derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#25530 Si eso fui yo el que lo puso aquí. Lo mejor fue que ese video lo publicaron al día siguiente de que dijera Trump que publicaría la lista de clientes de Epstein y casualmente, te sale un desfile de posibles clientes de Epstein diciendo que no votes a quien los quiere delatar xDDD

Angeliuz

Mi psoe

1 respuesta
xPipOx

La sociedad laica que todos queremos, felices fiestas en Navidad pero si vienen festividades de otras religiones/culturas... hehe ahí la cosa cambia.

Cada día da más asco esta nueva "izquierda".

LadyTenTen

PACMA es el único partido que ha criticado el día del cordero (lo lleva haciendo desde hace años), menos mal que queda gente coherente. Lo del PSOE es para enmarcar.

3 respuestas
ClaudeS

#25522

the French youth

#25534 Seguramente lo sigan criticando porque quieren más dinero.

Ilikerain

#25534 esta mañana en RNE contando las bondades de la fiesta, cero críticas al maltrato, cero críticas al machismo de hombres y mujeres rezando por separado. Estos eran los de los "viernes negros".

Sust0

#25534 Por eso, siendo vegano y habiendo visto todas las incoherencias del planeta en cuanto a los animales, cada vez me la traen más al pairo los toros y cuando veo a alguien quejarse de los toros solo pienso en retraso mental.
Vamos, es que el 90% de los que se quejan de los toros, cuando vuelve a casa se come un filete de ternera, que no es más que una vaca bebé torturada, de pocos meses a la que han malnutrido y atado a un palo durante meses para que su carne esté más tierna y no se desarrolle, todo mientras se tira durante meses llorando tanto la madre como el ternero hasta que lo cuelgan de un gancho y le cortan el cuello para que desangre o simplemente le clavan un machete en el cuello y lo dejan agonizando en el suelo.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Loki_Cat12

#25532 Lo gracioso es que hay comentarios justificando que se hace por motivos religiosos, eso sí, luego a reírse de la semana santa.

La hipocresía de la izquierda es legendaria.

SikorZ

#25527 que disfruten lo votado los canarios xD

blackmochila
2 respuestas
winnertaco

#25541 Es una vergüenza todo. Es que ya no hay por dónde cogerlo, de verdad.

Divaka

#25455 #25447 #25453

Cuesta entender pero lo comprenderéis. Generalmente, ser gay no interfiere en tus convicciones políticas o ideológicas. Que te acuestes con un hombre, una mujer, una cabra o un puto cadáver, no te condiciona tus preferencias ideológicas. En su momento los gays se posicionaron en la corriente política que luchó por su libertad de acostarse con quieran. Ahora que la tienen más que conseguida, se muestran mucho más libremente de cómo son en realidad: personas normales que tienen preferencias sexuales distintas.

He trabajado más de 15 años en un ambiente gay y mi conclusión es que lo único que me diferencia de ellos es que yo me acuesto con mujeres y ellos con hombres...

Lexor
2 respuestas
ElJohan

#25541 Que recuerdos del 2009 con los colombianos del insti a hebilla limpia, zumbaba eso que daba gusto.

La cateta del hiyllab no se ha enterado todavía con que propósito sirve esa prenda, le falta poner el flequillo entero por fuera xD.

Czhincksx

#25538 es tremendo. No lo puedo llegar a entender. Soltar violadores sin arraigo en Europa que pueden irse a cualquier país sin dejar rastro. Esto es una ruina.

Robe_del_Mal

#25537 k?

Lexor

Edit

BaRKill0rZ

1 respuesta
MustangZaba

https://www.elmundo.es/internacional/2024/06/17/666fe01be85ece6f398b458e.html

Meirivone, la influencer que se ha hecho famosa por estar casada con un muñeco de trapo: "Es un marido que vale por diez hombres"
Marcelo y la influencer pasaron por el altar en una ceremonia con 250 invitados y 'tienen tres hijos', también de trapo

Su relación ha pasado por altibajos como la de cualquier pareja de carne y hueso e incluso ha habido infidelidades. "Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho", ha explicado en el programa de Telecinco.

6 respuestas
Lexor

#25550 en aruseros le dan mucho seguimiento al bueno de Marcelo xdd

CAFE-OLE

#25550 Hace años esta gente recibia tratamiento psiquiatrico y hoy en dia les hacen entrevistas en medios.
Es lo que la izmierda define como progreso

shortyStyle

#25550 Menuda cogorza llevaba Marcelo aqui

1 respuesta
Netzach

#25550 Que bien hicimos en cerrar los manicomios eh?

HashAfgano

#25553 Y todo para terminar en un juicio por viogen y pagando cuatro pensiones de por vida.

Una pena, porque tiene pinta de buen chaval.

1 respuesta
Czhincksx

#25550 encima le pone los putos cuernos. Esto es como en Matrix, cuando Smith le dice a Morfeo que intentaron hacer un Matrix en el que todos era felices y los humanos lo rechazaron, no podían vivir en esa realidad.

shortyStyle

#25555 Lo tiene jodido con los hijos, no hay test de ADN que demuestre que no son sus hijos.

xPipOx

Wat the fak jajajajajajaajjajajajajajajaajjaja y lo triste es que esto entiendo que llevará un psicólogo/amistades detrás como apoyo.

Eso sí, el padre de esos hijos no puede decir que no son suyos xD.

Espero que sea fakerino y sólo lo haga por los $$$.

allmy

#25522 lo saben bien en USA. En una sociedad multi-racial la democracia no es más que un censo racial. El 90%++ de los negros vota demócrata porque patata a nada que el partido demócrata diga 4 cosas. Lo mismo que pasa con las Charos en España.

ClaudeS

#25550

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • Dieter