derroiciones strikes back. revenge of the peepo

K

#25490 Charo y Paco.

AlunaGeorge

#25490 Parece una escena de Torrente

blackmochila
Dieter

#25490 el olor a no pais fallido.

Eyacua

Just for the lulz

2 respuestas
Angeliuz
3 respuestas
challenger

#25505

RavageR

#25506 ya no hay vergüenza, le han ocupado la casa al firulais

ElJohan

#25506 Esto es derroicion sobre derroicion, vamos acabar salvando antes a los Ornitorrincos que a otros seres humanos, me flipa la idea de salvar a perros poniendo casetas en medio de la calle, es una propuesta digna de Greta Thunberg.

TonnyWanna

#25506 no hay que desear el mal ajeno, pero me gustaría ver a esos activistas que no tuvieran más opción de dormir en la calle.

LunatiZ
1 respuesta
Czhincksx

#25511 la alta traición qué pena supone?

4 respuestas
Dieter

#25512 una semana me dio de tirar del hilo de uno de los mayores quinta columnista en Andalucia, a los dos dias tenia una lista de mas de 15 ong y asociaciones culturales con una peste a dirhans que echa para atras. Dos puñeteros dias.

La cantidad de peña en españa a sueldo marroquí es impresionante solo superada en beljaja. Alli estan en las altas esferas.

1 respuesta
Culebrazo

Sabeis que muchos de los empresarios que producen en marruecos son españoles no?

Prefieren irse a producir alli para poder esclavizar tranquilamente sin que molesten sindicatos y guardia civil

Que las fresas son repello de mierda las habia importado uno de huelva si no recuerdo mal, pero queda mejor decir que ha sido marruecos a decir que los empresaurios te venden mierda (literamlente) si ellos se ahorran cuatro perras

2 respuestas
Czhincksx

#25514 esos empresarios pueden usar allí pesticidas que aquí son ilegales y que abaratan sus costes. Bastaría con prohibir la entrada de productos producidos allí mientras no cumplan con las normas sanitarias de aquí. Pero no lo hacen. Los empresarios se aprovechan de las mierdas que hacen los políticos.

Y de todos modos, no sé qué tiene que ver eso con que nuestro gobierno se gaste 250 millones en financiar una desaladora para un país "rival".

#25513 estamos tan infiltrados como EEUU e Israel.

1 respuesta
Tharsis

#25505 Buenas tetas tiena la whitegga.
#25512
Un chalet en la sierra y/o alguna puerta giratoria, si hablamos de Egpaña.

Tharsis

Doble post.

Anskar

#25514 Has dado en el clavo, los grandes productores agrícolas en Marruecos son españoles, detrás están tamb grandes distribuidores como Mercadona Eroski etc, mucha pasta metida allí, el Perro no es mas que el gerente de los amos del cortijo y hace lo que le mandan, como en todas partes.

Culebrazo

#25515 pues tiene que ver que le estamos pagando una desaladora a españoles que se van a producir a otro lado

Mucho que le debe perro a marruecos, pero habra que ver si los que le van a sacar beneficio de estos son de marruecos o son los señoritos de siempre

1 respuesta
LunatiZ

#25519 En parte llevas razón, pero según tengo entendido( que no sé si será verdad a ciencia cierta) la mayoría de agricultores españoles en marruecos están de alquiler. No creo que haga falta nada más que decir... Va a pasar la mismo que está pasando ya con china en pocos años 100%.

#25512 Mejor no te digo lo que pienso xD

Teodolito

No sé si hay noticias sobre eso, pero se sabe algo de la planta fotovoltaica que se va a hacer en Marruecos para dar energía a España? Conozco a un topógrafo que va a ser su próximo destino y es una barbaridad de MW.

Sust0

Qué pensarán los franceses corrientes al ver que un tío que tiene dinero para 500 vidas, que ha cobrado cientos de millones de euros de la dictadura Qatarí les está diciendo que no voten a fulana?

4 respuestas
ArcheR

Típica actitud de zurdo. Mientras no me toque a mí de cerca, digo cualquier cosa.

Como a éste le suda la polla realmente quien gobierne porque con el dinero que tiene va a vivir toda su vida en una burbuja alejado de guetos y moros conflictivos, pues va por el camino fácil de decir "oh, son extremistas que nos dividen, hay que acoger a todo el mundo y ser súper chupiguay".

Si viviese en un barrio chungo de Francia rodeado de ellos, ya verías tú lo que diría xDD

ElJohan

#25522 A este tío o le están pagando muy bien o la izquierda le ha comido la cabeza, yo creo que es lo segundo porque se está metiendo en un jardín grande y frondoso defendiendo una política migratoria que precisamente genera guetos y pobreza.

RaDiuM

Mbappe ha sido cuestion de estado en el pasado deportivamente.

Era cuestión de tiempo que dijera alguna gilipollez así. Es un mercenario y va a decir lo que le digan, un crack en el campo pero manejado completamente por el entorno.

werty

y qué va a decir precisamente alguien como mbape? se va a posicionar en contra de "su gente"? xd

2 respuestas
Sust0

#25526 "Yo no hablo de política" fin.

2 respuestas
ElJohan

#25526 Lo irónico de todo esto es precisamente que está defendiendo una política migratoria que acaba en guetos y barrios marginales que el mismo ha vivido, es terrible... Oye como mínimo no te involucres gilipollas xD

1 respuesta
werty

#25528 pero es como los gitanos, viven en barrios marginales, de droga, etc. Jamás verás a uno públicamente decir que son peligrosos, hay que hacer algo, etc. Todos son unos bienqueda y sólo miran por decir lo políticamente correcto.

#25527 pues a mí la actitud en usa donde la gente puede (o podía antiguamente, ahora no sé cómo andará el tema) decir o apoyar abiertamente a X partido me encantaba. Algo que aquí es tabú porque enseguida te encasillan, sobre todo si no votas izquierda y te hace bullying. Ojala poder decir libremente lo que piensas sin sufrir acoso. Algo que cada vez va a peor, que hasta te despiden como vayas encontra de la 2030, pero bueno...

blackmochila

#25522 Cuando el sistema le empieza a ver las orejas al lobo empiezan a usar métodos como sacar a los 'pastores' de la borregada, ídolos y famosos que les dicen lo que tienen que hacer, en EEUU están igual contra Trump, utilizando Hollywood:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Dieter
  • Aura-