derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#25770 No somos conscientes del amartillamiento que lleva la sociedad en ese tema. Antes estaba viendo las noticias de casualidad y se ponen a dar la noticia de que en España estamos muy concienciados con el tema y que 8 de cada 10 ciudadanos encuestados pedían medidas más drásticas.
Imagina ver en las noticias "Se preguntó sobre la deuda a los ciudadanos y 8 de cada 10 encuestados verían con buenos ojos una subida de impuestos".

1 respuesta
Atrus

#25763 Sustituye "whlte" por "black" y ya sabes lo que hay ahí.

No sé como demonios hemos llegado a este punto de locura.

refresco

#25752 a qué genio se le ocurre poner una escala de 90° de diferencia? Y porque sigue con trabajo?

1 respuesta
RocKO

#25771 yo tengo prohibido ver la diarrea mental que propugna la TV. Como dices, no somos conscientes. Pero si! el machaque es diario, lo sé porque tengo alrededor los NPC habituales que vociferan lo mismo que les meten en la cabeza los diversos programas y tertulianos en cualquier tema. Es digno de estudio.

1 respuesta
ElJohan

#25742 Normal, les han dicho que si sale Le Pen aparecerán los jinetes del apocalipsis.

Yamb

#25759 lo que se critica aqui es hacer un mapa de las temperaturas para el fin de semana con una escala que va del -50 a + 50, dejando el verde como 0 grados. Luego te deja que las temperaturas de +20 a 35 tienen todas ya una tonalidad naranja - roja que asemeja un calor infernal

Sust0

Poco a poco irán usando colores más agresivos, para que la gente se desespere aún más con el calor.

Mira lo que clavaron porque el verano se alargó 2 semanas más. Algo completamente normal.

1 respuesta
oppressed

#25763 Vengo de poner ese video en el hilo de la mafia de la diversidad en los videojuegos y me dicen que está manipulado y que va borracho xd.

1 respuesta
RavageR

#25777 28º en Malaga lo compro para ayer y estamos a hoy

Zzzx

#25773 Porque esa persona trata de condicionar tu línea de pensamiento a favor de la ideología que toca mediante colorines.

Sust0

1 respuesta
NigthWolf

#25781 Ojala en la tercera la hagan genero no binario o algo asi, que por dentro las emociones parezcan un circulo de podemos, me haria muy feliz. Lloraria y reiria al mismo tiempo como el Joker de Joaquin Phoenix

1 respuesta
D10X

#25782 un círculo de podemos? Le pega mas in remake de la casa de Las dagas voladoras, aunque sea solo por el nombre

TonnyWanna

#25774 También tienen el machaque diario con los de las pateras, eso sí de testimonios lastimeros siempre cogen a una mujer, y si puede ser ucraniana mejor.

Ah y lo siguiente te comentan sobre los delitos sexuales que han subido y demás, y te dicen el perfil típico "varón español de +30 años".
Cuando dicen el porcentaje dicen siempre "la mayoría son españoles (y con boca chica y rápido) cometiendo el 53% de los delitos.
Yo flipando que ya andemos con el 47% de los delitos sexuales sean por parte de extranjeros. Si quitaremos los nacionalizados es que seguro que ya son mayoría.

senzye

#25778 Lo acabo de ver, con las manitas habituales, duro.

chocula

Ayer discutía la necesidad de la inmigración en España y por qué el gobierno que tenemos lo permite.

Su razonamiento: No son delincuentes, son personas que vienen a trabajar por debajo del salario mínimo porque en su país la cosa está mucho peor. Que vienen a hacer trabajos que nadie quiere hacer. Cuando le digo que los temporeros vienen, y cuando la temporada de recolección se termina se marchan, dice que es para la hostelería. Cuando le pregunto que cómo si no hablan el idioma, es que es para lavar platos. Cuando le pregunto que por qué sólo hombres jóvenes, es porque son más fuertes. Cuando le pregunto que si el sector de la hostelería crece a un ritmo como para necesitar de más de 100000 trabajadores precarios anuales, mientras señalo que en los bares que tenemos al lado los trabajadores son españoles o latinos, o cuando le pregunto si es legítimo que un gobierno de izquierdas permita el trabajo en condiciones irregulares por debajo del salario mínimo... entonces ya no sabe qué contestar.

Es muy triste. Pero hablo de una persona inmigrante, y con doctorado que intenta obtener la nacionalidad. Sé cuándo cambiará. Cuando tenga un encontronazo con un segarro amego pelobrócoli. Pero todo sucederá. es sólo cuestión de tiempo.

2 respuestas
Rivendel

#25786 es dificil ir contra la verdad imperial. El lavado de cerebro es brutal es cortocircuito. Ojo que eres un fascista si no quieres inmigracion en masa de malisima calidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#25787
Leon ayer

Un grupo de ciudadanos protestan por la apertura de un antiguo hotel, para acoger a 200 somalis, sin oficio ni beneficio.
Delante, un grupo de charos apoyadas por el poder cohercitivo del estado, repartiendo carnets de facha

Eyacua

Que paseis buen viernes.

3 respuestas
Sust0

Otra teoría de la conspiración que, casualidades de la vida, resulta que es verdad.


2 respuestas
RaDiuM

#25786 hay de todo, mi novia es migrante también, ha pasado por la mierda que es conseguir la nacionalidad si vienes legal (sorpresa, no la regalan como a los que todos sabemos), y está completamente en contra de esta inmigración.

Y yo igual, he pasado 10 años fuera de España aportando a otro país y me han tratado más que bien. Que ojo, que alguno claro que llega con esperanza de una mejor vida, pero con toda la mafia de ONGs y mierdas todo lo que está viniendo es crimen y pobreza. También pienso igual, que un día tendrán una conversación amistosa con uno o varios de estas pobres personas e igual cambian de opinión. Claro que si lo dices eres un facha de mierda, cuando no tiene nada que ver con la orientación política, estamos en la mierda. Al menos de este hilo a veces se saca esperanza.

challenger

#25790 No esperaba menos.

AiTale

#25789 -> #25722

#25790 -> #25763

😴

1 respuesta
ArcheR

Tres moros casi matan a palos a una persona, también de origen marroquí, que lleva más de 30 años viviendo en Canarias.

https://www.eldia.es/sociedad/2024/06/21/matan-golpes-duro-testimonio-victima-104085673.html

Les importa una mierda todo, es vandalismo como costumbre adquirida. Me llama la atención que siendo un panfleto progre, pongan sin tapujos que eran moros, pero siendo la víctima también moro, me huelo a que lo ponen en plan de "pobres moros, también ellos sufren" xDD

ElJohan

#25789 Es de tener una mentalidad muy pobre considerar que una figura paterna no es necesaria, que después el chaval puede salir mejor o peor pero objetivamente es mucho mejor tener ambas figuras.

1 respuesta
Eyacua

#25793 no lo vih.

#25795 El tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Esta tendra una hija que ni Elon Musk, al tiempo.

1 respuesta
ElJohan

#25796 Bueno esta al menos reconoce que es por razones egoístas a la hora de "educar" a su hija y no tener que discutir con nadie.

1 respuesta
VashStampede

#25797 Me gustaría saber de donde viene esa ”decisión”egoísta, no tengo idea de si ha sido inseminación artificial o que partió peras con el padre. Pero igual es decisión por qué nadie la soporta, que tb puede ser.

El problema con todo esto, no es que tú decidas estar sin la otra persona, es que tú decides que le dejas sin padre, cuando luego resulta que todo niño tiene el derecho de tener padre, y por eso están las obligaciones cuando dejas a alguna embarazada…

1 respuesta
ElJohan

#25798 nah es por no complicarse la vida, ir a lo fácil a costa de las futuras carencias de la criatura.

ClaudeS

#25682

#25690

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter