derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nurglete

#25320 Vaya fijación tienen con los niños

M0E

#25320

1 respuesta
Czhincksx

#25320 esos tweets hay que reportarlos. No sirve de mucho pero al menos intentar que no tengan más difusión.

Sust0

Lo de que esta gente esté siempre rodeada de niños pequeños con la esperanza de quedarse a solas con ellos es para meter en la cárcel a todo padre que permita eso.

Memerico

#25322 Curioso que solo aparecen en entornos con niños, o en despedidas de soltero y shows drag donde el entorno es claramente contenido X

K

#25313 Rompiendo barreras de género. So brave and stunning.

allmy

#25310 fíjate que yo creo que si no se han dado cuenta ya no se van a caer del caballo nunca. Es una enfermedad mental que afecta sobre todo a ese perfil de analfabeto tradicional del PSOE. Podría tener una navaja clavada en el costado, y seguiría sin relacionar nada.

Sust0
1 respuesta
Zzzx

La era del feminismo y ellas aceptando esas mierdas.

Retroceder 500 años en derechos y libertades en tres cómodos pasos!

Kessittown

La misma noticia en Catalan

paladyr

#25328 Esperando el vídeo de alguna monja poniéndole su traje a una mora. Si total, son prácticamente iguales...

Dieter

#25314 cuando acabe de pintar los land raiders intentaré noventear algo.

Kessittown

Esto me ha hecho reir

Sust0

would you like more equality in your coffee sir?

zeTman

Canadá expais

5 respuestas
Artefius

#25335 15 k dicen que cuesta pintar esa puta mierda en el suelo, jajajaja

Sust0

#25335 Juraría que ya se ha dicho por aquí, no recuerdo quién, lo de que la secta es la nueva religión predominante en occidente y como toda religión, tiene sus leyes contra la blasfemia.
Antes no se podía decir el nombre de Dios en vano y ahora no puedes dejar marcas en la carretera con tu patinete.

Martita-

#25335
Encarcelar me parece demasiado, pero al final, es bandalismo.

Si no fuera la bandera LGTBI+ y fuera otra cosa de orden publico, pediria que les multaran igual.

Al final, la gente no tiene respeto por nada.
Y con esto incluyo mobiliario publico (parques, bancos, papeleras, etc)

Si lo rompes o estropeas y se te pilla en el acto, meteria una multa x10 de lo que costaria reponerlo.

3 respuestas
Netzach

#25338 Si eso que no lo pongan en medio de una carretera, así una idea loquísima. Si ya se desgastan las señalizaciones imagina una banderita pintada.

djamb

#25338 pero si está en una carretera que transitan coches, que me estás container...

Artefius

#25338 osea una multa de 150k a un adolescente por hacer un derrape en una carretera con una bandera pintada en el suelo, muy coherente todo.....

1 respuesta
Martita-

#25341
Pues que no bandalicen, que quieres que te diga.

Esta claro que lo han hecho a proposito, de hecho en la misma noticia te dicen que luego otra gente la ha vuelto a bandalizar.

Una cosa es que pasen los coches porque no hay mas remedio, y la otra que te pongas a hacer derrapes sobre algo, creo que la diferencia es clara.

Que a mi me parece excesivo eh, todo lo que les ha caido, pero vamos, es un caso claro de bandalismo porque esta la bandera ahi, sino, a que santo se iban a poner en un cruce que pasan coches, a derrapar, seamos sinceros.

2 respuestas
Netzach

#25342 Pero como vandalizas una carretera por usarla ¿? Si un coche pega un frenazo está vandalizando la carretera? Ni que estuviesen dibujando pirulas.

2 respuestas
Martita-

#25343
Creo que todos sabemos la diferencia entre cuando se esta vandalizando algo, y cuando no.

Si ves una bandera ahi, que seguramente sepan que es para el dia del orgullo, podrian haber hecho los derrapes en otro lugar.
Una cosa es el desgaste por el uso normal de la carretera, y otro es por hacer el idiota a sabiendas de lo que estabas haciendo.

Dejad de excusarlos, porque sabeis perfectamente la diferencia.

3 respuestas
Aliton

¿Por qué escribís vandalismo con b?

2 respuestas
Sust0

#25343 Delito de odio contra símbolos sagrados. No hay que darle más vueltas.

Netzach

#25345 Mono ve, mono hace. Corregido.

#25344 No, yo no veo que derrapar sea vandalizar.

1 respuesta
djamb

#25344 hay que ser tonto para pintar en una carretera algo y esperar que no se manche, podían haberles multado por estar dando vueltas enmedio de la carretera, pero no, hay que multarles por manchar la carretera con las ruedas, multa que servirá para limpiarse el culo porque nadie en su sano juicio ve en eso una infracción.

Martita-

#25345
Pues no lo se, sinceramente se me ha ido, estaba con que era con b :O

#25347
Bueno, si estropear algo publico no es vandalizar, pues no lo sera oye.

3 respuestas
djamb

#25349 pero como va a ser vandalizar manchar una puta carretera...
Si algo es sancionable ahí es algo relacionado con el tráfico.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye