derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SioN_cS

Esto es la universidad postmoderna, amigos.

Por favor, si estiman a sus hijos no permitan que estudien Letras.

Sust0

Os traigo vuestra dosis.

Y os pensáis que alguno de los no cotizantes pasa hambre o no tiene casa? Luego que si las pensiones de sus muertos.

7 respuestas
Dieter

#25469 por las berrugas del frenillo del padre nurgle, que cojones...

blackmochila

#25472 Vaya, parece que al final las pensiones se las estamos pagando nosotros a ellos

Eyacua

Y eso son cotizantes. Si metes a los que curran en negro por x o y motivo se te caen los huevos al suelo.

Muy buena info y que deja a la inmigración que todos sabemos a la altura que merece.

Thunderhawk

#25472 Pero eso es contando los totalmente nacionalizados o solo los de cierto porcentaje? Si una gran parte de la poblacion española es pensionista y no ha habido sustitucion es obvio ese porcentaje.. si sumas que otro gran porcentaje son ninis sobre los 20 años pues mas aun.. Ahora me gustaria saber como sobrevive tanto extranjero no cotizante, que los españoles me los coma pues es lo que hay pero por que cojones hay 500k del famoso pais tan bueno que tenemos al sur que no cotiza ninguno? Vamos, ni los negros ni argelinos se acercan a esa cifra juntos.. Los chinos no me extraña que la mayoria ni coticen, curioso que los venezolanos tengan el porcentaje mas alto viniendo de donde vienen que la mayoria no echara de menos su tierra.. de Sudamerica tenemos un porcentaje de poblacion que me parece inferior a lo que deberia ya que sumando no son mas que los pelobrocoli O.o?

Como digo hay muchisimo nacionalizado como español sin serlo que maquilla mucho esas cifras.. aunque curioso los porcentajes de ciertos paises..

1 respuesta
NigthWolf

#25476 que haya muchos chinos en relacion al porcentaje que cotizan es normal. Vienen en familia numerosa y la gran mayoria se dedican a los negocios familiares. Cada tienda China tiene minimo a 4 o 5 chinos detras entre la pareja y los 2-3 hijos que suelen tener. Y muchos de ellos se traen a los padres tambien.

Esa estadistica imagino que solo contara a los inmigrantes regularizados, no?

1 respuesta
refresco

#25472 a la noche me meto en esa fuente a ver si están los datos segmentados por edad que es más interesante

covaga

cataluña n1 reclutando radicales.

Thunderhawk

#25477 Eso sin contar que te pagan en negro la mayoria xD Conoci a un par de chavalas que curraban en un bazar de estos chinos gigantes e iban con medio sueldo en negro.. Cotizaban las horas minimas y el resto en negro.. Luego si sumas toda la familia que llevan detras para ir rotandose el negocio cada varios años por el tema impuestos y ale, tienen la receta perfecta xD Pero estos por un acuerdo con China, miedo me da lo que puedan acordar con Marruecos o chantajearle a nuestro guapo presi..

1 respuesta
NigthWolf

#25480 eso si, la mayoria son unos explotadores de cuidado y los impuestos son como echarles agua bendita aun vampiro xD. Si hasta sus politicos evaden impuestos en su pais, no iban ellos a ser menos en otro xD.

Yo quiero que Pedro le siga tocando los huevos a los israelies con el tema palestina para que el mossad haga su magia.

Quinientos

#25472 lo que ya sabiamos.

Los senegaleses en general gente bastante currante y honesta.

ElJohan

#25472 La de economía sumergida que debe haber con los marroquíes debe ser curioso, pero teniendo en cuenta la poca tercera edad que hay de ellos la tasa de desempleo es una barbaridad.

_RUGBY_

#25472 ufff duros datos para el comando del marqués , hasta que no reciban instrucciones desparecen de mv

DiSoRDeR

#25472 Hace días que lo vimos. De todas formas a mí lo que me parece escandaloso es la cantidad de ESPAÑOLES cotizantes, aún considerando los jubilados.

Viene a certificar lo que pienso hace tiempo, somos una sociedad corrupta, por eso nuestras clase política es tan corrupta, y por eso hay tanto votante del PSOE y partidos de paguitas en general.

Y por eso no saldremos del agujero, mientras los Leoshitos sean una mayoría y no una excepción, estamos jodidos.

1 respuesta
Eyacua

#25485 A ver, esos datos estan sesgadisimos.

Para empezar, deberia separarse por "ciudadanos en edad de trabajar", ya que masivamente los inmigrantes que vienen a España estan en edad de trabajar y vienen a ello (nadie viene a morirse de hambre y pedir en la calle, obviamente).

En esa estadistica se meten al 100% de los españoles, desde crios abuelos, mientras que como ya he dicho, los inmigrantes vienen la mayoria en edad de trabajar.

Aparte de todo esto que comento hay otro dato muy importante:

LA gran mayoria de inmigracion ilegal rabaja en negro, pero trabaja. Asi que en esa estadistica hay que meter ese otro dato tambien.

Lo que queda claro ahi es que, primero, los inmigrantes que vienen son masivamente trabajadores, y segundo, los marroquis/argelinos son el sida de la inmigracion.

Change my mind.

2 respuestas
ClaudeS

#25486

los marroquis/argelinos son el sida de la inmigracion

Querrás decir que el sida es el moro de las enfermedades.

1 respuesta
GreatKingRat

#25487 el moro de las enfermedades será la que no trabaje. Un resfriadillo leve.

Quinientos

#25486 el tema es que desde hace unos años nos han enviado a lo peor de esos dos paises, ninis, muchos bastante drogadictos, gente chunga que va con cuchillos que tienen acojonados hasta a los gitanos, con problemas mentales etc etc

Los propios latinos y hasta los moros que llevan aqui bastante estan hasta los cojones de ellos y te lo dicen.

senzye
6 respuestas
covaga

#25490 hasta la abuela de traje rosa ha hecho mas que los polis

Atrus

#25490 Es lo que tiene meter cuotas en todo, que el perfil que necesitas para que un trabajo se haga no lo tienes.

Este es el futuro que nos espera en Europa.

1 respuesta
senzye

#25492 Sí, pero no todo son las cuotas, el clásico binomio masculino cuarentón con menos presencia, testosterona y masa muscular activa que mi AI girlfriend.

La seguridad, autoridad y protocolos policiales adecuados para el futuro que tenemos.

1 respuesta
melodegel

#25490 elxokas y roncero reduciendo a un altercador con la ley rumana.

LadyTenTen

Me da igual que el novio sea marroquí, estadounidense o de Torrelodones, no se le puede decir a unos padres que estás muerto para ellos por un ligue y mucho menos en televisión. Lo han dado todo por ti y están preocupados, apartarlos de esa manera por una relación que puede funcionar o no (considerando las estadísticas, tiramos mas por lo segundo) es de una total bajeza.
De un adolescente todavía te lo esperas, y entiendes, porque están condicionados por las hormonas y su cabeza es un caos, pero esa señorita es adulta.

El padre ha hecho bien en salir de ahí con su mujer para no tener que escuchar mas idioteces, debe haberles sentado como una puñalada.

3 respuestas
Atrus

#25493 Esa gente no tendría que estar en las calles. No tienen margen para actuar ni controlar ninguna situación de peligro, quizá en un pueblo pequeño donde a penas haya delitos, pero no en una gran ciudad.

Las cuotas sólo empeoran las cosas, porque meten gente que no cumple con los requisitos, están porque tienen que aparentar algo. La sociedad por sí misma ya se reparte según los intereses y necesidades de cada uno. Si metes ideología en el reparto de tareas, la ejecución de estas acaba por colapsar por ineficacia.

1 respuesta
senzye

#25496 Y a todo esto añadir a posteriori el marco legal y judicial de El país de la piruleta (pero a veces blackmirroriense para los agentes policiales y/o los civiles involucrados) + la presión mediática "progresista" que esperan como hienas esas deliciosas grabaciones de móvil mostrando fascismo policial, pidiendo el mito de que la proporcionalidad siempre puede conseguirse.

Nurglete

#25495 Que triste todo.

Lo de hibristofilia es una epidemia

Thunderhawk

#25495 No habia leido la 3 linea y al escucharlo sin spoiler.. madre mia xDDD Que grande el padre..

Habra que ver como va la movida pero si les dices a tus padres, quienes te criaron y dieron todo por ti que para ti estan muertos si no aceptan tu relacion con el moha.. Pues que te den bien por culo hija mia, te importa mas que te adoctrine el moha o una polla de turno que quien te crio y te educo que habria que ver que educacion le habran dado pero viendo como va hoy en dia la educacion de los ninis pues que mas habria que añadir.. se creen con mas derecho que sus padres a vivir y exigir calidad de vida superior a la suya pero luego las responsabilidades que las tenga otro..

Beckem88

#25495 Pero si este video debe de tener casi 15 años ya, no?

Me acuerdo de verlo en el APM cuando yo apenas tenía 20... Tengo 37 ahora xD

EDIT: De 2008 o así debe ser porque aquí hay un hilo sobre ese video de esa época: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/owned-epic-fail-339069

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter