derroiciones strikes back. revenge of the peepo

yooyoyo

#25739 Yo tengo claro que si nadie me lo impide, en una situación así mi intención sería matarle y la ley me suda la polla.

M0E

Dramón

7 respuestas
MacCulkin

#25742 Madre de Dios, cómo están las cabezas totalitaristas! Ansiedad e insomnio por lo que la mayoría quiere?

1 respuesta
Yahia

#25729 Si miras el primer vaso se están tomando un té en alguna tetería que lo sirve al estilo moro.

Gente sin oficio ni beneficio, de toda la vida.

Netzach

#25742 Lo que fueron y para lo que han quedado...

neZbo

#25742 Ecoansiedad por las mañanas, ansiedad política por las tardes y por las noches ay ay ay doctor dame algo que no puedo dormir xd

yooyoyo

#25742 Y por eso es malo que gobierne la gente que estas mentes débiles quieren.

Dieter

#25728 hahahaha, hahahahahayaHahahahahahaha

Czhincksx

#25742 de verdad que la izquierda está toda para encerrar en el manicomio

xPipOx

#25742 Ome si mi puesto de trabajo dependiese exclusivamente de las ayuditas del gobierno y no del valor que puedo aportar a la sociedad claramente tendría ansiedad.

wOlvERyN

#25721

Sust0
4 respuestas
Aliton

#25752 El cambio cromático.

Atrus

#25752 0 grados en verde, todo correcto ya que "ni frio, ni calor".

Meteorito ven.

Lexor

#25752

Yo no seré feliz si no veo juicios sumarísimos a periodistas

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Sust0

#25755 Vas a ver que los mismos por el covid.

Alguien sería capaz de adivinar quién es este personaje? A ver quién lo acierta.

Kessittown

#25756 Esto también estaba en el hilo del tweet

Ilore

Meter el cambio climático como derroición...
🤦🤦🤦🤦

4 respuestas
yooyoyo

#25759 No sería derroción si los neckbeard no lo hubiesen convertido en el apocalipsis, que parecen la iglesia de los últimos días con el cartel de "the end is near" y la ecoansiedad.

Los derroidos derroen todo lo que tocan.

Lexor

#25759 tailor swift ha cogido su avión para venir a coger mi móvil y darle like a su comentario.

Luego ha cogido otro avión para ir al aeropuerto y ahí ha hecho escala

Sinso

#25743 No es tan difícil de creer.

Durante años, gran parte de los estamentos de la sociedad llevan exagerando o directamente inventándose fantasmas para moldear la realidad a su antojo. Ante ese escenario, me parece bastante lógico que las mentes débiles, los crédulos, las personas que han aceptado ese discurso como real con el tiempo las que por algún motivo crean fervientemente de manera natural en esas soflamas de verdad crean fervientemente que están ante un peligro real que va a afectar a sus vidas de manera exagerada (para mal obviamente)

senzye

James O'Keefe de Project Veritas:

Senior Vice President at The Walt Disney Company details discriminatory hiring practices: "Nobody else is going to tell you this, but they're not considering any white males for the job," says Michael Giordano, a Vice President of Business affairs, "there’s no way we’re hiring a white male.” Giordano reveals Disney uses "code words and buzzwords" to avoid legal action and even mentions a candidate being rejected for not looking black enough. Giordano also admits Disney gives bonuses to executives for practicing Diversity, Equity, and Inclusion (DEI), agreeing that "diversity helps with financial incentives." Giordano further claims he’s been denied promotions due to his race.

Stay tuned for The Disney Tapes: Part 2...

6 respuestas
challenger

#25763 Venía a esto, da para hilo propio.

1 respuesta
senzye

#25764 Estamos todos sorprendidos.

Dieter

#25763 es turbisimo.

ElJohan

#25763 Pero esto al fin y al cabo es culpa de la gente en general, si a x compañía le sale super rentable ser woke pues va tirar por ahí, si la gente ve una peli porque x protagonista es trans, negro, asiático, gay... etc pues igual es culpa del consumidor.

1 respuesta
senzye

#25767 Lo contrario a "super rentable" xdd. Se está demostrando que la mayoría de prácticas DEI con ESG que se implementan hacen perder dinero/share value de una manera o de otra. Sin embargo, se siguen implementando en organizaciones millonarias, billonarias y trillonarias.
Hay que estar en La Lista Sagrada de organizaciones honradas que buscan un futuro mejor, ESG score maxing full perks, o que no te pinten la Estrella de David en tu puerta.

¿Crees que esto solo se limita al sector media y a su feedback con el consumidor?

Hmmm...

1 respuesta
ElJohan

#25768 No sabia que la lista de los buenos era un negocio tan redondo.

RocKO

#25759 no ver la derroición es en si misma una derroición. Felicidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye