derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#25860 2024 y aun no entendemos que la calidad humana no depende de la ideología política a la que perteneces, un progre no es mejor persona que un conservador por el hecho de ser progre y así con cualquier bando cultural.

1 respuesta
Czhincksx

#25861 2024 y aún no entendemos que el 90% de los líderes de estos movimientos son pedófilos. No es por ser liberal o conservador, es porque los pedófilos están usando las movidas LGBT para impulsar sus políticas de amor libre sin importar orientación sexual, filias o "diferencias de edad".

1 respuesta
Sust0

En unos días saldrá la noticia de que eran los herederos legítimos de adolf hitler que estaban preparando una máquina del tiempo para traerlo a la vida y de nuevo, mirando el dedo que señala la luna.

#25855 Por qué aparezco yo en un quote de algo que yo no he escrito?

ElJohan

#25862 Nah son interese político-económicos, lo que pasa es que el depredador común sabe donde cazar y los cotos woke son un ecosistema perfecto.

ClaudeS

#25860

HashAfgano

#25852 :|

Memerico

#25860 Se que esta recien posteado pero es importante que cale el mensaje.

Sust0

#25860

Que tengan que estar los ciudadanos haciendo estas cosas vaya tela, cómo se nota la línea editorial de quien nos gobierna. Si los persiguieran de verdad en condiciones no se podría normalizar nada.

2 respuestas
pIJAS

#25868 Siempre la misma índole, Friendly LGTBIQ+

No hace falta saber que letra del LGTBIQ+ le gustaría catar.

Dieter

#25868 es la mejor pimpslap que he visto en meses.

1 respuesta
_Snatch_

Este finde está el morretefest (LGTBIQ)que le llaman y el domingo por la mañana que si para las familias rollo hinchables, pinta caras y etc para los niños. Viendo estos casos que salen como para ir.

yooyoyo

#25860 A ver si revienta el tema del wokismo de una puta vez y se puede empezar a colgar a estos hijos de la gran puta.

Sust0

#25870 Lo peor de todo es que ahora mismo occidente está lleno de gente que ve este video y empatiza con el agredido porque es alguien que está oprimido por su sexualidad y criarán a sus hijos en consecuencia, diciendo que hay que aceptar todas las sexualidades y nunca les dirán que hay una mala y el día que de verdad se ponga sobre la mesa normalizar esto nos vamos a enterar, cuando un tipo como ese pueda tirarle los trastos a tu hija y que legalmente no puedas hacer nada para evitarlo y lo peor de todo, que tus hijos crecerán con eso normalizado.

yooyoyo

#25860 Otro clásico.

Czhincksx
3 respuestas
Thunderhawk

#25875 La llamada a Satán.. que voces más infernales has traído al foro O.o

La nueva moda, en tu peli, juego o serie favorita..

Artefius

#25875 Sublime

Memerico

#25875 No me creo que no haya una mastermind detras de todo esto, forzano si o si a que esto sea expuesto en un programa de TV, para causar algun tipo de conmocion social.

Es que es imposible que esto haya llegado ahi por meritos.

Yamb

#25832 No suenan muy marroquies por los acentos. Y desgraciados parecidos a estos los hemos sufrido en Valencia practicamente todos los meses de marzo, y de esto es complice la dejadez de las autoridades. De primeras, masclets de ese calibre deberían estar prohibidos a la venta el público.
Noticia de las pasadas fallas
https://www.telecinco.es/noticias/valencia/20240322/policia-salva-vida-joven-amputacion-mano-explosion-petardo-nit-foc_18_012042694.html
pero el próximo año se seguiran vendiendo esos petardos y se seguira permitiendo que se usen fuera de las zonas de fuego designadas. Cuando la mano la pierde uno de esos cafres, cero pena, el problema es cuando van jodiendo a los demás como los de este video

Rivendel

#25838 vienen los mejores, los mas valientes

Sust0

Aquí tenéis un ejemplo de cómo va a ser el discurso de lo que dije en #25873. Es cuestión de años hasta que se comience a crear un debate público.

Angeliuz

Me encanta cuando estos individuos disfrutan fuertemente

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Dieter

#25882 este no fue el que se xago de miedo viendo un partido de futbol y es mega progre?

1 respuesta
frekaice

[EDIT: Parece que es una comediante, me comí el fake]
Creo que con esto me ha explotado la cabeza y solo son las 10.00

3 respuestas
LadyTenTen

#25885 Ya se posteó... es una broma.
La chica se dedica a la comedia en redes sociales y sube videos con escenarios "surrealistas", que pretenden criticar la falta de lógica/criterio/responsabilidad de la sociedad actual.

1 respuesta
saMMu

#25885 esto tiene que estar sponsorizado por los conservadores, no me jodas jajajaja es imposible

frekaice

#25886 Suerte que es fake, estaba alucinando con la chica

NigthWolf

Imagina que fuese cierto y que se pudiese hacer:

https://as.com/actualidad/sociedad/el-donante-de-semen-con-mas-de-550-hijos-rompe-su-silencio-me-presentan-como-un-toro-rabioso-n/

xD

1 respuesta
Angeliuz

#25884 exacto, este abrió los ojos en la final de champions en sant Denis

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • senzye