#25088 podriamos hacer una, pero mi lista son todos slaaneshi a tope.

#25089 estan tope solicitadas, juan diaz sabia lo que hacia.

Nurglete

#25084 Joder pues llevas tiempo muy desconectado. Tu has visto la plantilla de los campeones actuales?

1 respuesta
Thunderhawk

#25090 No toco el tweet ni con un palo por miedo a contagiarme.. O.o Pero lo de llamarlos niños se me hace curioso tratandose de una burra xDDDDD

1 respuesta
carracho

#25093 He buscado y si... parece que es una noticia reciclada del 2017: https://www.publico.es/actualidad/zoofilia-marruecos-grupo-adolescentes-contrae-rabia-practicar-sexo-burra-marruecos.html

Puni

#25081 Overwatch era la que tenía el gráfico de diversidad para sacar los nuevos personajes suficientemente wokes. Y que para tapar escándalos se sacaban de la manga que un personaje era gay porque sí.

https://www.dexerto.com/opinion/activisions-new-diversity-tool-for-overwatch-cod-characters-isnt-the-answer-1823649/

2 respuestas
ArcheR

#25092 No, no sé ni quién ha ganado torneos ni nada. Desde hace años solamente me he enterado, y de refilón, de dos noticias relacionadas con OW. Una que había salido OW2 y otra que había desaparecido la OWL. Nada más.

#25095 En fin, el cáncer del wokismo ha hecho metástasis y está infectándolo todo.

1 respuesta
Sust0

1 respuesta
SikorZ

#25097 tienes el twit original? es cierto? aqui en sevilla hace fresquito y hace una semana hacia 40 y pico grados xd

1 respuesta
Sust0

#25098 https://charts.ecmwf.int/products/extended-anomaly-2t?base_time=202406060000&projection=opencharts_europe&valid_time=202406170000

Que igual la agencia esta de ecmwf son unos panolis que se chupan el dedo y lo sacan por la ventana para hacer las predicciones, pero no tiene pinta. Si aciertan, creo que podría ser el junio más frío que hayamos vivido muchos en nuestra vida.

Pero es que el año pasado pasó lo mismo xddd

CLIMA | Una de las primaveras más lluviosas
El junio más frío de los últimos 20 años

Tharsis

#25090 Es doble derroición ¿no?
Violar a una burra, y que lo llamen "mantener relaciones sexuales".

ErChuache

#25095 #25096

No sé si habéis visto el trailer de la última expansión del WOW.

El trailer es mitad nostalgia bait (literalmente la mitad del vídeo es una compilación de las cinemáticas de las anteriores expansiones), mitad sueño húmedo de DEI.

1 respuesta
Kelem

escuchad lo que dice este matao

5 respuestas
Robe_del_Mal

#25101 Joder, la negra con un solo brazo va empoderadísima.

wOlvERyN

#25102 estar encerradas en casa es protección!

ArcheR

#25102 Obviamente lo del velo protección es una gilipollez, pero en lo último tiene más razón que un Santo. Retrasadas mentales defendiendo el velo, pero yo sigo con mis pantalones ultracortos que casi se me ven las bragas y los tops ajustados que se me marquen hasta los pezones.

Como los retrasados que defienden la inmigración. Mucho defender la inmigración, pero después cuando les animas a tomar medidas que le afecten de forma directa a ellos, entonces ya no, así ya no xDD

Hipocresía en estado puro.

RavageR

#25102 proteccion es un escudo y un faithkeepeer tambien. Deus vult

1 respuesta
CAFE-OLE

#25106
Protegerlos de quien?
De ellos mismos idiota

https://youtu.be/-Y692pmTTWk?si=P_ymZN0uCcT8y6Av

Czhincksx

6 respuestas
wOlvERyN

#25108 a ver si enviudan ya

MaikWasousky

#25108 gente prometiendose a si mismas amor y lealtad? pero que cojones, si no se lo prometen se van a poner los cuernos a ellas mismas ? la gente es gilipollas?

Usuarios habituales

  • senzye
  • Aura-
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen