derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#25644 joder que de cortes tiene el video. Duele verlo

Kessittown
1 respuesta
Sust0

#25652 "Última edición..."

Sabéis que han editado de la noticia? Esto:

Tres menores violan a una mujer tras descubrir que les había ocultado su origen judío

1 respuesta
HashAfgano

#25653 Lo de poner mujer es inquietante.

2 respuestas
Sust0

#25654 Básicamente esto:

En Francia se producen:
1.000 homicidios al año
65 violaciones al día
Hay profesores decapitados
Niñas de 11 años raptadas/violadas/desmembradas
100 apuñalamientos al día, incluso de niños en parques
Pero para Mbappe el problema es que pueda gobernar la extrema derecha de Le Pen.

Kessittown
2 respuestas
Czhincksx

#25656 precioso

Sust0

#25656 Cine.

RayF

¿Hay fuente, por curiosidad?

Sería épico que hubiese pasado algo así xd

Sust0
intelntl

#25631 Este video lo ponen en guantánamo

carracho

Ya ni poner temperaturas... Todo bien masticado, las conclusiones ya te las dan ellos por ti puto subnormal de mierda.

3 respuestas
AiTale

#25662 Increíble, en verano hace más calor que la media del año y llueve menos que en el resto del año.

Me pinchan y no sangro. Y habrá retrasados que se lo compren.

Lexor
2 respuestas
Sust0

#25664

2 respuestas
CAFE-OLE

#25665 son cosas muy llamativas que desgraciadamente nunca podremos transmitir al grueso de la sociedad

MacCulkin

#25664 #25665 por curiosidad, ¿cómo saben que esta fulana es una j-palabra? la he estado buscando por encima y no pone nada

1 respuesta
Sust0

#25667 El 99% de los artículos dirigidos a la extinción de occidente o a reducir su natalidad y romper la familia están escritos por elles o por gente a la que han conseguido lavar el cerebro.

1 respuesta
Lexor
MacCulkin

#25668 ya ya, si entiendo la cuenta, pero estuve buscando el caso concreto de esta fulana y no me apareció nada y me dio curiosidad por si acaso no había buscado bien

1 respuesta
Sust0

#25670 De todas maneras ya conté hace poco que antes era una medalla que mostraban orgullosos y ahora han hecho un borrado masivo de las entradas de las wikis donde se mostraba en el early life, o religión y demás cosas osea que este puede ser un caso o no serlo.

Lexor
2 respuestas
Sinso

#25631 Jajajajaja es que yo creo que estás cosas tiene que ser actuaciones para sacar pasta de 100.000 retrasados que ven vídeos de esta chaladura para entretenerse.

Me parece imposible ser tan irreal sin intentarlo.

Atrus

#25672 el progreso era esto.

chocula

#25654 Qué recuerdos de cuando la de los san Fermines y la manada era una niña de 18 años.
Será que hay que ir normalizando ciertas cositas.

Czhincksx

Otro ataque terrorista a cara descubierta. Pena de muerte.

4 respuestas
Robe_del_Mal

Ostia, la mierda es profunda xD

La "experta" en cultura japonesa de Ubisoft y una de las responsables de la historia del próximo Assassins, es una hawaiana mestiza que escribió varios libros, entre ellos uno que trata sobre relaciones homosexuales en el antiguo japón, u otro sobre monjes budistas y sus relaciones románticas con muchachos adolescentes.

Y lo que le han enviado a los streamers japoneses para promocionar el juego, que son kanjis inventados y sin ningún sentido, tela xD

2 respuestas
intelntl

#25676 Escoria humana

ElJohan

#25672 No sé qué es más insultante, decir que el SMI es clase media o que los pensionistas son clase media.
#25676 Enhorabuena a los activistas climáticos que hacen estas cosas, están consiguiendo exactamente lo contrario de lo que supuestamente se proponen.
#25677 Que maravilla de tiro en la pantorrilla se está pegando esta gente.

Dieter

#25677 estan en guettones.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye