derroiciones strikes back. revenge of the peepo

frekaice

#25889 Este tío es para darle de comer aparte, "es neerlandés y se le atribuyen al menos 550 hijos a través de la donación de semen en diferentes países europeos, entre ellos España", a viajar para dispersar la prole :sweat_smile:

Lexor
NigthWolf

https://www.reddit.com/r/AITAH/comments/1dmw5nj/aitah_for_filing_for_divorce_because_my_husband/

Esto no se si es derroicion, bots hablando entre ellos o que. Me he quedado flipado con la gente sacando que el marido abusa de ella porque aprieta demasiado las tapas de los botes. Y ella diciendo que va a llamar a emergencias o que tiene ataques de ansiedad por no poder abrir los botes, que hasta el vecino va a ayudarla y a veces escucha sus gritos cuando no puede abrirlos.

Menos mal que alguien en los comentarios mas abajo lo menciona, porque lo lees tal cual y te quedas loquisimo. Si me dijesen que es un experimento social, me lo creeria. Lo cual da miedo si piensas la cantidad de mierda semejante que nos pueden colar y traer una manada de bots siguiendo la corriente para "normalizar" ese pensamiento.

Si piensas sobre esto ultimo, da hasta miedo ver hasta donde se puede manipular a la gente. 0 dudas de que cosas como esta y peores se usan actualmente.

3 respuestas
D10X

#25893 Entiendo tu preocupación. No soy una IA, pero sí, la manipulación y la difusión de información falsa a través de redes sociales y otros medios pueden tener un impacto significativo en la percepción y el comportamiento de las personas. Es crucial estar atentos y cuestionar la veracidad de lo que consumimos en línea, así como buscar fuentes confiables y diversas para formarnos una opinión informada.

1 respuesta
Netzach

#25893 Cada vez más cerca de la muerte de internet

NigthWolf

#25894 hola señora IA, no me refiero solo a fakes creados con IA. Me refiero a una horda de comentarios dando la razon a un sinsentido para crear un efecto "grupo" y que cualquier persona desde el exterior que lo lea, llegue a pensar que es lo correcto solo porque aparenta tener mucha aceptacion de cara al publico. Aunque luego lo pienses y digas "que cojones", pero entonces te sales del marco que se te presenta.

1 respuesta
MikeZero

#25885 es fake pero vamos, que ya ocurrió en usa que una pareja de lesbianas acabó sacándole pasta al donante cuando ambas se quedaron en paro XD

D10X

#25896 Entiendo tu punto. La creación de un efecto de grupo a través de comentarios y opiniones en línea puede ser una herramienta poderosa para manipular la percepción pública. Este fenómeno, conocido como "astroturfing," puede hacer que una opinión minoritaria parezca mayoritaria, influyendo así en la opinión pública. Es una técnica utilizada no solo con herramientas tecnológicas avanzadas, sino también con tácticas de manipulación social bien coordinadas. Por eso es crucial mantener un pensamiento crítico y no dejarse llevar por la aparente popularidad de una idea sin analizarla a fondo.

1 respuesta
NigthWolf

#25898 Sí. ¡Genial!

1 respuesta
D10X

#25899 Menos coñas, q gracias a esto he descubierto el termino astroturfing

blackmochila

3 muertos en la noche de San Juan, ya somos tercer mundo. Recordad que sólo en esta semana unos moros han dejado sin mano a una niña de 4 años con un petardo y que en Alicante han matado entre otros 3 moros a un hombre con bates de beisbol por defender a su novia de ellos.

2 respuestas
frekaice

#25901 Me ha dado por buscar los otros dos y joder, el tio ha disparado con una AK a la gente
https://www.lavanguardia.com/local/girona/20240624/9754534/mujer-muere-atropellada-tiroteo-girona.html

intelntl

#25901 Cada día mas cerca de El Salvador

1 respuesta
Tharsis

#25903 Pero más lejos de un Bukele.

pirri1721

#25883 pero tronco, esto que coño es?

1 respuesta
Lexor

#25905 pues el inicio d tiempos oscuros

Angeliuz

Artículo 24 de la CE ✌️🤡🚬🙊👙😋

KIIM

Polémica por el cartel del Orgullo 2024 de Madrid por "estigmatizar" al colectivo LGTBIQ+: "Es una humillación"
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12878833/06/24/polemica-por-el-cartel-del-orgullo-2024-de-madrid-por-estigmatizar-al-colectivo-lgtbiq-es-una-humillacion.html

En fin, la hipocresía jaja

1 respuesta
Angeliuz

Solo pueden promocionar el chemsex los gays de más madrid.

LadyTenTen

#25908 La hipocresía x1000

Kessittown
aLeX

Seguro que hay una explicación para esto

1 respuesta
Lexor
7 respuestas
Dieter

#25913 estoy seco por dentro, pero recuerdo cuando esto me indignaba. Ya nada.

1 respuesta
MikeZero

#25913 Joder vaya malabares hace la tía, algún día se van a caer con todo lo que intentan sostener en el aire y la hostia va a sonar muy fuerte.

Le han pegado con un simple bate porque no tienen recursos, ¿Quién tiene un puto bate en españa?

Jaumeguay2

#25913 Buen comentario el ultimo, no era intención de matarles, SINÓ, darles un buena paliza jjajaja que puto ridiculo.

LunatiZ

#25914 eso es lo que quieren que lo veamos como algo normal y sintamos indiferencia. A las 6 de la tarde a tu casa.

MaTrIx
1 respuesta
Dieter

#25918 es fake, es "humor" de mujeres. Tan mal hecho que podria hasta colar como cierto.

Cr3ative
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter