derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Atrus

#25380 No, eso se llama mercantilismo, que habría que erradicar de la faz de la tierra cual mala hierba que es.

Sé que es fácil confundir el capitalismo con un montón de cosas, pero muchos de los problemas que tenemos hoy en día como sociedad es por difuminar conceptos. IMO.

Divaka

¿Qué pesa más para un político?

  • Una ciudad llena de trabajadores baratos que NO pueden interferir en el curso político al no disponer de posibilidad de votar.
    o
  • Un puñado de violaciones a menores y otro puñado de robos cada mes.

Que se os quite de la cabeza que Alvise , VOX o Hitler va a solucionar lo 2º...

3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

Tú no, pero ellos si

2 respuestas
neZbo

#25384 Aki disfrutandoak lo votadoak

yooyoyo

#25372 Que genial cuando pasan las ninjas empujando los carritos xD

nV8x

Pues en mi empresa me han obligado a hacer un curso de I G U A L D Á

Puro chiringuito la empresa que lo impartía, 0 rigor, 100% adoctrinamiento y lavado de cerebro.

El curso se basaba en hacer una lecciones en formato presentación con algun cuestionario entre medias. Yo le daba siguiente siguiente sin leer nada y contestando a las preguntas con sentido común y descarte más o menos. Luego 4 examenes tipo test, que me los he sacado con chatgpt... Total 2h perdidas (he tenido que repetir alguna de las lecciones porque tienen el sitio web bugueadisimo y no me lo marcaba como completado...). "Oficialmente" 7.5h.

En la valoración del curso les puse mala nota a todo y en la caja de quiere añadir algún comentario, les puse este quote de Ayn Rand:

2 respuestas
Czhincksx

#25387 los malditos cursos DEI. A mí también me toca hacerlos.

Si yo tuviera una empresa, montaba antes otra empresa y la subcontrataba que pasar de 49 trabajadores.

Tharsis

#25382 No creo que todo esto sea con la intención de abaratar mano de obra solo sin deecho a voto.
Creo que le van a dar derecho a voto a todos ellos esperando que éstos por medio de su voto den las gracias a estos partidos que sólo quieren perpetuarse en el poder.
Los bugs de la democracia.

Lexor
covaga

La culpa es de los turbo fachas🤡

5 respuestas
SikorZ

#25391 Te lo jruo que esperaba un "Suecia" o algo asi, cuando he leido gerona...

Gracias progresismo.

Gamito

#25391 un tiroteo mata, un cuchillo acaba con la vida de…

De verdad que habria que prohibir el periodismo

2 respuestas
T0X1C1TY_

#25393

K

#25393 Menos si son dos tortas mal dadas de un nazi a un cómico, entonces es “brutal agresión” o “paliza”.

Atrus

#25391 da lo que promete, la selva es.

keros

#25391 Cada vez más cerca de nuestra casa.

Hay que hacerse a la idea de que esto solo hará que crecer más y más.

Thunderhawk

#25391 Lo alucinante es lo normalizado que esta ya ver pistolas y armas de fuego de la mano de cierta gente.. Que cualquier dia vas tranquilo por la carretera se te cruza algun hijo de puta de estos que no respetan nada, te frena en medio de la autopista y te frie a tiros por mirarle mal.. Luego un policia si dispara su arma a un delincuente a sabiendas de que le estan apuntando con un arma, se va a la calle o a la carcel, un vigilante saca su arma simplemente para frenar a un agresor y aunque le peguen la paliza a el acaba en la puta calle por haber sacado el arma o usar la porra simplemente.. Pero que puto pais de piruleta vivimos? Luego a decir que si fachas, nazis o fascistas radicales por querer coger una escopeta y hacer una criba por toda la peninsula de vagos, maleantes y escoria..

Divaka

#25387 Las empresas por encima de X trabajadores están obligadas a tener planes de IGUALDÁ . El chiringuito está en aquellas empresitas que se dedican a crear esos planes.

ElJohan

#25382 Lo que más le pesa a un político es que haya manifestaciones organizadas masivas reclamando derechos civiles y laborales día sí y otro también, pero como no las hay hacen lo que les sale de los cojones... A ver cuándo aprendemos de una puta vez que no se puede dejar al lobo a cargo del corral.

1 respuesta
chocula

#25400 En este país si organizas popularmente una manifestación eres un facha/cayetano/<apelativo despectivo de moda>. Las manifestaciones sólo las pueden convocar los sindicatos y partidos progresistas.

Cuando los apelativos despectivos de ultraderecha dejen de ser efectivos como método de cancelación, entonces empezarán las revueltas.

#25382 Los políticos están comprados por poderes supranacionales. Les da igual. Si tienen que meter inmigrantes ilegales de forma contraria a su ideología, lo harán porque se lo mandan. Ahí tienes a Meloni.

2 respuestas
ElJohan

#25401 El problema es que la gente sigue con la mentalidad de que el estado se preocupa por la gente y va a velar por el bienestar de la sociedad, mientras ese relato siga en pié comeremos mierda. Aunque realmente el problema de la juventud es el pasotismo...

senzye

#25335 No ha sido en Cucknadá, ha sido en Washington y no "logra que encarcelen" a ningún niño.

Como si no fuera suficiente la realidad objetiva. Las cuentas de derecha haciendo favores con sus clickbaits, bulos y demás mierda engagement, as usual.

Dieter

#25384 pon algo de japo murciano que le molan estaa cosas del pueblo milenario.

1 respuesta
Lexor

#25404 eso y el esperma de los peces xddd

1 respuesta
Dieter

#25405 le volaron la cuenta sabes si se hizo otra?

1 respuesta
Lexor

#25406

Claro, es un clásico básico

2 respuestas
CAFE-OLE

#25407 yo ahi no veo ningun conquistador, hay un bethoveen, y uniformes tipicos del siglo 18, no de la epoca de las conquistas

1 respuesta
RavageR

#25408 lo unico bien representado son los latinos y entiendo que egipcios tambien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter