derroiciones strikes back. revenge of the peepo

zeTman

#25344 Ok tienes el punto por vandalismo pero los trincaron por crímenes de odio y ahí se cae el relato de esa gente

1 respuesta
D10X

#25349 Q es una bandera en una carretera, si no quieren que se ensucie que lo pongan en una pared, o le pongan unos cordones para que la gente no pase.

Netzach

#25349 Desde la salida de la autopista hasta poco antes de mi casa hay una mancha roja (serán unos 4km y se desvía hacía otra calle por la que no he ido) de algún camión o vehículo que iba con algo roto. No creo que se haya multado a nadie ni que eso se considere vandalismo, ni siquiera un accidente.

Unos chavales haciendo el payaso en una carretera, lo nunca visto.

1 respuesta
Martita-

#25353
Pero que estas comparando un accidente o descuido, que le puede pasar a cualquiera, con hacerlo a proposito, pero ya lo dejo, esta claro que si estuviera ahi la bandera de España, el discurso cambiaria (si, ya se que direis que no, no hace falta que me contesteis con que "a mi me daria igual" que ya se que vais a contestar eso).

#25351
Ya he dicho que lo de delito de odio y eso, a mi me parece demasiado.

1 respuesta
Netzach

#25354 No sé si me daría igual o no, lo que seguro que iba a criticar al iluminado que se le ocurrió pintar una bandera de España en el suelo de una carretera.

Vandalismo es el pedazo pollón que pintaron aquí en un parque infantil, tardaron meses en quitarlo y todavía se ve la marca.

1 respuesta
Martita-

#25355
Pero esque esa bandera fue pintada para el dia del desfile del orgullo, lo dicen en la noticia.

Es como si aqui en España, que en muchos pueblos se hace, pintan la calle para decorarla, y unos dias antes de la procesion o lo que fuera, llegan unos chavales, y solo y unicamente, se dedican a derrapar en esa calle, estropeando la pintura para las fiestas y demas, en el resto no, mas alla de que puedan pasar cosas y pueda mancharse por su uso normal, la diferencia es clara y absimal.

Es evidente que es a proposito, y es evidente que es vandalismo (con v), y aqui diriais que los chavales son retrasados y que tal y cual, pues en este caso es lo mismo.

Vandalismo es el pedazo pollón que pintaron aquí en un parque infantil

Pero como va a ser vandalismo pintar un pollon en un parque, si serian unos chavales intentando pasarselo bien? No entiendo.

1 respuesta
Netzach

#25356 Sabes lo que se suele hacer cuando a alguien le importa que le jodan lo preparado no? Suelen cerrar la calle. Ahí mismo se ve a unos chavales haciendo el tonto y a un par de coche pasar por encima, Cuidado que como uno frene un poco raro BAM! Al juzgao.

Pero como va a ser vandalismo pintar un pollon en un parque, si serian unos chavales intentando pasarselo bien? No entiendo.

Te respeto mucho y siempre me has parecido un gran ejemplo y por eso no voy a hacer la broma que se me ha pasado por la cabeza! pero joder que mierdas se me ocurren.

Kelem

#25335 en el segundo 0:28 con los chavales en los juzgados y encadenados... ahí es cuando he dicho, joder esto si que es black mirror

Ev3rSmAn

no se si esto va aquí o en el hilo del estado erosionando etc etc

4 respuestas
Sust0

#25359 Traidores todos. Hijos de puta destruyendo la calidad de vida de todos los españoles.

1 respuesta
intelntl

#25288 Bueno, si faltas el respeto a la gente random de la calle a veces recibes chocopunto

Puni

#25360 de todos no. La suya en sus chalets con triple alarma la mantienen, al menos durante un tiempo.

ElJohan

#25359 Hombre claro, de donde van a sacar si no mano de obra esclava para sustentar el país.

1 respuesta
Cr3ative

#25363 La izquierda aprovechándose de los inmigrantes? Que va, lo hacen por caridad

1 respuesta
ElJohan

#25364 Los quieren pobres, sumisos y dependientes, teniendo a África a tiro de piedra que más pueden pedir.

carracho

#25359

** Decidme que es I.A....

2 respuestas
SeYc

Soft derroicion.

https://efe.com/espana/2024-04-12/mario-draghi-premio-europeo-carlos/

Premio Carlos V, al reconocimiento por su gran labor durante la crisis de 2008/2012.

Premian al hijo de puta, peón del Goldman&Sachs que trajo la deuda de los bancos de inversión americanos a Europa, y dejó hundirse a Grecia para llevarse el premio por un trabajo bien hecho.

1 respuesta
Eyacua

#25367 A Ayuso le han dado un premio a la gestion sanitaria, yo que se, todo es posible.

1 respuesta
Nurglete

#25368 Y Obama en su dia el premio de la paz.

Todo esos premios y mierdas para nosotros no tiene ninguna validez , son mierdas de elites para elites

1 respuesta
DiSoRDeR

#25369 y a Kissinger por negociar el alto el fuego en Vietnam, después de recomendar aumentar las tropas destinadas, bombardear Camboya con gas naranja, etc...

pabloeloco

Ojalá lapiden a esos vándalos canadienses, o que los torturen o algo peor, no se merecen menos. Y que les hagan pintar más banderas lgtbishdownfhfisndigjsowndndoq+.

Bashpan

No se si va aquí pero me he echado una buena risa con la niña vestida de casper, Barcelona dicen que es mis cojones eso es Afganistan.

1 respuesta
Ohio

#25316 Pues lo peor es la actitud del chico que acepta que alguien (sea mujer y hombre) le humille de ésa manera

blackmochila
Kessittown
1 respuesta
Tharsis

#25342 El vandalismo es pintar banderitas en el suelo con dinero público.

1 respuesta
LeeSinGafas

#25376 eso es malo

1 respuesta
Netzach

#25366 Tenemos el nombre y partido político de todos esos terroristas?

1 respuesta
Pitufooscuro

#25366 está tan jodida la cosa que es jodido saberlo, espero que sí es verdad puedan disfrutar lo votado en sus carnes.

Anskar

#25378 Terroristas de que? Tu sabes lo que pagan las monarquías árabes a los partidos de toda Europa para que den pista libre a la construcción de mezquitas en suelo europeo?
Si no dejas que construyan mezquitas en la plaza de tu pueblo o ciudad adiós al contrato petrolero/gasístico, o adiós a la obra de Ferrovial en Dubái para el rascacielos de turno, además de los maletines cargados de millones que van directamente a las arcas del PSOE el PP y todos los partidos del arco parlamentario.

A ver si te piensas que esta gente se levanta por la mañana siendo amantes devotos del islam, lo que son es devotos del dinero, mucho dinero por cierto, que les sale a los sátrapas árabes por las orejas.

Algunos no os habéis enterado todavía de que va el capitalismo, va de hacer dinero, y quien paga manda, y da la casualidad de que los que mandan quieren millones de esclavos africanos en suelo europeo, que las mesas no se sirven solas, los camiones no se conducen solos o la fruta no se recoge sola, y los márgenes patronales han de aumentar siempre, así que la riada de africanos no va a parar, y con ellos las mezquitas.

Dinerico fresco, de eso va todo esto, de dineros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-